![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Antes q nada...
Espero q no empiezen con... el: "esto no es una sugerencia q bla bla bla.. q estas bardeando... q no tenemos tiempo... q nuestro trabajo es bla bla... q q c yo... o q pelen escudo y espada como hacen SIEMPRE" Me canso de leer los post y ver como el staff de dosual pela escudo y espada como si los estuviesemos atacando o algo asi ... Bueno mi sugerencia... Esq veo medio descuidadas las fotos de "dosual"... Porq? Porq hace tiempo, subian mas de 1 foto por dia... Y ahora veo q no... O.o... Y como q antes yo cada vez q entraba... veia las fotos nuevas... Y ahora entro 5 veces en el dia en horarios diferentes y separados... Y sigue la misma pic Xd... Aparte ahora en las 4 o 5 fotos q estan arriba de los links como "chat, foro de discucion etc" aparecen las fotos de las ultimas chicas... y antes aparecian fotos random... y creo q esa era mejor q poner las de las ultimas chicas q es las q mas nos memorizamos ya xD! Buen es una sugerencia... Espero no ser escupido ni por mods... ni por usuarios q se hacen los mods ni nada... Salu2 Q esten bien Chewy.-
|
|
|
||||
|
||||
|
ten en cuenta que cada usuario que mande fotos, son controladas para ver si son de otro sitio, no es apto para todos los usuarios, o se va al premium, yo creo que es eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que inevitablemente tenemos que contestarte lo mismo ante otro comentario del mismo tipo. 2+2=4, siempre.
Lo que si, nadie siente que atacás. No sé quién planteó eso, nunca nos manejamos de esa manera. Creo que pocas veces se habrá subido más de una foto por día, y a decir verdad habrán sucedido en este periodo porque antes era más o menos una día por medio. ¿Fotos random en ese lugar? Te estás confundiendo con las que aparecían debajo de la foto individual, y -de nuevo- te explico que eso fue en pos de mejorar la velocidad de carga y las prestaciones hacia lo realmente importante: el material. Yo entiendo que todos tengan sugerencias, y no molesta que las hagan pero también tienen que entender que cuando respondemos "es una cuestión que ya analizamos" es porque realmente lo hacemos. Tratamos de anticiparnos a la cuestión y si en ese momento optamos por quitar la previsualización de las fotos es porque encontramos un motivo para hacerlo. Espero que te haya servido la respuesta, de cualquier manera intentaremos -dentro de los envíos, porque nosotros no tomamos ningún material- aumentar un poco el ritmo. Queda abierto el tema por si querés ampliar la sugerencia. Saludos.
|
||||
|
||||
|
bueno en una cosa estoy de acuerdo con chewy..
podrian poner las fotos asi que salgan diferentes cada vez que los usuarios entremos ala pagina.. asi podriamos ver fotos diferentes y votarlas.. porque en el top 100 pasa que las fotos mas nuevas son un poco mas volatiles y tienden a subir mas rapido.. no creen?? no se si me explique.. espero que me entiendan ![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que iba yo a decir jajajaja
|
||||
|
||||
|
Ya me se de momeoria todas las pibas xD
Igual estaría bueno q suban no se... 3 chikas por dia... POnele qno solo suban las fotos q les mandan... Wen nada me pase! Salu2 Chewy.-
|
||||
|
||||
|
[quote=Chewy;58832]
Espero no ser escupido ni por mods... ni por usuarios q se hacen los mods ni nada... QUOTE] la sugerencia, esta bien porq aporta, pero ese comentario me parecio acertado, pasa bastante en el foro...
|
||||
|
||||
|
Quote:
Visteeee Esta re plagado de esos bobos q estan todo el dia alpedo y no tienen nada q hacer y se hacen los mods y desvirtuan todo... las "ayudas" o cuando correjis a alguien, por privado poq sino se desvirtua todo... es un asc0 Y we q podiamos esperar de una comunidad q mira fotos de pendejas todo el dia ![]() Q no este al pedo para hacerse los mods? xD Sigo pensando q si subieran fotos de mas chicas taria de bueno ![]() Recien entre y sigue la misma de la de hoy a la mañana... Y bueh... Q c yo Salu2 Chewy.-
|
||||
|
||||
|
Tenemos dos opciones: Subimos cualquier foto como el resto de los sitios o seguimos siendo líderes en el rubro.
En otras palabras... Dosual (o en su momento Alta Pendeja) llegó a ser lo que es porque brindamos solo material de primera, y dicho material no sobra, por ello lo dividimos entre los días. Con suerte llegamos a publicar una por día de las 300 que llegan. Si publicáramos todo lo que llega no les estaríamos dando las mejores fotos de la red y tendrían que navegar en un mar de cientos de miles de fotos, donde un porcentaje mínimo valen la pena. Nosotros SOLO mostramos ese pequeño porcentaje. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|