![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
El problema, no se q anda pasando con las suscripciones a los topic en donde uno participan.
Ustedes reformaron ese veneficio q teniamos o simplemente es q x el mes d ausencia q tuve se vencieron las suscripciones. Basicamente como hago para resuscribirme, ya probe posteando en los topics q a mi me interesan y nada. desde ya gracias al q responda. Saludos! |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre para servir.
fijate arriba de tu post que hay una barrita de herramientas. entre las opciones estan: LinkBack; Herramientas; Buscar en esta discusion; etc... hace click en herramientas, y fijate que tenes 3 opciones, la tercera es Suscribirse a esta Discusion. espero habrete ayudado... saludos...
|
||||
|
||||
|
Quote:
No havia visto tu rta, si no estoy suscripto pue. jajaja Gracias, siempre ayudando a la mafia vos eee... jajaja Con respechtho a lo 2do. Si boludo, pero quedate callado. (Top Secret) si decis algo la cagas a ella y despues aguantate. jajaja = no saves quin a a ser la 3era!!!!! Saludos! Gracias d vuelta Edito: Sigo con el mismo problema, me sale la opcion "Dejar d estar suscripto a este Tema" o algo asi. El problema viene x otro lado me parece. Editado por JottaStone en 11-ago-2008 a las 04:47 . |
|
|
||||
|
||||
|
entonces fijate en el panel de control anda a editar opciones, y en la parte de suscripcion a discuciones no este puesto en no suscribirse.
y sino espera un cacho que hago una guia. ![]() jajajaja y no ayudo a la mafia... ayudo a los que no se pueden valer por si solos xD
|
||||
|
||||
|
Quote:
Mmmm nose q hice o nose q paso q ahora si me llegan las suscripciones. Gracias... creo q tema cerrado! |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|