![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
bueno ya me estoy acostumbrando a hacer investigaciones, y bue esta viene desde hace un monton xD. creo que no voy a contar ninguna noticia = perdonenme los 2 jaja. bueno este romance nace a fines de junio cuando Lila Faricci daba un final terminante a su noviasgo, desde entonces empesaron a aparecer quotes muy llamativos desde martin a lila y viceversa, hoy sigue pasando. les doy un ejemplo en la reina del foro actualmente los estan jodiendo con casamiento y bue el yosapa me dio la idea de hacer este topic, a lo que voy es que entre lila y martin hay un romance secreto mientras hacen un juego de indirecatas en dosual. yo me pregunto martin cruzaras el rio a nado para ver a tu amada????? jajajaja los invito a los dos a contarnos o a desmentir esto. pd:no me maten los quiero ![]() |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
|||
|
|||
|
o sera que ya cruzo el charco y no nos enteramos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta verdaderamente importante seria:
CUANTO TIEMPO AL PEDO TENES??? PENSAS LO QUE ESCRIBIS??? TE CARBURA BIEN CHE??? Yo se que estas pasando por algunos malos momentos, y por eso te pregunto: Consideraste ir al Psicologo???
|
||||
|
||||
|
Quote:
besitos lila
|
||||
|
||||
|
Bueno veremos.. Che manu, tas al pedo no ?.. jeje
Lo de casamiento y todos los colores lo dijiste tu che.. Mira que mi amiga Lila te habia respondido ironicamente.. jeje mmmm.... CELOS ???? Pero mira que tamo' al pedo.. jejeje Toy aca en mi casa, no sali nadando.. jejeje.. Claro que no me ofendo, porque se que es una broma che.. pero.. repito.. tamo tan al pedo ?.. jejejeje Lila es una gran amiga y ella lo sabe.. Porque soy romantico ?.. si es mi forma de ser.. pero tambien doy mucho palo cuando lo tengo que dar, claro.. hay que saber leerme entre lineas.. ![]() Vamos manu.. no celos !!!!!!.. Aca en el foro, celos ??.. nooo.. jejejejeje.. Y Lila sabe que la adoro mucho !!..
PRESIDENTE DESEMPLEADO Y SIN DIOSA ![]() Amigo fiel he incondicional de Lila Faricci+, de bebesex y de Polyita Las quiero y las adoro !!! Simplemente Mia, estoy contigo amiga !! Tathi.. VOLVE !! Cultura VENU§ |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
![]() Quote:
sera que los quiero ver juntos? sera que hacen re linda pareja? sera que los quiero a los 2 y me gustaria que dos personas buenas esten juntos? eso xD |
|
|
||||
|
||||
|
buena respuesta
a veces una linda amistad los demas la confunden con noviazgo pero mas bello que eso es la misma amistad pos, si el hecho de ser cariñosos y amables cn las amigas que podamos tener no implica romance y wea... fuera por eso tendria 7 esposas y media aca... aora si lo que posteaste fue como en tono de joda igual bien...ajajja saludos!
|
||||
|
||||
|
Quote:
PRESIDENTE DESEMPLEADO Y SIN DIOSA ![]() Amigo fiel he incondicional de Lila Faricci+, de bebesex y de Polyita Las quiero y las adoro !!! Simplemente Mia, estoy contigo amiga !! Tathi.. VOLVE !! Cultura VENU§ |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Te confundiste de personaje.... ponete el antifaz.... vos sos robin, jejejee! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad q nada q ver este post cierrenlo no?
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|