![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
| Ver resultados: queres una seccion de videos en dosual....?? | |||
| si quiero la seccion de videos |
|
159 | 97.55% |
| no quiero la seccion de videos |
|
4 | 2.45% |
| Voters: 163. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
que tal gente como les va...??? bueno yo he aqui de nuevo posteando... se me ha ocurrido la idea, no se si ya se a hablado este tema, de porque no una seccion de videos, donde las chicas de dosual podrian dejar sus videos, bainlando o no se..
osea, vendria a ser como la seccion de fotos pero en est caso de videos.. veremos que sale de esto y pongan su voto...
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias sexy flor por tu voto... muy buena onda
|
|||
|
|||
|
Hola a todos, la verdad que estaria bueno una seccion de videos, streptis, baile erotico, en el caño, lo que se les ocurran a las chicas despues de todo no se les hace dificil sacarse fotos y mostrar sus atributos al mundo, si despues de las fotos vienen los videos, y a mas de una le va a gustar la idea de juakel y lo van a disfrutar y ya vote por si CLARO!!!. Saludos.
Editado por Pola en 31-ene-2008 a las 01:49 . |
|
|
||||
|
||||
|
si si estaria bueno, pero con moderacion de cosas sarpadas espanta pendejas sexys
![]()
|
|||
|
|||
|
si, estaría bueno pero ¿no tenés nada de info, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Onfo De Que...??? Explicate...
|
||||
|
||||
|
esa es una buena idea le dan mucho mas ritmo a la pagina y al foro
|
|
|
|||
|
|||
|
info de los videos digo, o sea.. info sobre lo que pedis
|
|
|
||||
|
||||
|
oie loko esta super buena la idea asi algunos se dibierten mas XDXD
yo voto por si |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj.. gracias a todos por sus votos.. y hagan correr la bulla de este post, asi incentivamos a los administradores de que armen esta nueva seccion...
como muchos postearon.. obvio que la intencion es con moderacion por eso la distinguida frase: ``...Decimos todo sin mostrar nada...´´ saludos y sigan votando..
| Estilo | |
|
|