![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, aca quiero qe me digan cuales son sus poses favoritas a la hora de hacer el amor, si es qe tienen claro.. para mi son muy aburridos los hombres qe siempre tienen sexo, o arriba mio o yo arriba de ellos... vamos gente diganme como les gusta estar..
..... ami me gustan varias poses ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vasha...Con poses, pues a mi me gustaria saber las tuyas primero. Ya que para mi son "primero las damas"...:p .
|
|
|
||||
|
||||
|
dependiendo lo q´ le guste a ella pero en general me gustan varias, patitas al hombro, ella en 4 , etcme artaria de decir las que me gustan no tengo preferida ya que me gusta de cualquier forma mientras sea sexo
|
|||
|
|||
|
cabalgas vos arriba mio, yo parado
|
|
|
|||
|
|||
|
Te agarro de espaldas, los dos parados y vos miras por la ventana que no venga tu mama
|
|
|
||||
|
||||
|
Es complikado tener una pose favorita osea al menos pa mi xk depende de la situacion y de como se den las kosas po, si el wn es fome pfff ni un brillo jajaja! pero si el mino se maneja y tiene buena imaginacion pueden suceder muxas kosas jejeje...
Editado por SexonaStyle en 05-jun-2007 a las 09:42 . |
|
|
|||
|
|||
|
En el momento de lujuria cualquiera viene bien si esta bien hecha, nombré algunas para ver si me contestabas.
Me gustan todas las poses. Editado por Argento en 14-jun-2007 a las 05:52 . |
|
|
||||
|
||||
|
che eso no va con el foro intenta moderarte flaco porque si seguimos asi nos van a dejar sin chicas...cuidemos a nuestras ninias
Un reactor nuclear es como una mujer: sólo hay que leer el manual y apretar el botón indicado by Homero J. Simpson XD Editado por Argento en 14-jun-2007 a las 05:52 . |
|
|
||||
|
||||
|
Bien por tu 3º post, man, te felicito...... Pero te comento que acá te vas a encontrar con muchos "pendejos pajeros" que te van a escupir el asado, loco. ¿Te doy una solución? Hay un montooooon de chats re-re-re copados para tipos que buscan que las minas se pajeen con las boludeces que les dicen ellos... está en la categoría de "Sexo".
Éste foro es muy aburrido para vos, man, con eso del RESPETO MUTUO y esas giladas, por ahí te cansa.... No se si........... ¿eh? Perdón, YaMu, ¿qué preguntabas? Ah, si, las poses para amar.... Particularmente me gusta mucho "la ranita": ella me disfruta y yo a ella, en ese orden, jejeje Siempre que le guste a ella y mientras sea placentero, cualquier pos está bien. :p
Editado por Argento en 14-jun-2007 a las 05:53 . |
|
|
|||
|
|||
|
y será minita esta?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |