Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Dosual > Sugerencias y quejas
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 08-oct-2008, 09:38
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a bujufer
Predeterminado

tema bastante productivo me gustaria que algun admin o mod se pronuncie a ver que opinan ellos que son los que ponen el orden en el foro..
me parece que si deberia haber requisitos para esto... por que la verdad se crean los club y luego las chicas se desaparecen.... muy pocas siguen con sus fans club es algo qeu hay que tomar en cuenta antes de crear estos clubes... los organizadores de estos deberas tomen iniciativa con esto par que una ves creado el club la chica no desaparesca.. se que aveces es inevitable pero que sea serio.. no abrir por abrir para impresionarlas.. y luego se desaparecen..
Citar y responder
Mensajes y enlaces patrocinados
Old 08-oct-2008, 09:41
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a cristian77 Enviar un mensaje por Yahoo a cristian77
Predeterminado

los mods y administradores donde andan????
Citar y responder
Old 08-oct-2008, 09:42
oly oly is offline
Exclusive member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por cristian77 Ver post
los mods y administradores donde andan????
Reporta tu primer post, jejejee!
Citar y responder
Old 08-oct-2008, 09:43
Senior User

Cool

Quote:
Originalmente publicado por oly Ver post
Reporta tu primer post, jejejee!
buen punto....
Citar y responder
Old 08-oct-2008, 11:31
Super moderador/a

Enviar un mensaje por MSN a Daniel Sam
Predeterminado

A ver gente, todo lo que no está prohibido está permitido. El único requisito a la hora de crear un club de fans es que la señorita en cuestión haya validado sus fotos. Es resto queda a criterio de los usuarios, o sea no hay más reglas que las que crean los propios miembros de un club.
Old 09-oct-2008, 05:29
Chica Dosual

Predeterminado

Yo después de tanto tiempo que llevo en el foro no comparto la idea de un fans club así porque sí, comparto con Tombi que los responsables son los chicos que niña que entra, le crean un club sin siquiera su consentimiento o sin saber si ella aportará o nó, me pasó a mí en su momento con Leos el creador de mi club de fans realmente fue una sorpresa con la que tuve que remar por un tiempo...(estoy agradecida con el payaso lo hizo con buena onda)pero...para tener un club la señorita en cuestión debe tener un ida y vuelta con los fanaticos regalando dedicadas e interactuando constantemente con los mismos sino...que sentido tiene la creación del mismo???
Aporto esto para que leean la cara del lado femenino y como más reglas no se pueden poner a parte de una validación oficial yo creo que lo demás queda en buestras manos, un poco de cordura a la hora de crear club de fans y listo de ahí si cria alas otro tema.
Mi humilde aporte espero no se mal interprete saludos a todos mmmuuuaaa!!!

Queres ver todas mis fotitos? Visitame Aquí - Queres conocer mi Fans Club? Visitame Aquí
Citar y responder
Old 09-oct-2008, 01:04
Banned

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Sofia Morena Ver post
Yo después de tanto tiempo que llevo en el foro no comparto la idea de un fans club así porque sí, comparto con Tombi que los responsables son los chicos que niña que entra, le crean un club sin siquiera su consentimiento o sin saber si ella aportará o nó, me pasó a mí en su momento con Leos el creador de mi club de fans realmente fue una sorpresa con la que tuve que remar por un tiempo...(estoy agradecida con el payaso lo hizo con buena onda)pero...para tener un club la señorita en cuestión debe tener un ida y vuelta con los fanaticos regalando dedicadas e interactuando constantemente con los mismos sino...que sentido tiene la creación del mismo???
Aporto esto para que leean la cara del lado femenino y como más reglas no se pueden poner a parte de una validación oficial yo creo que lo demás queda en buestras manos, un poco de cordura a la hora de crear club de fans y listo de ahí si cria alas otro tema.
Mi humilde aporte espero no se mal interprete saludos a todos mmmuuuaaa!!!

soffi coinsido, creo que podrian implementar un metodo que no autorize a un user a hacer un club de fan's sin el consentimiento de la dama, o mejor aun creo que los clubes de fans tendrian que ser dados por el staff en honor al merito de la dama en el foro y no por alsados como dice tombi que le hacen el club de fans para que despues les pase el msn...
Nuevitos bajen un cambio che, de onda -.-"
Citar y responder
Old 09-oct-2008, 01:26
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a bujufer
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Rasty Ver post
soffi coinsido, creo que podrian implementar un metodo que no autorize a un user a hacer un club de fan's sin el consentimiento de la dama, o mejor aun creo que los clubes de fans tendrian que ser dados por el staff en honor al merito de la dama en el foro y no por alsados como dice tombi que le hacen el club de fans para que despues les pase el msn...
Nuevitos bajen un cambio che, de onda -.-"
estas en lo correcto mi querido amigo...
los users nuevos estan muy acelerados...
Citar y responder
Old 09-oct-2008, 01:29
Banned

Predeterminado

lolia se me quejo porque a ella la re criticaron y al mismo tiempo salia el club de mak y nadie dijo nddaa jeje xq?
Citar y responder
Old 09-oct-2008, 01:45
Senior User

Cool

Quote:
Originalmente publicado por jonaenbloque Ver post
lolia se me quejo porque a ella la re criticaron y al mismo tiempo salia el club de mak y nadie dijo nddaa jeje xq?

si...yo tube una conversacion parecida....sera algo contra ella?
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 06:39 .