Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Comunidad > Offtopic > Relaciones
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Ver resultados: ¿existe la amistad entre el hombre y la mujer?
si 13 54.17%
no 7 29.17%
tal vez 4 16.67%
Voters: 24. You may not vote on this poll

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 04-ago-2008, 12:00
Nvm Nvm is offline
Banned

Exclamation ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Guerra de sexos: ¿Es posible que el hombre pueda ver a una mujer sin querer conquistarla? ¿Ellas se limitarían a no seducir?....Infinitos interrogantes y pocas respuestas.

Prácticamente cualquiera puede asegurar que sus amistades con el sexo opuesto, son totalmente puras, sin roces sentimentales de fuerza mayor y/o, sin atractivo físico. Lo cierto es que cada vez que se presenta este tema en un grupo que integre a ambos sexos, muchos callan; ¿por qué?

La naturaleza es sabia, porque sus leyes son eternas e inexorables. Así como en el reino animal machos y hembras se presumen y se seducen, el ser humano (del mismo reino), no tolera en su totalidad esta ley y argumenta que se puede limitar a este juego de la conquista con el sexo opuesto, interponiendo como regla, la amistad.

Para partir desde una base; muchos sostienen que no existe la amistad plena entre el hombre y la mujer, porque en el momento en que estos se ponen en contacto por primera vez, uno decide conciente o inconcientemente, su actitud en cuando a la conducta seductora. En otras palabras, cuando a un varón le presentan una mujer, lo primero que se le cruza por la cabeza es: "¿Para la cama o para el café?".

La respuesta a esa pregunta, que es completamente superficial, será el motivo del comportamiento del ser humano para establecer el contacto con el sexo opuesto. Si le atrajo la persona, sacará lo mejor de sí, elevará sus atributos y se comportará como todos los animales de su especie; con intenciones que poco y nada tienen que ver con la amistad. Si al contrario, no existió esa atracción, tendrá liberada su mente y actuará como siempre lo hizo con sus amigos del mismo sexo.

Otro punto importantísimo es que la amistad se hace de a dos personas. Si uno de los individuos tiene una atracción hacia el otro, deja de ser amistad; porque mientras uno se brinda como amigo, la otra persona solo está interesada en conquistarlo, por lo que la química no es la misma. Inclusive algunos sostienen que si no pueden seducir a su pretendida/o, por lo menos quieren conservarlo como amigo: ¿Se siente lo mismo?

Desde el otro lado, los que creen en la amistad entre el hombre y la mujer, argumentan que es sencillo ver a la otra persona del sexo opuesto sin necesidad de conquistarla, porque a una cierta edad es más preciso separar las cosas. Un hombre en pareja estable (generalmente) sabe controlarse al hambre de la seducción, así como también aquellos que han priorizado la amistad por el valor eterno que tiene esta.

El debate fue abierto hace siglos y aún no hay respuestas. Pero es un juego de nunca acabar, porque en el sexo no hay un punto final.

Lei esto y me parecio copado para devatirlo, ya que vengo de perder a mi mejor amiga aunque nada tiene que ver con esto.
Mensajes y enlaces patrocinados
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
Old 04-ago-2008, 12:02
Banned

Predeterminado

Si la mina es fea podemos ser grandes amigos jajajaa que hdp que soy
No hablando enserio si se puede aunque a nosotros nos cuesta un poco mas porque nos confundimos facilmente.
saludos
Old 04-ago-2008, 12:06
Senior User

Predeterminado

si que existe, mas bien........
Old 04-ago-2008, 12:08
Nvm Nvm is offline
Banned

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por D.A.F Ver post
Si la mina es fea podemos ser grandes amigos jajajaa que hdp que soy
No hablando enserio si se puede aunque a nosotros nos cuesta un poco mas porque nos confundimos facilmente.
saludos
jajajajajajaaja es verdad pero tengo una respuesta para vos.
si la mina o el flaco es fea o feo dependiendo del sexo de cada uno.
el otro puese ser el que sienta. una amistad se hace de a 2, cuando
una de las 2 partes empieza a sentir otra cosa la amistad se quiebra.
Old 04-ago-2008, 12:12
Banned

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Nvm Ver post
jajajajajajaaja es verdad pero tengo una respuesta para vos.
si la mina o el flaco es fea o feo dependiendo del sexo de cada uno.
el otro puese ser el que sienta. una amistad se hace de a 2, cuando
una de las 2 partes empieza a sentir otra cosa la amistad se quiebra.
se quiebra o se convierten en pareja , por experiencia propia lo digo .
Mi dos grandes amores empezaron siendo una amistad es todo muy relativo depende de cada persona y del filing entre ambas son muchos los factores.
Vos sos mi amigo porque sos feoooo jajajajaa
saludos nene
Old 04-ago-2008, 12:13
Senior User

Predeterminado

Quote:
Mi dos grandes amores empezaron siendo una amistad es todo muy relativo depende de cada persona y del filing entre ambas son muchos los factores.
Vos sos mi amigo porque sos feoooo jajajajaa
saludos nene
que, sino le das? epa, muchas confesiones en esta pagina...
Old 04-ago-2008, 12:16
Nvm Nvm is offline
Banned

Predeterminado

Quote:
Vos sos mi amigo porque sos feoooo jajajajaasaludos nene
em yo dije si una de las 2 partes siente algo, no si las 2, esta mas que claro que si las 2 sienten algo no es una amistad, y te estas contradiciendo boludon.
yo no creo en la fucking amistad entre el hombre y la mujer por que tengo la mala leche de que todas mis mejores amigas ecepto una que me deja de hablar por una conshuda que distorciona mis palabras, se enamoraron de mi.
con 2 cometi el error de que pase algo, una se convirtio en mi peor enemiga despues de eso y a la otra le tome asco, todo por confundir mis sentimientos.

con respecto a eso de feo es bueno saber que no estarias con migo por que soy feo, menos mal que no soy lindo.
Quote:
Originalmente publicado por nenuch Ver post
yo no estaria con vos por que sos nene y ami me gustan las nenas
trolooooooooooooooooooooooo

Editado por Nvm en 04-ago-2008 a las 12:20 .
Old 04-ago-2008, 12:17
Banned

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por nenuch Ver post
jajajaja estuviste bien me hiciste reir guacho je
y nunca digas nunca jajajaja

no desvirtuemos que es amistad entre hombre y mujer esto je.
Yo digo que se puede.
saludos
Old 04-ago-2008, 12:17
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a Red.Devil
Predeterminado

una amiga escribio una vez que la amistad es el sendero que conduce al amor
obvio que existe, pero no termina como amistad
puede durar un tiempo...no lo dudo
suele ser doloroso cuando uno de lso dos o ambos deciden salirse de es ecamino inevitable antes de tiempo...
y lo lamentas de por vida quizas...
piensoq ue aquella persona que debe ser tu pareja tiene que ser antes, TU MEJOR AMIGA....
la que sepa como reaccionas, la que sepa como sientes y como amas, cmo ries, y como lloras...
Old 04-ago-2008, 11:21
Exclusive member

Predeterminado

la verdad q para mi no pero por ahi si

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 06:14 .