![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Quejando me de el administrador que se encontraba el dia 6 de enero de 2008 a las 18:10 Hrs. con el sobrenombre de Victoria.
El motibo demi queja es por que fui vaneado del chat sin alguna razon inlpicada en el reglamento proporcionada en la pag. En tal charla el moderador(A) Victoria me menciono que solo hiba a dar una advertencia y que si me bolvia a sobrepasar nuevamente me sacaria del chat; en ningun momento insulte a ninguna persona y tampoco repeti fraces o palabras constantemente. Hago esta quega no con el fin deque medejen entrar nuevamente a la pag si no con el fin de que se hable con el moderador para que esta situacion no se repita ya que todas las pag. no serian nada sin los usuarios. reconosco que la pag da buenos servicios al usuario y que la pag hace lo mejor para poder dar el mejor servicio . Cabe mencionar que no tengo ningun conflicto con el administrador (A) VICTORIA, solo trato de hacer constar el servicio que se otorga para poder mejorarlo sin mas por el momento me depido con un grato saludo . atte : Vikilu10 Editado por vikilu10 en 06-ene-2008 a las 09:47 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estemmmmm, lamento que te hayan echado del chat y que hayas revisado éste thread porque te avisó tu webmail que tenías una respuesta y era yo....
Pero quería decirte queeee...... Linda foto, este queee..... Sobre todo el toque B & N le dá mucha fuerza a tus ojos.... Nada. Eso. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por el apoyo, estatre pendiente para poder resolber este problema, ademas me encantava seguir chatear en la pag.
si llegases a tener alguna forma de recuperar mi IP para poder chatear te lo agradeceria. Nuevamente agradesco tu atencion. atte vikilu10. Editado por vikilu10 en 06-ene-2008 a las 11:07 . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece raro que Victoria haya echo algo parecido ya que nunca a pasado algo igual llevo tiempo charlando con ella y no hemos notado que tenga problemas con nadie
|
||||
|
||||
|
Quote:
bodo, sabes algo que nosostros no? vikilu10 te registraste como hombre pero sos mujer? las fotos que posteas son tuyas? el de tu avatar es tu novio?? me perdi... si alguen me encuentra que me avise...
|
||||
|
||||
|
MERKALY
Soy hombre pero me gusta el nombre de vikilu por que asi se llama una miga (la mas guapa que conosco) en onor a ella pongo el nombre de mis correos post bogs y demas. En cuanto a las fotos son las que he tomado atraves de la scool y de amigas del barrio, espero que les gusten y el del avatar soy yo ROBERTEDU Sabe, en ese momento ella era la unik administradora, yo envie ningun insuldo o comentario racista hacia los demas, talvez fua algun comentario que a ella le molesto, si pudiera decirme cual fue para no volberlo a cometer. Dijo ......... si es que consigo el acceso nuevamente al chat. Les agradesco mucho por sus comentarios y espero que se pueda resolver esto de la manera favorable y tratar de que a otros usuarios no se les baned de forma injusta,o desfavorable. atte: vikilu10 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece sumamente extraño lo que comentás ya que una buena cantidad del tiempo modero junto a Victoria el chat y jamás ví algo parecido de parte de ella.
De cualquier manera tomaremos en cuenta tu comentario. Saludos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|