![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
hmmm...si es histeriqueo colectivo no es de algunos, es de la mayoría o de todos xD
en fin, un poco de peleas tiene que haber para que sea mas divertido el foro...lo que pasa es que por ahí se les va la mano a varios y pasa de ser gracioso a dar lástima...xq se lo toman demasiado a pecho al pedo...o xq se dicen cosas que no se deben decir...a eso es a lo que me refiero...y que los admins dejen pasar eso por alto, me parece un error, por eso este thread...
|
|
|
||||
|
||||
|
wee creo q yo no tengo mucho por opinar solamente aveces firmo las fotos de algunos chicos y de las chikas naaaa+ pero mientras todo lo que se haga sea para el bien estar de los usuarios bien venido sea...!
Y a los q se mandan cada macanas y weno loko q sea castigado,(suspendido,o expulsado del foro de acuerdo a la gravedad del problema o situacion) q tengan un buen dia SEAN FELICES....!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]() es un histeriqueo colectivo de "todos" los usarios que hacen lio y los que de alguna manera participan en el,que son "algunos" dentro del foro...entendes? (?) :O yo ya lo dije,se toman las cosas muy a pecho.pero de ahi a salir y decir "si xq yo esto",llamese,"creersela" o jugar a eso...por dio' que verbuenza me dan u.u" y pensar que yo era el unico histerico aca ![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
Por eso cito algo que escribi mas arriba.. algo que le falta a muchas personas; "No tenemos que pelearnos mas.. siempre van a existir diferencias.. nadie es igual a otro.. algunos coinciden en algunos temas y otros en otros. Solo tenemos que tener un poco mas de respeto por los pensamientos de los demas. Y mucha tolerancia ! Pero eso siii... Mucha pero mucha coherencia en lo que decimos, Si decimos algo, bueno.. lo cumplimos. Si nos quejamos de algo, no lo hagamos nosotros. Esto no es un palo para nadie.. es como siempre digo.. Un poco de reflexión en la vida. "Pienso, luego existo.. Y no primero pienso para luego existir, sino; Porque pienso puedo existir"" Saludos!
PRESIDENTE DESEMPLEADO Y SIN DIOSA ![]() Amigo fiel he incondicional de Lila Faricci+, de bebesex y de Polyita Las quiero y las adoro !!! Simplemente Mia, estoy contigo amiga !! Tathi.. VOLVE !! Cultura VENU§ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo en el justo medio para todo. el foro debe de alimentarce de todo tipo de personas eso por susupesto lleva a algunas disputas por diferentes puntos de vista, pero esto no debe hacerce mas grande de lo que es una simple diferencia en el pensamiento.
Por otra parte cundo un integrante es sancionado y vuelve a cometer los mismo errores, cualquiera sea, creo que se debe tomar algun tipo de medida porque no seria justo con el resto de la comudidad. humilde opiñon
... "un hombre que es, que puede hacer, si un nombre no es, no puede hablar, ni demostrar qua algo sintio, pero yo si se que vivi ... o lo intente, o lo hice mal ... a mi manera" ... ... e Integrante del Lila Faricci`s Fan Club |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
poste en las cosas que me interesan y cuando me interesan, yo estos dias me preguntaba.. veo el foro con poca actividad y la realidad es que estoy equivocado, lo veo asi por que yo le doy poca actividad en mi vida y paso a postear donde me gusta. creo que esa es la manera, creo que ninguno tenemos el derecho de decir tiro la piedra por que todos aca nos mandamos alguna cagada seguramente que fue para warn o ban y no paso... fijense. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, al parecer no están entendiendo algo:
Quote:
Ahora bien: he leído detenidamente todo el thread y al margen de lo que ya expuso Sergio claramente, siempre lo dije: soy User antes que Mod, y me parece que lo que expuso yo666 en el 1º post es más que acetable, seguido por la opinión de varios más. El tema se discute continuamente, pero de ahi que podamos poner "mano dura" como pidieron más arriba, dá como resultado indefectiblemente que se recaiga en lo quoteado a Sergio al principio de mi post: protestas y más protestas. No se puede dejar contentos a todos. Y eso de que "algunos" tienen la venia de los chairmen, se acabó hace rato; que no lo duden. Como se dijo antes en otro tema y muy acertadamente, las reglas tienen que cumplirse y punto, con el mismo criterio que al principio y como se detalla en el reglamento. PUNTO. El tema pasa que no es que nosotros no nos pronunciemos al respecto o no hagamos acto de cumplimiento por desidia, "hacer la vista gorda" o porque tengamos simpatías con TAL o CUAL. Sucede que el Foro tiene sus reglas, sí, se trata de hacerlas cumplir, también. Pero así como ésto no es una democracia (y hasta yo la he tildado en su momento de autocracia) y sí es un Foro con reglas a cumplir para blablabla, también "Los Líderes del Foro" dejamos pasar algunas cosas a propósito para ver hasta dónde son capaces de llegar algunos, y en mi caso para determinadas circunstancias, sancionar con razón y fundamento y ser lo más objetivo posible, siendo que los que me conocen, saben lo que me cuesta serlo, sinó ya algunos hace rato que ya no existían.... así se creen 4123515124 cuentas más, no sé si.... En definitiva, es un buen tema planteado y si uno de los Admins mayores ya se pronunció al respecto, es lo que obtienen. No se los puede ni va a dejar contentos a todos... Quote:
Comentario que no hacía falta si se quería fundamentar lo expuesto.
Editado por Bodoque en 28-ago-2008 a las 06:21 . |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Quote:
Bueno, a ver... por lo que lei, noto que el conflicto es con algunos users, mas que con la comunidad, cosa razonable si lo hay... si no entiendo mal, se pide que al que reincide en una falta sea sancionado mas duramente que si fuese su primera ves, osea, Si pepito hace xxx por primera ves, Warn, si pepito lo hace por segunda vez ban por xx time, si pepito lo hace por tercera ves ban para siempre... el problema, es que aparece pepito2 y encima recentido... Obviamente que los users, muchos, tienen contacto con la administracion del foro, y eso les da... como decirlo?? cirta sintura para moverse mas libremente, es normal, lo dijo sergio si no me equivoco, pero que pasa pepito amigo de Mod, hiso tal cagada 15 veces, warn, 27 veces mas, ban... aparece pepito2 38 warn... 57 ban... pepito3 y asi sigue la historieta... Se que muchas veces es jodido cuando uno es "amigo" de tal... pero midan todo con la misma regla... Las peleas siempre van a existir mientras dos o mas personas se relacionen, pero bajo reglas y demas cosas, se vuelve deporte... No estan mal las peleas, estan mal las peleas que no tienen nada que ver con nada, los trapitos al sol por cosas que nadie entiende... Si alguien entra aca y critica este tema, se le van a ir todos al humo, y es normal, pero, como me dijeron alguna ves, mientras la sigas mandando a guardar con altura, no se te puede decir ni mu... Si hacen falta mas mods, que los pongan, veo gente criteriosa dentro del foro como para serlo, pero los que digan yo seria mod, piensen que ya no se van a poder involucrar en la comunidad como un simple User, tienen la estrellita del sheriff, eso pesa, tienen que ser ejemplo... Saludos Chikos!! a, no tanto bardo che! que es un foro no mas, es para pasarla bien, cada uno a su modo en lo posible sin joder al otro! (en lo posible pareciera estar de mas, pero siempre a alguno un comentario le puede llegar a joder, no podemos estar pensando todo el tiempo en todo el resto de las personas)
|
|||
|
|||
|
Creo que la receta es "Vivir y dejar Vivir", no hacer al otro lo que ne me gustaria que me hagan a mi, tolerancia, mesura, equilibrio; no soy quien para juzgar a nadie; primero ver como estoy procediendo yo y recien me fijo en el otro, son reglitas basicas de cualquier comunidad, donde seguramente existen disparidad de pensamientos y criterios... RESPETEMONOSSSSSSSSS
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|