![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
que tal amigos argentinos de dosual , me llamo christian alpes hincha de la '' U '' y soy de santiago de chile bueno el motivo de mi correo es para hacer una acotacion constructiva resulta que las fotos de las chicas '' son buenas '' ellas aplican su hermosura corporal ¿ pero ? algo les falta yo lo que les exigiria a estas chicas fuera de que son bellas '' nadie lo discute '' es queee ...... aplicaran mas la inmaginacion y se mostraron en sus mismas calidades pero de un modo mas artistico por ejemplo la chica que ocupa el 1er lugar dentro de las 100 mejores '' estupenda '' pero la foto esta muy encima del rostro osea se pierde el fondo , la niña es bonita pero es la tipica foto estilo fotolog y la chica rubia que ocupa el 2do lugar de la lista de las 100 mejores '' hermosa '' ¿ pero ? su rostro donde esta , bueno eso seria mis acotaciones fueron dadas de un punto de vista de jugar con el lente de la camara y tambien darle un toque artistico a la foto como lo dije con anterioridad nos vemos chau .
CODI=creto '' U '' (08). |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buena tu sugerencia, pero tené en cuenta que las fotos que las chicas envían son amateurs... ¿qué quiero decir?, que la mayoría de ellas probablemente se saque las fotos solas y a escondidas en su casa:p. Por eso es que o están en piezas, baños, etc:p...
Y respecto a lo del rostro, muy pocas se animan a mostrar la cara en fotos sensuales, más que nada por una cuestión de "privacidad" y anonimato .-
|
||||
|
||||
|
busca la página de Playboy y tendras lo que buscas
acá es es así ![]()
|
||||
|
||||
|
la mayoria de los culos son una obra de arte,
y no es conformarse con poco, eh. creo que no entendes la onda del foro.... |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
yo me ofrezco como fotografo para todas las chicas...... siempre me salen muy lindas las fotos.. hasta yo me hago salir lindo... jaja imaginense con todo el material de aca que playboy,ni nada... les dejo la iquietud a eso si, cada chica trae su cam , que yo no tengo ahora... van halen |
|
|
||||
|
||||
|
Desvirtuando, tema cerrado.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|