![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Keridos Administradores Kiero Presentarles Una Keja Y Al Mismo Tiempo Hacerles Una Pregunta..hace Unos Dias Un Sujeto De Nick (xrazielxxx) Me Posteo Ke No Le Gustaban Mis Fotos A Lo Ke Yo Le Respondi Ke Si No Le Gustaban Pues Ke No Opinara...y El Me Rerspondio De Manera Ofensiva Ke No Tenia La Edad Ni El Cuerpo Y Ke Mejor Permanesiera En El Anonimato...pregunta Es: En Cual De Sus Reglas Dice Ke Se Debe Tener Cierta Edad Para Postear Fotos? Aclarandoles Ke Soy Mayor De Edad Y Ke Tengo La Edad Suficiente Para Tomar Yo Mis Propias Decisiones Para Subir Las Fotos A Esta Pagina....ademas Ke Tengo El Cuerpo Para Hacerlo...por Su Ayuda Y Atencion Gracias.. Se Despide De Ustedes Su Amiga Sabeba...besos. P.d.: Espero Su Respuesta
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que deberias haber hecho es reportar el post. Debes enviar un mail a los administradores/moderadores de Dosual con el link correspondiente...explicando la situacion descripta anteriormente.
Suerte con tu problema y que se solucione
|
||||
|
||||
|
Quote:
para reportar un post, sobre el mismo post, a la derecha, hay un triangulo rebordeado de rojo con fondo blanco y un signo de admiracion (!)...apretas ahi, escribis la explicacion correspondiente y listo.... saludos
|
||||
|
||||
|
me parece bien q se queje mami rika...saludos..see you
![]()
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Chikos, Ustedes Si Saben Tratar A Una Dama....besitos Y Sigan Opinando De Mis Fotitos....hay Nuevas
|
||||
|
||||
|
Yo opino qu este caso si debe haber una sancion correspondiente y enfatica
|
||||
|
||||
|
Quote:
opino igual ademas sabeba69 o mami rika jaja es hermosa ademas no hay ninguna regla de edad ni nada
|
||||
|
||||
|
por una opinion de una persona "x"
no te vas a dar por vencida, estamos para divertirnos y hay gente que no entiende, y que como no sabe opinar sin agraviar, saca a relucir sus miserias en la pagina, yo te diria que sigas posteando y que te diviertas, de eso se trata...
|
|||
|
|||
|
OK. NENUCH GRACIAS POR EL CONSEJO
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|