![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
| Ver resultados: crees? | |||
| si |
|
14 | 60.87% |
| no |
|
9 | 39.13% |
| Voters: 23. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
ayer estaba viendo un programa justamente q una pareja se enamoro a primera vista y hace 30 años estan juntos desde ese dia es increible buee pero bueno tengo una sola experiencia con un amigo q le paso eso pero no se q piensan ud yo digo q si
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm...yo no creo...
![]()
|
||||
|
||||
|
claro que yes.
hey a primera a segunda y a tercera vista el detalle es creer en el amor..
|
||||
|
||||
|
hay muchos tipos de amor...y si, el "amor" a primera vista puede ser uno de ellos...pero creo que mas bien es una calentura inmediata jajajaja
amor amor...lo que se dice amar a una persona, se la tiene que conocer...y conocer mucho...quererla, con mierda y todo, eso para mi es amar...y para conocerle los defectos y las virtudes, a menos que seas adivino, a primera vista no lo podés descifrar...
|
||||
|
||||
|
jajaja lo sacaste de Policias en Accion!
de los 2 viejos Gay!!!
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]()
|
||||
|
||||
|
u.u
q se le va a hacer... ... qien es gey? ![]() (se engachaba re mal )
|
||||
|
||||
|
simple, dicen que si es "amor" a primera vista y funciona (como vos comentas)... creen en el amor a primera vista...
si ese "amor" a primera vista no funciona... el amor a primera vista no existe... que vivos somos, no? saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo no creo en ello.. Simplemente comparto el pensamiento de que si existe una atraccion y eso puede crecer y convertirse en algo mas.. Pero que eso se amor.. Mmm estem... nop! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
empate las encuestas
personalmente creo que no existe como amor en si, sino como una gran chance de que surga el amor o la afinidad o no me van a negar que mas de alguno ha vivido la decepcion de pensar que existe y despues es solo sufrimiento al saber q era la persona equivocada el amor se trabaja, no se da por azar el amor no se basa en gustarse fisicamente porque seamos perfectos sino se basa en la aceptacion con errores y virtudes del otro saludos!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|