![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
hace varias noches me vengo conectando y veo q el chat se encuentra huerfano de admis o alguien q limpie de toda esa gente molesta q entra aa putear a los otros
entiendo q es un trabajo q realizaban algunas personas no se si estaran de vacaciones pero veo q esta cada vez pero llega un horario q son 4 o 5 chavones a las puteadas intentando calentarse entre ellos si me enseñan o explican yo me ofresco a estar noche por medio custodiando el querido chat de dosuall
[I]soy un simple servidor [/i] representante de modelos (management) fotografo, productordiscografico (termine de estudiar xD) soy un servicio social ,mi mail esta en mi perfil agreguen art_simplemente |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
:p...
si quieres te hacen mod del foro tambien..
|
||||
|
||||
|
mis ganas de colaborar estan
de ahi a lo q los admid prefieran es otra cosa yo digo lo que veo pero por suerte ya volvio fueguino al chat
[I]soy un simple servidor [/i] representante de modelos (management) fotografo, productordiscografico (termine de estudiar xD) soy un servicio social ,mi mail esta en mi perfil agreguen art_simplemente |
|
|
||||
|
||||
|
si que volvio y me baneo al pedo... juaz..:p
se ve que volvio con ganas de banear y caguie yo.. jaja pero no importa todo se arregla... Quote:
Quote:
saludos...
---jUaKeL--- Editado por Fer. en 08-feb-2008 a las 08:43 . Razón: Doble post. |
|
|
|||
|
|||
|
eehhhh eso lo tomo como un insulto yo tambien estoy en el chat durante horas... ponganse las pilas... y habla con fundamentos
|
|
|
|||
|
|||
|
q paso con la pagina original???
|
|
|
||||
|
||||
|
juaz.. lee y desp pregunta...
saludos...
|
||||
|
||||
|
jajaja che leer un poquitin |
|
|
||||
|
||||
|
una vez tambien entre al chat y habia un tipo que molestaba a todos los usuarios. habra algun moderador??
|
||||
|
||||
|
uh yo quiero entrar al chat ese, soi nuevo y no entiendo NADA xD
| Estilo | |
|
|