![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no quiero parecer hincha huevos ya que vi por ahi que caminas incomodo cuando estas asi jaja, la cosa era apoyar mi opinion sobre un canal en IRC, tenes razon, en el IRC hay lag y flood entre otras cosas, pero yo estoy como mod en el canal oficial de ayuda sobre emule y somos mas de 300 y con un pequeño bot se soluciona todo, casi nunca hay flood y el lag, bueno, depende de tu conexion y de lo que estes haciendo, pero casi nunca pasa, bueno era solo una opinion ya que por ahi pense que no estabas tanto en el tema ya que somos pocos los fans del IRC
, salutes, es solo una opinion, a no molestarse ![]()
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
El IRC murió hace 5 años. Con el sistema que tenemos ahora podemos monitorear miles de cosas y hacer prácticamente lo que queramos con el chat, mientras que la velocidad de respuesta del servidor es excelente ¿cuál sería el beneficio de levantar el chat de un canal IRC? Me parece que ninguno...
|
|
|
|||
|
|||
|
ami me parese que tiene razon el pibe... un chat ircpuede ser mejor
si quieren yo les brindo un canal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si me dan algún motivo por el cual es mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que sea mejor, solo lo menciono ya que hay muchos que desean que su nick sea privado osea que nadie lo pueda usar mas alla de ellos, por eso te decia, pero bueno es solo una simple opinion...
![]()
|
||||
|
||||
|
yo apoyo todo lo que diga Killbites4fun!!!
(pelotudeces incluidas) camarada hasta la MUERTE!!! por cierto, alguien me puede decir como carajo entro al chat?? vez que le hago 'click' me aparece una paguina en blanco... a veces me pregunto si no sere yo (maestro)??
|
||||
|
||||
|
me quedo con el aporte de maximo.. me parece que tiene razon maximo desde mi punto de vista.. como el dijo el irc murio hace rato... y no esta mal que se siga utilizando pero para este caso me quedo con este chat..
lo que si modificaria del chat es que pondria algunas salas.. saludos...
|
||||
|
||||
|
Quote:
Yo no digo que sea mejor que el chat de esta pagina, solo lo puse como opinion para la solucion de los que pedian que el nick se pueda registrar, fuera de eso si el chat de la pagina no presento ningun problema dudo que lo presente y hasta que no se torne incomodo para los usuarios creo que no conviene pasarse al IRC solo lo puse como idea si el Administrador decidia decirle que si a los que quieren tener su nick registrado. Un saludo! P/D: Si algun dia se deciden yo les puedo proveer un Bot para el control del canal y registrarles un canal en MindForge simplemente configurado para usarlo sin preocuparse del flodd, lag y demas yerbas del IRC.
|
||||
|
||||
|
si pero el IRC es mas facil de penetrar que el java.. cualquiera lo penetra mas facilmente consiguiendo las IP de los usuarios y ocasionandose un lio.. eso es lo que quieres...?? el java haun no es tan facil...
saludos...
|
|||
|
|||
|
a mi me pasa que cuando abro el chat de Dosual se me tilda la computadora por unos segundos, se me traba. No se si sera por el java o por que...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|