![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahi ya lo pensaron, por ahi no tiene sentido, pero
por ahi seria bueno que solo puedan votar los que tienen mas de 100 post, para que no suceda lo de siempre, que inventen cuentas para que gane determinada persona, asi no nos quedamos sin las tan querias encuestas y concursos. Por ahi la contra que tiene es que se reduce la cantidad de votantes, pero por ahi tb estaria bueno que se hagan conocidos para votar. Bueno, despues de haber gastado lo que quedaba de mi cerebro, les mando saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
el cerebro no se gasta el cerebro es eterno o hasta que nos morimos.. lo ke suceda primero xD
pues esta muy buena la propuesta sol odejame ver si tengo mas de 100 post si no pues pa empezar a spamear.. xD jajjaa en fin ojala se recuelva este conflicto cuidece Saludos
|
||||
|
||||
|
ummmmmmmmmm puede ser hasta menos pero si que pongan algo que regule eso
|
|||
|
|||
|
No me gusta discriminar pero estaria bueno que votaran por ejemplo de user para arriba seria como un premio para los que postean .
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si, la verdad que no esta mala la idea, que sea una condicion para los concursos, vendria a ser como un premium. Al final que paso con el concurso?? gano trutru nomas??
|
|
|
||||
|
||||
|
No hubo ganadora. El concurso se cerro sin pena ni gloria para las chicas. Pronto tendremos novedades.
|
|||
|
|||
|
esta buena la idea = tengo entendido que la administracion del foro ya esta trabajando para encontrar una solucion a este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
pasa que es relativo, muchos se manejan solo por MP, yo no lo veo del todo mal, pero podes dejar arafue a mas de uno...
por ej, te bannean, no?? reabris la cuenta... y hay una votacion que cierra en una semana... que vas a hacer?? postear compulsivamente la semana para llegar al num?? no me parece del todo bien... va, como no me parece bien que si te bannean re-aprescas con otro nick, si te rajaron por mal comportamiento fuiste... o sancionen... pero si te echan te echan... pero esto ya es otra discusion... saludos!
|
||||
|
||||
|
Quote:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||