![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
es hartante que la mayoria de los nuevos que nomas se meten a dejar msn que ya no lo hagan
mas bien mi propuesta es hacer un tema para que dejen msn pero como es contra las reglas dosual por eso pregunto primero si se puede para hacerlo de una vez y por todas ![]()
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se hablo de esto y en su momento hubo un tema para datos y msn... (no tengo el "rolleyes"!! NOO!!)
ahora nose que onda.como no soy sociable es algo que no me preocupa u.u" (que mala onda)
|
||||
|
||||
|
para dejar el msn tenes el perfil...con eso basta...
y por mas que hagas lo que quieras van a seguir apareciendo estos tipos por todos lados...igual nunca ganan nada con esto asiq hay q decirles que no se hace y esperar a que los mods editen...
|
||||
|
||||
|
jajajajaja eso ya se hablo varias veces ademas existe el thread creado para este propisito ademas los nuevos siempre van a seguir llegando asi que mejor tenemos que tratarles mejor jajaja miran quien lo dice cuando yo queria hacerles bautizo¡¡¡ pero mientra mas user mas gente conocer la pag
|
||||
|
||||
|
ok gracias entonces moderadores cierren el tema porfavor
|
||||
|
||||
|
Había un tema, pero se complicaba de la misma manera porque todo el mundo desvirtuaba, comentaba cualquier cosa, hacía declaraciones de amor, pedía pizza por delivery (lo anterior puede ser una exageración), etc.
Optamos por ser más prácticos: existe una opción en el perfil, ahí llenan su msn. Es la manera más eficaz ya que el perfil es el primer lugar donde alguien miraría (dentro del foro) para saber algo de alguien. Tema cerrado.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|