Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Dosual > Sugerencias y quejas
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 25-ago-2008, 12:46
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a yo666
Predeterminado discusiones de temas personales dentro del foro

bueno, es algo que se está viendo demasiado seguido dentro del foro en las ultimas semanas y creo que no soy el único que piensa que están totalmente fuera de lugar y no solo eso, están perjudicando al foro, haciendo que mucha gente dude de su estadía en este lugar...

explico un poco...un foro es un sitio donde las personas pueden opinar, bien o mal sobre temas planteados, siempre dentro de el marco de las reglas impuestas...ese tema abierto a la discusión tiene poder recibir aportes de todos los integrantes del foro...por eso los asuntos personales entre individuos que tienen conflictos que ocurren fuera del foro no están abiertos a discusión general...solamente los que integran el conflicto son partícipes de la discusión...

más aún, si estos conflictos se tornan agresivos como lo están haciendo últimamente, aparte de romper reglas molestan a toda la comunidad, que no tiene porqué enterarse de las cosas que le pasan a uno fuera del foro por manos de terceros...si, no tienen porqué saber la vida de todos...

hay excepciones puntuales como estar engañando a toda una comunidad, pero hay temas como problemas personales que, si la persona que los padece no quiere comentarlos, nadie tiene derecho a divulgarlos, y esta actitud debería ser sancionada...

y ahora llego a la parte que me interesa...

la sugerencia que quiero hacer es a los moderadores y administradores es que pongan un poco más de mano dura con estas infracciones...o sea, si se les dice una vez "esto está mal" y al otro día otra vez la burra al trigo...ya les están tomando el pelo...

ya los warns no son suficientes porque, obviamente, estos incidentes siguen ocurriendo como si nada...

a ver si hacen algo, está en ustedes el cuidado de la integridad del foro...

ojo, no estoy dando ordenes a nadie, porque no es mi posición...y sé que los "líderes del foro" saben bien sus obligaciones, pero parece que este tema se les está llendo un poco de las manos, por eso hago esta sugerencia, para ver si le ponen punto final a esto y también, porque no, para que quien piense cometer estas infracciones, lo piensen 2 veces y no actúen impulsivamente...

you´re my sunshine, you´re my rain

Citar y responder
Mensajes y enlaces patrocinados
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
Old 25-ago-2008, 01:22
User

Enviar un mensaje por MSN a krol
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por yo666 Ver post

la sugerencia que quiero hacer es a los moderadores y administradores es que pongan un poco más de mano dura con estas infracciones...o sea, si se les dice una vez "esto está mal" y al otro día otra vez la burra al trigo...ya les están tomando el pelo...

ya los warns no son suficientes porque, obviamente, estos incidentes siguen ocurriendo como si nada...

Excelente la sugerencia, yo también creo que hay cosas que se deben ir deteniendo, tanto en las personas que comienzan la discusión como en las que le siguen la corriente y se apasionan en estas circunstancias.

El foro es muy bueno como para contaminarlo con situaciones personales que evidentemente no tienen nada que ver con otros usuarios que no sean los directamente afectados, pero que sí crean malestar en los demas al estarse ventilando y a esto se le suma la maldita costumbre de opinar de cosas que se conocen a medias

Bueno supongo que esto también es una invitación a aquellos users que quieren brincar la tranca para que como dice yo666 la piensen dos veces

Digo, todos tenemos una vida fuera del foro por lo mismo no se apasionen con temas que seguramente estan fuera de nuestras manos y a disfrutar de los buenos temas que el Foro Dosual nos ofrese y desde luego de las hermosas DosualGirls que nos alegran la vista siempre que pueden

Saludos y Amor y Paz!!!!
Old 25-ago-2008, 03:18
Nvm Nvm is offline
Banned

Predeterminado

Quote:
bueno, es algo que se está viendo demasiado seguido dentro del foro en las ultimas semanas y creo que no soy el único que piensa que están totalmente fuera de lugar y no solo eso, están perjudicando al foro, haciendo que mucha gente dude de su estadía en este lugar...

explico un poco...un foro es un sitio donde las personas pueden opinar, bien o mal sobre temas planteados, siempre dentro de el marco de las reglas impuestas...ese tema abierto a la discusión tiene poder recibir aportes de todos los integrantes del foro...por eso los asuntos personales entre individuos que tienen conflictos que ocurren fuera del foro no están abiertos a discusión general...solamente los que integran el conflicto son partícipes de la discusión...

más aún, si estos conflictos se tornan agresivos como lo están haciendo últimamente, aparte de romper reglas molestan a toda la comunidad, que no tiene porqué enterarse de las cosas que le pasan a uno fuera del foro por manos de terceros...si, no tienen porqué saber la vida de todos...

hay excepciones puntuales como estar engañando a toda una comunidad, pero hay temas como problemas personales que, si la persona que los padece no quiere comentarlos, nadie tiene derecho a divulgarlos, y esta actitud debería ser sancionada...

