Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Dosual > Sugerencias y quejas
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 05-mar-2008, 03:00
User

Predeterminado Descontento!!!

HOla buenas mi descontento va para el señor "fueguino" veo que actua en el chat a veces de forma injustificada un ejemplo es: Me saco de el chat solo por el color que tenia de letras y ya lo habia cambiado

no me parecio un justificacion el color de las letras para sacarme tan rapidamente como lo hizo...

ni bardeando sacan a veces a unos tan rapido

espero fueguino que cambie un poco de modalidad yo con todo respeto hacia usted...

si solo porq a usted de gusto suyo no le paresca algo no veo la falta???'

saludos::..

vladi::..
Mensajes y enlaces patrocinados
Old 14-mar-2008, 06:29
User

Enviar un mensaje por ICQ a Chewy Enviar un mensaje por AIM a Chewy Enviar un mensaje por MSN a Chewy Enviar un mensaje por Yahoo a Chewy Send a message via Skype™ to Chewy
Predeterminado

Deverías aver sacado foto de pantalla asi lo rajan -.-
Old 14-mar-2008, 06:56
Banned

Predeterminado

no discriminen a los colores de las letras mods XD

si no les gustan pues saken los colores q no deverian usarse y ya ...

solo una sujerencia .... haber si me sacan ami XD

Old 14-mar-2008, 07:01
User

Enviar un mensaje por ICQ a Chewy Enviar un mensaje por AIM a Chewy Enviar un mensaje por MSN a Chewy Enviar un mensaje por Yahoo a Chewy Send a message via Skype™ to Chewy
Predeterminado

Hay q ver si es verdad lo q dijo el flaco...

Por ahi enrealidad taba puteando y x ak dice q era el color de letra xD

X eso mejor sacar foto de pantalla...
Old 14-mar-2008, 05:58
User

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Chewy Ver post
Hay q ver si es verdad lo q dijo el flaco...

Por ahi enrealidad taba puteando y x ak dice q era el color de letra xD

X eso mejor sacar foto de pantalla...
fueguino sabe muy bien la realidad y YO no estaba puteando....
Old 14-mar-2008, 09:29
Administrador

Enviar un mensaje por MSN a Maximo
Predeterminado

Indicá la fecha, hora y tu nick para revisar el log del chat. Todo lo que sucede se guarda en nuestros servidores, por lo tanto si está fundamentada tu queja se tomarán las medidas necesarias con el moderador, del contrario se hará lo propio con tu cuenta.
Old 14-mar-2008, 10:03
User

Predeterminado

jajaja... esto sinceramente me causa gracia, de todas las horas q frecuento la pagina en su gran mayoria estoy dentro del chat y asi desde hace mucho tiempo.

vladimir, no seas hipocrita kpo ... tanto vos, como otras personas q entran muy seguido ahi (no es necesario citarlas) no son ningunos nenes de pecho, y dudo mucho (pero mucho eh) q fueguino te haya sacado simplemente por no cambiar el color de letra, todos los moderadores (tanto del foro como del chat) se manejan muy bien y nunca vi q hayan sacado a alguien por cosas tan insignificantes como la q citaste.

salute!
Old 15-mar-2008, 03:33
User

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Colifado Ver post
jajaja... esto sinceramente me causa gracia, de todas las horas q frecuento la pagina en su gran mayoria estoy dentro del chat y asi desde hace mucho tiempo.

vladimir, no seas hipocrita kpo ... tanto vos, como otras personas q entran muy seguido ahi (no es necesario citarlas) no son ningunos nenes de pecho, y dudo mucho (pero mucho eh) q fueguino te haya sacado simplemente por no cambiar el color de letra, todos los moderadores (tanto del foro como del chat) se manejan muy bien y nunca vi q hayan sacado a alguien por cosas tan insignificantes como la q citaste.

salute!

jajaja preguntale a fuego para que te desmienta si no lo crees

si me saco por el color de letras y no estaba bardeando a nadie y no te hagas que bien sabes que a veces fuego salta diciendo cosas como esta "porque yo quiero" "que pasa aca" otra cosa no soy hipocrita...

inmediatamente me paso eso cree este tema asi que la fecha y la hora de el primer post es la referencia
Old 15-mar-2008, 06:00
Administrador

Enviar un mensaje por MSN a Maximo
Predeterminado

De acuerdo a nuestros logs, no insultaste a nadie pero mantenías un color de letra excesivamente molesto a la vista, por lo cual fueguino optó por sacarte del chat. Luego volviste a entrar con una letra normal y pudiste chatear sin problemas ¿o me equivoco?
Old 15-mar-2008, 06:45
Advanced User

Enviar un mensaje por MSN a gonzostone
Predeterminado

cambia la letra y listo

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 06:34 .