Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Dosual > Sugerencias y quejas
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 01-feb-2008, 11:27
Junior User

Thumbs up Sobre el chat... II

Bueno no quiero parecer hincha huevos ya que vi por ahi que caminas incomodo cuando estas asi jaja, la cosa era apoyar mi opinion sobre un canal en IRC, tenes razon, en el IRC hay lag y flood entre otras cosas, pero yo estoy como mod en el canal oficial de ayuda sobre emule y somos mas de 300 y con un pequeño bot se soluciona todo, casi nunca hay flood y el lag, bueno, depende de tu conexion y de lo que estes haciendo, pero casi nunca pasa, bueno era solo una opinion ya que por ahi pense que no estabas tanto en el tema ya que somos pocos los fans del IRC , salutes, es solo una opinion, a no molestarse
Old 02-feb-2008, 11:12
Administrador

Enviar un mensaje por MSN a Maximo
Predeterminado

El IRC murió hace 5 años. Con el sistema que tenemos ahora podemos monitorear miles de cosas y hacer prácticamente lo que queramos con el chat, mientras que la velocidad de respuesta del servidor es excelente ¿cuál sería el beneficio de levantar el chat de un canal IRC? Me parece que ninguno...
Old 02-feb-2008, 04:57
Junior User

Enviar un mensaje por MSN a djscorpion
Predeterminado ami me parese

ami me parese que tiene razon el pibe... un chat ircpuede ser mejor si quieren yo les brindo un canal
Old 02-feb-2008, 08:43
Administrador

Enviar un mensaje por MSN a Maximo
Predeterminado

Si me dan algún motivo por el cual es mejor...
Old 03-feb-2008, 03:53
Junior User

Predeterminado

No digo que sea mejor, solo lo menciono ya que hay muchos que desean que su nick sea privado osea que nadie lo pueda usar mas alla de ellos, por eso te decia, pero bueno es solo una simple opinion...
Old 03-feb-2008, 06:02
Junior User

Enviar un mensaje por MSN a rock_n_rdfo
Cool yo apoyo...

yo apoyo todo lo que diga Killbites4fun!!!

(pelotudeces incluidas)

camarada hasta la MUERTE!!!

por cierto, alguien me puede decir como carajo entro al chat??

vez que le hago 'click' me aparece una paguina en blanco...

a veces me pregunto si no sere yo (maestro)??
Old 03-feb-2008, 11:05
User

Predeterminado

me quedo con el aporte de maximo.. me parece que tiene razon maximo desde mi punto de vista.. como el dijo el irc murio hace rato... y no esta mal que se siga utilizando pero para este caso me quedo con este chat..
lo que si modificaria del chat es que pondria algunas salas..
saludos...
Old 03-feb-2008, 04:59
Junior User

Thumbs up El IRC no está muerto

Quote:
Originalmente publicado por juakel Ver post
me quedo con el aporte de maximo.. me parece que tiene razon maximo desde mi punto de vista.. como el dijo el irc murio hace rato... y no esta mal que se siga utilizando pero para este caso me quedo con este chat..
lo que si modificaria del chat es que pondria algunas salas..
saludos...
Disculpame, pero el IRC no esta muerto ya que hay miles y miles de personas que lo usan, nada mas que es una manera diferente de hacerlo, la gran ventaja es que permite miles de personas conectadas a la vez, ahora si vos elegis algo personal, bueno el MSN te viene por demas bien...

Yo no digo que sea mejor que el chat de esta pagina, solo lo puse como opinion para la solucion de los que pedian que el nick se pueda registrar, fuera de eso si el chat de la pagina no presento ningun problema dudo que lo presente y hasta que no se torne incomodo para los usuarios creo que no conviene pasarse al IRC solo lo puse como idea si el Administrador decidia decirle que si a los que quieren tener su nick registrado.

Un saludo!

P/D: Si algun dia se deciden yo les puedo proveer un Bot para el control del canal y registrarles un canal en MindForge simplemente configurado para usarlo sin preocuparse del flodd, lag y demas yerbas del IRC.
Old 03-feb-2008, 10:11
User

Predeterminado

si pero el IRC es mas facil de penetrar que el java.. cualquiera lo penetra mas facilmente consiguiendo las IP de los usuarios y ocasionandose un lio.. eso es lo que quieres...?? el java haun no es tan facil...
saludos...
Old 03-feb-2008, 10:54
Banned

Predeterminado

a mi me pasa que cuando abro el chat de Dosual se me tilda la computadora por unos segundos, se me traba. No se si sera por el java o por que...
Discusión cerrada

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 07:25 .