![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Creo que las chicas que muestran su cara en la foto de cuerpo completo deberían tener mejor calificación que las que solo cuestan solo la cola o una parte del cuerpo. Es injusto para las que tienen el valor de de mostrar su rostro que se las califiquen iguales que las que se tapan la cara o no la muestran. Por eso propongo que se las divida en diferentes grupos.
Para los/las que estén de acuerdo conmigo tienen mi mail, bueno me dejaron tener mi mail pero estara en esta pagina. Gracias a andyrob que me aviso. Próximo tema: las mayores de 30 ya no son pendejas. ![]() Editado por Javier03 en 31-dic-2007 a las 12:37 . Razón: Puse mi mail |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
|||
|
|||
|
Creo que las chicas que muestran su cara en la foto de cuerpo completo deberían tener mejor calificación que las que solo muestran solo la cola o una parte del cuerpo. Es injusto para las que tienen el valor de de mostrar su rostro que se las califiquen iguales que las que se tapan la cara o no la muestran. Por eso propongo que se las divida en diferentes grupos.
Para los/las que estén de acuerdo conmigo tienen mi mail:LEE LAS REGLAS. Próximo tema: las mayores de 30 ya no son pendejas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola loco
primero bienvenido segundo, NO PODES DEJAR TU E-MAIL EN EL POST, edita que esta a tiempo
|
|||
|
|||
|
yo comparto la opinion de javier 03, es mucho mas osado que una chica se saque fotos mostrando el rostro, es mas loable, por tanto debe ser mejor calificado...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si es osado pero el riesgo o el mal pensamiento de las personas puede ir mas alla de la integridad y comportamiento Social hacia ellas pienso que por seguridad ellas si queiren poner algo publico deberian arriesgarse claro a publicar su carita hermosa u a su vez ocultarla
|
||||
|
||||
|
Che evita el doble post.............. elimina tu correo del post antes de que sea tarde
|
||||
|
||||
|
¿Y qué hace esto en sugerencias y quejas? No podemos obligarle al usuario a votar de tal o cual manera, justamente la votación está para que cada uno tome su decisión y obre en consecuencia.
Si querés, comentalo en offtopic. Tema cerrado.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|