![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
17 señales de enamoramiento DIECISIETE: Siempre que ves su foto te quedas mirando sus ojos. DIECISEIS: Cuando cuelgas despues de hablar con el/ella extrañas la conversacion con esa especial aunque hayan pasado solo 2 minutos QUINCE: Siempre miras sus mensajes de texto o email una y otra vez. CATORCE: Siempre andas lento cuando vas con el/ella. TRECE: Siempre te sientes timida/o a su lado. ONCE: Cuando piensas en el/ella, tu corazon va rapido y lento al mismo tiempo. DIEZ: Sonries cuando escuchas su voz NUEVE: Cuando lo/la ves, no puedes ver a nadie más porque Todo lo que ves es el/ella. OCHO: Empiezas a escuchar musica suave cada vez que piensas en el/ella. SIETE: El/Ella es lo unico que piensas SEIS: Te pones muy feliz cada vez que reconoces su olor. CINCO: Siempre te sonries a ti misma (o) cuando piensas en el/ella. CUATRO: Harias cualquier cosa por el/ella o por verlo (a). TRES: Cuando has leido este mensaje, solo una persona estaba en tu mente todo el tiempo... DOS: Estabas tan entretenido pensando en esa persona qu e no notaste el numero doce. UNO: Acabas de subir para ver lo del numero 12 y ahora estas riendote silenciosamente Ahora, pide un deseo, sabes que quieres. besos y abrazos Lunita ![]() Editado por .♦.♥Lunita en 03-ago-2008 a las 09:03 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
|||
|
|||
|
Muy lindo Lunita gracias , es asi tal cual je
besitos |
|
|
|||
|
|||
|
la verdad que muy bueno,
lastima que no pude pensar en nadie![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y la de las mariposas en el estomago no esta...que paso?
Me di una vueltita rapido!!
|
||||
|
||||
|
de todas ellas me quedo con la nro. 5
|
|||
|
|||
|
graaacias lunita
este tesoro me lo llevo dulce maestra del amor besitos bb |
|
|
||||
|
||||
|
100% =) :p asta lo del 12 .. waa grx por acerme pnsar en mi niña =D haha
|
|
|
||||
|
||||
|
Faa!!! a ese email tmb me lo enviaron a mi! xD
ta re lindo!!! sho no me habia dado cuenta de q faltaba la nº 12 y mientras leía pensaba en..... chan!!! jejeje! Kisesss lunita.- Lindo post. Nenita ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
onda vengo para atras con el tema amor y amistad
|
|
|
||||
|