Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Dosual > Sugerencias y quejas
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 11-feb-2008, 05:13
Junior User

Enviar un mensaje por MSN a rock_n_rdfo
Cool Queja Directa!!

estimados adinitradores, moderadores, usuarios y afines:

me dirijo a ustedes para expresar mi disgusto para con el sitio.

de un tiempo a la fecha son mas y mas recurrente los comentrios adversos contra la comunidad en general (desde adminstradores hasta junior member).

yo en lo personal quiero hacer incapie en los comentarios, post y aportes los cuales, ni siquiera, rayan en lo obseno si no que van directamente a la obsenidad, y segun el reglamento los post que vayan en desmedro del sitio seran sancionados.

comprendo que son muchos los "aportes", post, topics y mayor aun los usuarios pero basta con poner "nuevos post" y ver las ultimas entradas para encontrarse con acciones que claramente estan violando el reglamento del sitio, lo peor de todo esto, es que en la mayoria de los casos usuarios tan antiguos en el sitio como los mismos administradores, pasan por alto estas hechos.

supongo que el crecimiento del sitio a conducido a su propia perdicion, como dicen por hay: "quien mucho abarca, poco aprieta".

me despido con un hondo malestar.

Atte. Rodolfo Michea González
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
Old 11-feb-2008, 06:24
User

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por rock_n_rdfo Ver post
estimados adinitradores, moderadores, usuarios y afines:

me dirijo a ustedes para expresar mi disgusto para con el sitio.

de un tiempo a la fecha son mas y mas recurrente los comentrios adversos contra la comunidad en general (desde adminstradores hasta junior member).

yo en lo personal quiero hacer incapie en los comentarios, post y aportes los cuales, ni siquiera, rayan en lo obseno si no que van directamente a la obsenidad, y segun el reglamento los post que vayan en desmedro del sitio seran sancionados.

comprendo que son muchos los "aportes", post, topics y mayor aun los usuarios pero basta con poner "nuevos post" y ver las ultimas entradas para encontrarse con acciones que claramente estan violando el reglamento del sitio, lo peor de todo esto, es que en la mayoria de los casos usuarios tan antiguos en el sitio como los mismos administradores, pasan por alto estas hechos.

supongo que el crecimiento del sitio a conducido a su propia perdicion, como dicen por hay: "quien mucho abarca, poco aprieta".

me despido con un hondo malestar.

Atte. Rodolfo Michea González
mmm... tenes razon en q muchas veces hay cosas q no encajan en como es el sitio, ahora... estoy aca desde hace mas o menos un año(y no es por hacer alarde de nada) y nunca vi dejar pasar por alto algun tipo violacion al reglamento, tanto de parte de administradores como de viejos usuarios (tal como nombraste vos) deberias comprender, q no son bastantes los moderadores y administradores para la cantidad de post q hay y muchas veces pueden no ver algo (errar es humano ch'migo), pero q se hagan los sotas y no le llamen la atencion a quien deben, no lo creo...

quizas lo q podrias hacer, como para dar una mano, en cada post q veas un sobresalto, arriba a la derecha hay un simbolo de un signo de exclamacion dentro de un triangulo rojo, desde ahi estas informando el post con inconveniente a alguno de los responsables del sitio... asi les vas a facilitar el trabajo y vas a poder aportar a mejorar la pagina, me parece q es mas factible q andar quejandose no?

es solamente mi opinion, yo particularmente cuando veo algo "raro" (por decirlo de alguna forma) procedo de esa manera y siempre tuve respuestas ...

espero no lo tomes a mal...

salute!

Editado por Colifado en 11-feb-2008 a las 06:30 .
Citar y responder
Old 11-feb-2008, 06:44
Administrador

Enviar un mensaje por MSN a Sergio
Predeterminado

Si querés realmente colaborar reportá los post que considerás dentro de la categoría que nombraste.

En cuanto al resto, no me parece lógico que creas que nosotros -los más interesados en que se cumplan las reglas- dejaríamos pasar irregularidades a propósito.
Old 11-feb-2008, 09:38
Junior User

Predeterminado somos asi

que queres que "hablemos" aca es un sitio de chicas denudas ,
no podemos hacer otra cosa ,osea que hablar de cosas "malas" esta mal y ver fotos de chicas de dosual no ?pero fijate que decis aparte no molestamos a nadie y nadie se "zarpa "
Citar y responder
Old 11-feb-2008, 09:47
Exclusive member

Predeterminado

Rock no entiendo el por que de que los viejos usuarios deberian hacer algo. No hay diferencia el que tiene 1 posteo u 800 posteos. Simplemente son usuarios. Lo que podes hacer es copiar el link y enviarselo a los administradores y/o moderadores. Ellos son los que toman las decisiones sobre si deben aplicar una sancion.

Por parte de los usuarios deben llamarle la atencion a otros? Si uno puede hacerlo de vez en cuando, pero te explico que cansa bastante estar pidiendole que leas las reglas por cada uno que las inflinge.

En mi caso particular, simplemente hago un reporte del link como comente mas arriba y que los administradores decidan.

Quote:
Originalmente publicado por martindan Ver post
no podemos hacer otra cosa ,osea que hablar de cosas "malas" esta mal y ver fotos de chicas de dosual no ?pero fijate que decis aparte no molestamos a nadie y nadie se "zarpa "
Primero que nada bienvenido. Te cuento que estas equivocado Martin. No es un sitio de chicas desnudas porque no se permite ese tipo de material. Si te fijas bien las fotos siempre salen vestigas las mujeres sino los administradores/moderadores las editan.

El foro de la pagina no es solamente para hablar de mujeres. Hay diferentes secciones sobre diversos temas muy variados. Te aconsejo que te des una recorrida porque algunos son muy buenos.

Citar y responder
Old 12-feb-2008, 03:17
Administrador

Enviar un mensaje por MSN a Sergio
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por martindan Ver post
Como te comentaron, no solo este no es un sitio de chicas desnudas si no que además tampoco permitimos ese tipo de material para que los límites estén bien claros.

Personalmente -y esto no constituye ningún tipo de regla/indirecta/palo, si no más bien una apreciación personal- creo que el foro da muchas posibilidades y entre ellas está la de conocer gente nueva, interesante, quizá más extrovertida como muchos de los muchachos que entran apreciando su belleza quisieran conocer.

¿Entonces es un sitio de citas? No, tampoco. Es una comunidad, donde además de que las chicas se muestren sensuales como ellas quieren (dentro de un marco de reglas mínimas para que todo funcione en orden) conocen gente que, a su vez, conoce otra gente... y así.

Podría simplificarlo con lo siguiente: Dosual es el punto de encuentro de los y las amantes del buen gusto, donde tratamos de que todo se maneje con respeto y sin quebrar el límite de la sensualidad en que "decimos todo sin mostrar nada".

Por eso, insisto, colaborarían mucho con el sitio si cada vez que pasan sobre un post que no esté acorde a lo que comentaba (y lo que ustedes saben bien que no está en regla) hagan click en el botón de "reportar post" entonces nos facilita su ubicación, identificación y moderación.
Old 12-feb-2008, 12:49
Senior User

Predeterminado

yo creo que este tipo de cosas pasaron,pasan y pasaran.pero,tarde o temprano siempre hay un mod "que pone los puntos" por decirlo de alguna manera.
de todas formas,como dijeron por arriba,es mejor ayudar a los mods reportando este tipo de acciones.

sinceramente,a mi mas que el material "desubicado",me jode mas que se le falte el respeto a los users como he visto un par de veces...

me jui a comer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 06:39 .