Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Dosual > Sugerencias y quejas
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 12-ago-2008, 03:08
User

Predeterminado Firma

Holis, era para hacerles una pregunta, no?? no se podria agrandar el tamaño de las firmas? va, de las imagenes que se pueden subir, pasa que me gusta como queda todo en una imagen y asi queda muy chiquita y como que no se puede hacer demasiado, vieron...
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
Old 12-ago-2008, 03:32
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a cristian monzon
Predeterminado

el tema con las firmas ya se hablo un par de veces. lo que pasa es que si se agranda el tamaño estandar de las firmas, despues todos van a tener firmas muy pesadas, y esto va a hacer mas pesada a la pagina, por lo cual, los que no tienen banda ancha les va a costar un poco disfrutar del foro como todos. mas que nada es por eso.
estaria bueno un tamaño mas grande, pero tenemos que pensar que haciendo eso perjudicamos a muchos que no gozan de una buena conexion, se entiende?

saludos...

Cristian Skywalker
Citar y responder
Old 12-ago-2008, 03:46
User

Predeterminado

sip, entiendo lo que decis, aca la medida es 500x50 y un peso de 19.5 haciendolas de 540x135 (una medida muchisimo mas grande) el pedo pasa a ser de 30 ponele un 400x100 el peso no superaria los 25, creo, y si seria una medida mas aceptable para hacer algo copado...
Otra, Nenita_19 tiene una de 450x100 aprox, las chikas si pueden tener firmas mas grandes??
Old 12-ago-2008, 04:53
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a cristian monzon
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Titierry Ver post
sip, entiendo lo que decis, aca la medida es 500x50 y un peso de 19.5 haciendolas de 540x135 (una medida muchisimo mas grande) el pedo pasa a ser de 30 ponele un 400x100 el peso no superaria los 25, creo, y si seria una medida mas aceptable para hacer algo copado...
Otra, Nenita_19 tiene una de 450x100 aprox, las chikas si pueden tener firmas mas grandes??
en realidad las leyes (hasta donde yo se) rigen para todos igual, pero muchas veces no se les da bola, y la verdad no entiendo porque, yo en su momento tenia una firma enorme y la edite para que estuviera en regla.
pero bueh... eso de las firmas se hablo un par de veces, y lo unico que quedo claro fue eso... yo que vos, le doy bola a las reglas, y no empieces con este la tiene asi, esta la tiene asa porque es peor...

saludos...

Cristian Skywalker
Citar y responder
Old 12-ago-2008, 10:46
Nvm Nvm is offline
Banned

Predeterminado

el reglamento dice que las firmas tienen que ser de 500 x 50 px, y el peso maximo que tolera son 20 kb, no se por que se distorciona esto, quisas un bug del server.. pero bue lo ideal estenes firmas con el tamaño recomendado como la mia
Citar y responder
Old 12-ago-2008, 04:07
User

Predeterminado

sep, entiendo lo que dicen, y no, la idea no fue comparar con otro user, por que por ej, las chikas pueden poner titulos personalizados y nosotros no, cosa que no veria del todo mal si se les diera mas "herramientas" a las chikas ya que ellas son el motor de esta pag...
Pero a lo que voy es que por ahi aumentendo el peso en 5 no mas, ya se podria hacer algo mas piola, y los users mas contentos... bue, igual veo que son bastante acatados a las "normas"... saludines!
Old 12-ago-2008, 04:41
Nvm Nvm is offline
Banned

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Titierry Ver post
sep, entiendo lo que dicen, y no, la idea no fue comparar con otro user, por que por ej, las chikas pueden poner titulos personalizados y nosotros no, cosa que no veria del todo mal si se les diera mas "herramientas" a las chikas ya que ellas son el motor de esta pag...
Pero a lo que voy es que por ahi aumentendo el peso en 5 no mas, ya se podria hacer algo mas piola, y los users mas contentos... bue, igual veo que son bastante acatados a las "normas"... saludines!
si yo opino = pero si nos ponemos a pensar por dar un ejemplo tener banners del tamaño de fotolog 1000 x 120 px el server tendria lo que se conoce como lag, de hecho fotolog ahora esta totalmente lagueado por el incremento de members gold's camerera.
estaria bueno aunquesa incrementarlo a 700 x 80 px pero bue pasaria lo mismo asi que es algo dificil de plantear. el pin del server es el ideal y en caso de que la administracion agregue algo por ej un antibug el server aumentaria su pin y si sumamos eso mas el tamaño de los banners podria haber lag y creo que nadie quiere que el server tarde horas en subir unas fotos o cosas asi. es mi humilde opinion
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 07:19 .