![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo este tema para ver si una mujer u hombre puede ayudar
Como te das cuenta cuando tu novia/o te esta engañando? y el que lo hace porque lo hace? estaria bueno saver |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando ya no te miran a los ojos ya es peligroso
y cuando esquivan el verte tambien y... tantas cosas mas que recordarlas ahora me da cosa fue todo tan reciente...ni tanto, pero te marca una infidelidad... ![]()
|
||||
|
||||
|
pues son varias cosas, esquivan las caricias, caracter variable, escusas cada dia para salir, miradas idas, chanfle son algunas y sobre todo comienzan a caer en mentiras, a x cierto lo mas comun esconden el mobil
|
||||
|
||||
|
muy deacuerdo con el tema de los moviles, siemrpre empiezan los problemas por ahi... pero el tema de que te esquivan la mirada nbo creo que signifique que te estan engañando.
Porseguir porq siempre las mujeres buscan a los hombres para cometer la infidielidad, entonses siempre es culpa de la mujer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]()
|
||||
|
||||
|
xq la gente que vos no querés te mira y se te caga de risa y vos no sabés xq...jajajaja
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajaaja me mataste danielsam... muuuuuuuuuuuuuuuuuy buena tu respuestaa!!!! xD xD
Kisesss.- |
|
|
||||
|
||||
|
Porque tus cuernos dan el marco de la puerta.
__________________ man si lo decis por mi estas equivocado, sho estoy mas solo que un perro, solo saque el tema para ver que opinan nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
ve la peli INFFIDELIDAD!!!
|
|
|
||||
|