![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA CHICOS, Y OBVIAMENTE LAS BELLEZAS DE DOSUAL Y PORK NO, MIS NIÑAS QUE ESTABAN EN ALTAPENDEJA, EN UN POST ANTERIOR QUE NO RECUERDO EN DONDE ESTA, SUGERI NUEVAS FORMAS PARA LLAMAR LA ATENCION DE MUCHAS NIÑAS, LLAMAR A TODA LA FAMILIA LATINA, A TODAS ESAS NIÑAS QUE RECORREN POR ARGENTINA, COLOMBIA, VENEZUELA, CHILE, GUATEMALA, PARAGUAY, URUGUAY, ETC ETC....
LA PREGUNTA ES COMO LLAMAR LA ATENCION DE TODAS ESAS CHICAS DE DISTINTOS PAISES????.... hay varias formas de lograrlo, que crres en la cola del dia, la cola de la semana, la cola del año, y obviamente la cola cuando sea el aniversario de la pagina, que alla un dia en especial donde las chicas que estan de primer lugar se les de algo en la pagina, y que compartan con los chicos en la sala de chat, WAOOOoooo ][_. ][][ ][_: que hacemos chios?? ojala nos comprendan y nos den la oportunidad de seguir viendo mas chicas, y que las chcias se diviertan ahciendolo, y obviamente esto sera realidad mediante la colaboracion de los admins, THX y espero que posteen gracias
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo propusiste en el trhead "EMMA DOSUAL". Que hacer? La boca de urna es la mejor propaganda!!!! No hace falta hacer nada...para eso hay un grupo de administradores.
![]()
|
|||
|
|||
|
yo creo que asi esta bien. Para que mas? si hay muchisimas chicas que deben subir fotos aca. Quiza lo que deberian hacer es poner mas fotos por dia, porque tento entendido que reciben muchas por dia pero las seleccionan.
En cuanto a chicas de otros paises es una boludez, las argentinas son las mas lindas!!! saludos |
|
|
|||
|
|||
|
yo t apollo man
|
|
|
||||
|
||||
|
Movido.
Besos!
|
||||
|
||||
|
SOLO ARGENTINAS!! CON ELLAS ALCANZA Y SOBRA!!
son las mejores!! ATTE!... |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Y no solo las argentinas son lindas, mujeres lindas hay en toda latinoamerica !
PRESIDENTE DESEMPLEADO Y SIN DIOSA ![]() Amigo fiel he incondicional de Lila Faricci+, de bebesex y de Polyita Las quiero y las adoro !!! Simplemente Mia, estoy contigo amiga !! Tathi.. VOLVE !! Cultura VENU§ |
|
|
||||
|
||||
|
Esta sugerencia ya se está llevando a cabo desde el año pasado xD!.
* Reina del Foro. * Mejor cola Dosual. * Mejores lolas Dosual. * Mejor boca Dosual, etc. Fíjense la fecha del primer post por favor .Kiss!. TEMA CERRADO.-
| Estilo | |
|
|