Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Dosual > Sugerencias y quejas
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 07-abr-2008, 05:25
Advanced User

Predeterminado no se si queja o como llamarlo

las cosas se estan llendo de las manos, y no posteo esto para que los mods hagan algo, sino para que nosotros mismos tomemos conciencia de que esto es para divertirnos..

pero no es nada agradable cuando uno pide disculpas y entra y se encuentra con esto:

PORQUE NO TE CALLAS MORMON???? VOS TE CREES QUE SI TE QUIERO AGREDIR A VOS LO VOY A HACER POR ACA??? SACO TU iP TE BUSCO Y LISTO NABO.
LO MIO ES UN COMENTARIO Y SI TE SENTIS AGREDIDO ES PORQUE SOS UNA DE ESAS HISTERICAS.
LO DEMAS DE MI PARTE ES UN HALAGO.
BYE.

_____________ y molesta mas cuando se trata de un user nuevo, quien aun no conoce como son las cosas por aqui, ni muchi menos nos conoce a nosotros, no sere uno de los mas viejos, pero estoy aqui hace ya un buen tiempo y creo que jamas agredi a alguien.. y siempre trate de aportar la mejor buena onda, aun en los dias que no estaba muy bien..

que deprime un poco que gente se valla, si, es como separarse de un amigo, esas son cosas que como este user que escribio eso no entiende... que solo piensa que entramos aca para mirarle el culo a las chicas,,,
creo que DOSUAL es mucho ams que eso..

VUELVO A PEDIR DISCULPAS SI ME EQUIVOQUE EN ALGO
Y LES DEJO UN ABRAZO A TODOS, PORQUE DESDE QUE ESTOY ACA SIEMPRE ME TRATARON DE MARAVILLA Y CREO QUE NADE TIENE NANDA QUE DECIR...

MUCHAS GRACIAS

LOS QUIERO A TODOS!

Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas
Mensajes y enlaces patrocinados
Old 07-abr-2008, 05:52
xfx xfx is offline
Junior User

Predeterminado

gente... es un foro.
vale la pena armar puterío!?

yo vengo de un foro '' portal de derecho ''
se viven bardeando...

y es muy aburrido
cansa mucho
Old 07-abr-2008, 05:55
Advanced User

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por xfx Ver post
gente... es un foro.
vale la pena armar puterío!?

yo vengo de un foro '' portal de derecho ''
se viven bardeando...

y es muy aburrido
cansa mucho
puse eso porque de verdad me dolio.. no vale la pena.. yo solo quiero apsarla bien.
gracias por comentar

Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas
Old 07-abr-2008, 05:56
xfx xfx is offline
Junior User

Predeterminado

bueno si realmente te dolió
ahí se te entiendo
Old 07-abr-2008, 05:57
Advanced User

Predeterminado

es queja formal pero deberia avisarsele a los mod.

lei el post en el club de fans de trutru15 ..........le envie un mansaje.elcual no me a respondido.............yestaba viendo si habia algun modedador pero no encontre a ninguno
lo mejor es que no te calientes por lo que paso..en primera parte no fue un ataque solo a ti sino a todos los foristas ......y solo queda esperar a que llegue un modedador y ellos veran...

tipos como esos llegan y se van ................asi que ariel mejor relajate.....

ya me gustaria tener una moto-mujer
Old 07-abr-2008, 06:14
Advanced User

Predeterminado

gracias.. me siento mejor....
de verdad me dolio el despelote que se armo... yo no busco lio, simplemente que me divierto pila con uds, y no quiero tener que irme por eso... a mi me gusta compartir aca! asi que bue!
gracias, me siento mejor

Old 07-abr-2008, 06:16
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a cristian monzon
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ariel_advance Ver post
gracias.. me siento mejor....
de verdad me dolio el despelote que se armo... yo no busco lio, simplemente que me divierto pila con uds, y no quiero tener que irme por eso... a mi me gusta compartir aca! asi que bue!
gracias, me siento mejor
tenes mi apoyo incondicional, esto es para divertirnos y pasar un buen rato...
y no quiero hacerla larga porq me voy de tema sino...
saludos...

Cristian Skywalker
Old 07-abr-2008, 06:20
Advanced User

Predeterminado thanks

Quote:
Originalmente publicado por cristian monzon Ver post
tenes mi apoyo incondicional, esto es para divertirnos y pasar un buen rato...
y no quiero hacerla larga porq me voy de tema sino...
saludos...
gracias tambien!! cada vez me siento mejor! como siempre paso aca!

Old 07-abr-2008, 06:38
User

Predeterminado

he tranquilo amigo.. a mi tambien me da por las bolas muchas personas asi.. yo hace poco entre a este foro y la verdad me senti muy comodo gracias a personas como ustedes.. pero siempre hay un par de giles.. gracias por preocuparte por el foro.. saludos
Old 07-abr-2008, 06:40
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a cristian monzon
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Fawkes Ver post
he tranquilo amigo.. a mi tambien me da por las bolas muchas personas asi.. yo hace poco entre a este foro y la verdad me senti muy comodo gracias a personas como ustedes.. pero siempre hay un par de giles.. gracias por preocuparte por el foro.. saludos
por favor no insultes... aunq no sean de tu agrado... no les demos letra para q vengan a desvirtuar el tread... es solo opinar sin agredir a nadie...

saludos...

p/d: aguante el liverpool!!!

Cristian Skywalker
Discusión cerrada

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 06:46 .