![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
como cada vez q entra una chica....se le crea un club instantaneamente y se ven muchos usuarios en contra de la creacion....(experiencia personal)
PROPONGO: q halla requisitos para la creacion del club...ya sea minimo de post para la Diosa y/o el fundador....minimo de fotos subidas o minimo de tiempo en el foro....o cualquier otro la idea de este post es conocer la opinion del foro...y q se le aporte y modifique mi sugerencia....sino sirve,cierren el post..je....yo la dejo picando
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
ta muy bien señor!!!
totalmente de acuerdo..porque sino a todo señorita que entre se le creara un club de fans!!
|
||||
|
||||
|
Quote:
Como ya te dije en la creacion del club de fans, uno espera q tenga trascendencia y continuidad en el tiempo, y x eso es q x ahi apenas entra una chica y se crea un club de fans, uno abre los ojos un poco! Pero lejos de estar en contra, ni yo.... ni creo q haya nadie! Saludos! P.D.: Puede q sirva poner o exigir reglas! |
|
|
||||
|
||||
|
si, mas que un foro parece una logia, ya.
|
||||
|
||||
|
Acordemos algo...los que crean un fans de club es porque son alzados...asi directo al grano voy...Las mujeres que participan les encanta que las elogien y esten detras de ellas.
Si alguien desea formar un club o pertenecer es cosa de esa persona. Me parece que con cada nuevo se estan interponiendo nuevas reglas. A este paso, para poder postear vamos a tener que pedir un permiso. Es una simple opinion solamente.
|
|||
|
|||
|
no se olvidan que dijeron que la que valida tiene derecho a un club???
emm????? |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
Quote:
Quote:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe en que quedo esto ?
si se van a pedir nº de post de las chicas o de los creadores para hacer el fan club? o algun otro requisito? pregunto xq quiero hacer uno
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ok , gracias por responder cristian , xq no me gustaria q dps lo cierren , por ignorancia mia .saludos
| Estilo | |
|
|