![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
que tal gente hoy queria hablarles de un tema poco usual..ya qua ayer en altar horas de la madrugada cuando posteaba...me di cuenta que hay que salir del foro para poder chat..eso significa no poder leer los post mientras chat o viceversa...lo cual me lleva a la siguiente sugerencia
hace mucho cuando era vicio el "mu on line" no se si lo conocen...bue!! la idea era poder chat al mismo tiempo de jugar...que trato de decir con esto..que seria razonable chat privado con alguien la momento de postear...ovbiamente existen dificultades...pero confio en la integridad, voluntad y/o capacidad de los admin. Imaginense el poder chat y postear a la ves..la ventana de chat privado al margen porterior derecha leyendo los post para mi es una buena idea..claro que esta idea no es muy mia pues nacio de un juego y no se si pueda ser aplicada a la pag. P/D: NO ME LO AGRADESCAN DESPUES CON LAS VENTAJAS QUE PODAMOS SACAR A ESTA IDEA...JAJA GRAX ![]()
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
emmm ... si mi memoria no me falla (cosa q es muy probable q pase) ya se propuso algo asi hace un tiempo, y no se pq motivos (seguro justificados) no se llevo a cabo...
mi humilde opinion es q no es necesario ... comparandolo con el "mu", en el chat del juego por lo gral. se tratan solamente cosas del juego; aca adentro seria un caos... ya q mas del 90% de los usuarios se piensan q el chat es un aviso clasificado del rubro 59 pero siempre es bueno tener nuevas propuestas para mejorar el sitio salute!
|
||||
|
||||
|
Erm.... observaste bien una cosita? si abrís el Foro en una ventana, la Galería en otra y el Chat en una 3º ventana, podés estar en los 3 lugares al mismo tiempo, sin que nada se vea afectado.
Yo lo vengo haciendo desde que me allegué al sitio, y cero inconvenientes. Espero haber sido de ayuda. Saludos.
| Estilo | |
|
|