Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Dosual > Sugerencias y quejas
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 17-ene-2008, 10:18
Junior User

Enviar un mensaje por MSN a Franco cipriani
Exclamation una queja y sugerencia

Hola que tal mi caso es el siguiente hace una semana que estoy integrando esta pag.la verdad que me encanta le dedico varias horas a la misma ,algunas de ellas se las dedico al chat porque me gusta conocer gente nueva y copada y en estos dias incluso me he echo de algunos amigos allí yo como tantos otros transitamos en la madrugada por allí por simple echo de compartir un espacio y divertirse .El caso es que hoy en la madrugada tipo 3 o 4 en la sala de chat solo quedavamos unos pocos un par de chicas que entravan y salian y el resto de nosotros unos 6 tratavamos de no aburrirnos hablando de todo un poco ,yo hice mis deveres cuando entre ah esta pag. o sea que lei bien las reglas y en una de ellas dice que es un espacio para compartir experiencias y que no hay lugar para insultos y demas ,venimos bien hasta ahí....esta semana he conocido despues de larga horas a los mediadores y ovbiamente comenzamos a entablar una amistad o codigos de respeto como le quieran llamar pero anoche en un determinado momento ingresa este muchacho mediador alias fueguino con fraces como que carajo pasa aca ?que hincha huevos que son ,quieren que los eche los echo ,y bueno asi fue su entrada y la verdad me sorprendió,y bueno en un momento dijo la verdad que me hincharon las pelotas y nos desconectó asi como así .Todo bien flaco talves tuviste mal dia te la entiendo pero yo entiendo que es tu trabajo "MEDIAR".Ahora yo pregunto porqué no puedo volver a entrar al chat ?supestamente imagino que me alla bloqueado el ip,lamento el bajon pero hablando la gente se entiende y espero seguir disfrutando de la pag.
atentamente.... Franco cipriani
Mensajes y enlaces patrocinados
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
Old 17-ene-2008, 10:36
Exclusive member

Predeterminado

ummmm no te enojes Fuego es re copado tranqui un poco de tolerancia
Old 18-ene-2008, 04:39
User

Predeterminado

Mira, es curioso lo que dices, a mi Fueguino me cae increible me parece que esta muy bien elegido para su cargo y muchas veces participa de las conversaciones, da sus puntos de vista y no tiene dramas con responderte cualquier cosa.
Si te toco presenciar esa escena capaz lo ameritaban (que no me extrañaria porque los que insultan y bardean ahi abundan...)...o simplemente no fue su dia..nose sabe, como dices a esa hora de la madrugada no es la mas lucida del dia por lo que el sueño a veces se apodera y uno se sale de quicio, todos somos humanos y nos equivocamos, conociendolo no creo que lo vuelva a repetir, cosa de ponerse en los zapatos de uno y tolerar como dice Robi..
´
Suerte, y ojala puedas entrar de nuevo (K)!
Old 18-ene-2008, 05:00
Junior User

Predeterminado

Juaj! bajon, que se le va a hacer, de ultima habla con los otros mod para ver que podes hacer bolo un abrazo y que cagazo me hizo pegar una libelula que se me pego en la pantalla juaj yo crei que era una mansita araña
Old 18-ene-2008, 11:14
Junior User

Predeterminado

Antes que nada, no digas frases que ni yo soy capaz de decirlo en mi vida cotidiana.

Después, que hayas hechos amistades o que la pases bien no te dá el derecho a pasarte de listo, o en su defecto, atreverse a ello. Yo no saco gente porque me mira mal o por el simple ta te ti, incluso se toma una advertencia, pero llegado a un punto de inrazonabilidad por parte del usuario, no me queda más remedio. Entonces, yo no estoy defendiendo mi postura, antes de hacer comentarios fijate cuales son tus acciones.

Saludos!
Old 18-ene-2008, 08:35
Junior User

Predeterminado queja y sugerencia sin animo de ofensa

ok, entonces no seque hacer porque ya que me tratas de mentiroso no le mostras a todo el mundo ese momento ,no se puede editar eso asi lo vemos juntos , bueno que decir voy a continuar en la pag. igual sin el chat pero es una pena que seas asi de desonesto.gracias a todos chicos.
Old 18-ene-2008, 09:33
Exclusive member

Predeterminado

Marky sos Fueguino????

Old 19-ene-2008, 10:45
User

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por tombino Ver post
Marky sos Fueguino????
Sip, el es
Old 20-ene-2008, 12:01
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a Red.Devil
Predeterminado

hay que entender a fueguino
de repente no le dan sus pastillas y se pone asi
xD
Old 20-ene-2008, 01:09
Junior User

Smile

Hola Ema como estás agradesco tu participacion en esta discusión ,bueno yo opino que he tratado de ser claro con lo que pasó por eso sigo insistiendo en que el chico se equivocó conmigo no discuto que clase de persona es porque no lo conosco talves si es re buena onda pero yo plantie mi situacion y hace ya varios dias que no me responden y para mi quiere decir que mi caso no importa ,talves porque soy un usuario en los 80.200 que se encuentran en la pag. Creo que es de grandes tambien reconocer los errores!!!para mi no tendria sentido iniciar esta discusión si fuese yo un maleducado y mentiroso ,porque no ganaria absolutamente nada ,al contario.
Voy a seguir posteando como siempre integrando las discusiones ,votando a las chicas y eligiendo la reyna que con mucho respeto asia vos Ema que sos realmente muy bonita la verdadera reyna para mi es mi amor virtual Sofya Morena jejeee diosa ella,vos tambien sos grosa ,que mas decir gracias por tu interes un humilde servidor a tus pies .
Franco cipriani.
Discusión cerrada

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 06:46 .