![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Estimados Moderadores,
Me gustaría saber por que se encuentran desactivados los mensajes privados entre usuarios registrados del foro, yo pertenezco a varios foros de todo tipo, y realmente el MP es una herramienta que sirve y de mucho. Puede ser que halla menos participación, pero realmente el que entiende y sabe como se maneja un foro, extraña mucho el tema de no poder contactar a otro usuario por MP. Espero su respuesta, igual el foro me parece excelente, pero me gustaría mucho mas si estaría habilitada la opción de MP, tal ves podrían habilitarlo para aquellos usuarios que mas participan del foro, no se es una idea que se me ocurre. Saludos y muchas gracias Amigos. ![]() |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cro que los mensajes privados estan desactivados para que los pibes de aca no se zarpen con las chicas o usuarias
|
||||
|
||||
|
Cuinsido Con Robert, Si Habilitan Los Privados, Talvez Las Chicas No Pondrian Tanta Atencion En El Chat, Ademas De Esta Forma Puede Convivir Con Todas Las Chikas A La Vez,
Lo Que Recomendaria Serian Mas Iconos, Ahunque Con Los Ya Exixtentes Este Cool Atte: Vikilu10 |
|
|
||||
|
||||
|
este tema se habia discutido ampliamente cuando era altapendeja...quedo que no habra mensajes privados...
y, es cierto, pensa que si ya dejan sus msn a HOMBRES que postean fotos de mujeres, a loly, danu, mariana, victoria, etc etc les mandarian 2000 pm por dia a cada una, un desastre, entonces se decidio no ponerlos...
|
||||
|
||||
|
es asi como dice yo666.. ese fue el motivo...
leos
|
|||
|
|||
|
Que vuelvan...como mujer me gustaria que vuelvan...bueno, OKAY, puede ser que lleguen inmensidad de mensajes con: agregame, msn, quiero conocerte, etc...pero no por eso se va a prescindir de esta herramienta tan util dentro de un foro...y si uno no tiene interes de leer este tipo de mensajes, no los abre y listo...
Se que ya se hablo del tema, pero yo no alcance a opinar, por eso lo hago aca ![]()
Emmita. Editado por Emanuela en 11-ene-2008 a las 05:23 . |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|