ojo, no estoy dando ordenes a nadie, porque no es mi posición...y sé que los "líderes del foro" saben bien sus obligaciones, pero parece que este tema se les está llendo un poco de las manos, por eso hago esta sugerencia, para ver si le ponen punto final a esto y también, porque no, para que quien piense cometer estas infracciones, lo piensen 2 veces y no actúen impulsivamente...
se jose estoy totalmente de acuerdo con vos y eso que soy un usuario polemico... creo que nos estamos yendo de mambo todos, yo por mi parte estoy intentando cambiar, desp los demas que cada uno de su ser haga lo que quiera, yo me preocupo por mi, creo que las sanciones tendria que ser tanto como para los que primeros autores de los conflictos como para los que entran en ese conflicto y terminan generando una guerra, pero hay que destacar que hay 3 moderadores ausentes, fer por cuestiones que quien sabe que no esta, laury por inconvenientes personales no puede estar presente, y danu no le dan los tiempos creo, = no es de nuestro interes pero remarco esto por que que las cosas se vallan de mambo puede ser por este tema.
yo me hago responsable de mis actitudes y estoy dispuesto a comerme cualquier sancion apartir del dia de la fecha dependiendo de mis actitudes, pero espero que si este topic es leido se tenga en cuenta que las sanciones tengan que ser todas y para todos por igual sin hacer diferencia por tiempo en el foro y otras cosas etc.
una opinion nada mas.
Citar y responder
Old 25-ago-2008, 03:33
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a yo666
Predeterminado

primero, coincido totalmente con lo de
Quote:
Originalmente publicado por krol Ver post
...maldita costumbre de opinar de cosas que se conocen a medias...
...me alegra que lo hayas agregado xq me olvide de ponerlo...

dps nvm...yo no te describiría como usuario polémico, tombino es un usuario polémico jotta también, vos sos un desubicado que parece no tener tacto con respecto a muchas cosas...muchas...

creo que a esta altura "intentar" cambiar no es suficiente...deberías cambiar y punto...ya cansás con tus errores y tus disculpas de "es que a veces soy un poco impulsivo..."

igual este thread, por más que no lo creas, no va dirigido a vos ni tampoco se trata solamente de vos, sinó a toda la comunidad de dosual y más que todo a los moderadores y administradores

you´re my sunshine, you´re my rain

Editado por yo666 en 25-ago-2008 a las 03:51 .
Citar y responder
Old 25-ago-2008, 03:36
oly oly is offline
Exclusive member

Predeterminado

Quote:

Eso es lo q creo yo, q hace falta mas mano dura.... quiza no irse al extremo de inhabilitarle la cuenta de una... pero aplicar un ban de 3 dias o 1 semana acompañado de borrar los post conflictivos de los usuarios como para bajar los humos y q se calmen.... creo q estaria de lujo!
Saludos!
Citar y responder
Old 25-ago-2008, 11:20
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a cristian77 Enviar un mensaje por Yahoo a cristian77
Predeterminado

naa....el problema del foro es ese manu....xDDD...
no hablando en serio...coincido en q se debe ser mas duro a la hora de juzgar y sancionar,en sus debidos casos
Citar y responder
Old 25-ago-2008, 11:22
Chica Dosual

Predeterminado

una humilde opinion puedo?
siento que este foro no esta de la misma manera como cuando entre...
creo q se cuida un poco menos a algunas personas... como q alguien esta derrumbando de a poco esta hermosa guarida q es escape de problemas, no creador de ellos... coincido con ustedes!

bsiitos...!
Citar y responder
Old 26-ago-2008, 12:04
Advanced User

Predeterminado

100% agree. La verdad llevo 10 dias aca nada más y hay mas peleas que otra cosa. Las discuciones personales por Messenger no por foro.

Saludos

Eze

Ten Fe y Ponle Corazon
Citar y responder
Old 26-ago-2008, 12:30
Super moderador/a

Enviar un mensaje por MSN a Daniel Sam
Predeterminado

No creo que el término sea "mano dura" sino simplemente aplicar las reglas vigentes. De un tiempo a esta parte algún usuario se ha encargado de infringir sistemáticamente no solo las normas explicitas sino también aquellas normas implícitas de convivencia con su conducta confrontativa y a contramano del resto de los usuarios. Las consecuencias están a la vista. La culpa es del chancho? yo creo que no.

Si se aplicaran las normas tal cual están escritas este tipo de cosas no sucederían. El foro ya hablo y dejo sentada su disconformidad respecto a este tipo de accionar.

En cuanto a los moderadores tengo la impresión de que están atados de pies y mano para aplicar sanciones en determinados "casos", obvio que ninguno lo va a admitir pero muchachos eso es lo que se ve desde afuera y repito la culpa no es del chancho, alguien banca esto y nadie se hace cargo.

La solucion no creo que pase por borrar posteos o cerrar thread como se ha hecho en algunos casos, eso es atacar las consecuencias y no las causas. Porque debemos pagar todos por el mal comportamiento de tan solo un par de usuarios.

La cuestión es simple y sencilla, aplicar criteriosamente las normas a todos por igual sin excepciones. Ahora si el criterio a cambiado estaría bueno que actualicen las reglas así nos enteramos todos.

Señores administradores ustedes diran que clase foro quieren.
Old 26-ago-2008, 02:06
Exclusive member

Enviar un mensaje por MSN a merkaly
Predeterminado

estaria bueno que pusieran este thread como importante, ya que hace falta que la mayoria de los foreros lo lean...

yo666 excelente lo suyo!
totalmente de acuerdo con lo planteado, sepa que tiene todo mi apoyo.

daniel sam, palabras santas!
siempre usted con el gran criterio que lo caracteriza.

ahora solo hace falta que los responsables (adm y mods) del foro se hagan precente como para saber por lo menos que este thread ha sido leido.

saludos señores!
mis respetos.

el jeans le aprieta la fresa y ella es la reina.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 06:24 .