![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
holis gente hoy les traigo una gran pregunta.... porq corno cuando estamos en pareja siempre sale el tema ex? osea..... porq se relaciona con lo pasado, creo q lo q se termino se termino, pero siempre por una cuestion u otra resurge eso, sea bueno o malo (en su mayoria malo) siempre sacamos a flote lo q paso en nuestras vidas, algun recuerdo q quedo por ahi, o alguna situacion q nos hace recordar a una persona q estuvo a nuestro lado (sea como sea q haya terminado la cosa), sabiendo q en su gran mayoria puede joder a nuestra pareja, en algunos casos no porq esta el tema asumido, pero no es el mio y creo q el de muchos.....
en fin espero leer sus opiniones, y como digo siempre, disculpen si ya fue creado el tema!!!!! besitos a todos y espero sus aportes!!! Pd: edito porq me exprese mal, todo lo q digo arriba es referido a cuando se habla con la pareja de un ex, espero q se entienda sino avisen y lo arreglo!! Editado por §oL§ en 29-jul-2008 a las 02:23 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
No se pero lo unico que puedo decir que no hay que contarle nunca a la pareja actual muchos detalles de las anteriores porque es para quilombo .
besitos nena |
|
|
||||
|
||||
|
y mira..
yo simpre soi mui cinsero cuando toi de novio o lo qsea u.u me juega mucho en contra y siempre cuento todo.. pero.. el tema de los ex.. sale porq uno esta triste.. x algo q pasoa ntes... xq se lo cruza.. porq el otro le sige rompiendo la bola.. y cosas asi.. tambien pasa q se separaron y se sigen biendo .. pasa q si hablas de un tema asi co alguien.. te puede ayudar mucho a vos... con como va a ser - masomenos.. la relacion con esa persona.. x mas q ya lo conosca... talvez no... pero es algo.. mui importante saver como termino... porq .. si vos te pones de novio con alguien... tan como 4 mese.. y en un tiempo sale.. el tema.. y le preguntas.. porq te peliaste con tu ex... y te dice.. xq le meti los cuerno.. con mi prima/con una mina/con mi ex.. vo q hace? .. bueno nose. creo q no me exprese bien pero espero q te alla ayudadoi muchos besitos solsito ^^
|
||||
|
||||
|
Es complicado el tema, mas si a una ex se la quizo tanto, pero creo que lo pasado ya esta, quedaran recuerdos pero como digo siempre hay que vivir el presente el ahora y tbn pensar en el futuro, nunca para atras, por mas lindo que haya sido
|
||||
|
||||
|
siempre hay que hablar poco de las ex. en general, hay que darle poca información acerca del pasado, porque todo lo que digas podrá ser usado en tu contra. van como armándose su fantasía de por qué no funcionó con la otra, por qué no funcionaría con vos, etc. igualmente, siempre que hablen, hablen bien, y desconfíen de las mujeres que te quieren tirar mucho de la lengua acerca de tu ex, porque son jodidas.
con los hombre, es lo mismo. si una mujer habla demasiado, el tipo se empieza a hacer la cabeza de que el otro era mejor amante, o tenía mejor lomo, etc. en síntesis, mejor hablar lo justo. ishmael |
|
|
|||
|
|||
|
esa facil sol por que uno siempre se fija en la relacion pasada para no cometer los mismos errores que en la anterior.
por lastima ciegamente uno piensa que esto lo puede compartir con la pareja y no se da cuenta que le hace mal a la pareja eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
a ver, te comento...es simple razonamiento...es por CE-LOS...si, así de simple...y como en la mayoría de los casos de celos, son infundados, xq si lo razonás, a la otra persona ya la dejaste y, a menos que estés hablando todo el tiempo de ella (cosa que a veces pasa...) no hay razón para pensar que el ex es una etapa q pasó y que, por más que tal vez nos haya gustado en su momento, no queremos que vuelva... ahora, por más frívolo que parezca, las cosas buenas de la/el ex no se comentan...y si es posible, contar como se llamaba, cuantos años y un par de defectos y cambiar de temas sería lo genial... muchas veces se malinterpreta la pregunta del ex con un "quiero saber todos los detalles de tu antigua relación" y en realidad lo que quiere saber la mina o el tipo es si tuviste alguna vez una relación estable o si estabas boludeando o a full con el touch and go... no se, digo yo... ojo al piojo con lo que se comenta, xq cuando alguien nos gusta nos ponemos como los nenes en la etapa del porqué...preguntamos y preguntamos, pero en realidad no queremos saber demaciado, solo lo necesario y una respuesta incorrecta o demaciado argumentada nos puede confundir aún más y hasta traumatizarnos! es un arte difícil de perfeccionar xq, como en casi todo, del dicho al hecho hay un largo trecho ![]()
|
||||
|
||||
|
Es inevitable caer en esa de .. con quien estuvo? por qué? que sintió?
la quiso más de lo que me quiere? es más linda que yo? por qué se terminó? quien dejo a quien? eh? por qué? por lo menos YO soy así de densa ![]() pero bueh, la curiosidaaad... (todos sabemos como termina el dicho) uno siempre quiere saber capaz es más de lo que se puede pero con intentar, preguntar, indagar, interrogar.... no perdemos nada!!!! más allá de los celos, tenemos la tendencia a compararnos si estuvo con una mina "fea" pensamos que lo somos, si tuvo una mala experiencia ya empezamos a creer como va a terminar nuestra relación y demás a veces es bueno conocer el pasado, sin necesidad de traerlo como algo "malo" son cosas que hay que aprender a tratar... yo estoy en eso todavía muases!
...Boca Sucia, Pequeña Hechicera... ♥ F.C.O ♥ Editado por CrisTaL en 29-jul-2008 a las 12:47 . |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
||||
|
||||
|
Y.... Es inevitable compararse con los que pasaron antes, sea por una cuestión de inseguridad propia, celos, peleas, etc.
Muchas veces, nos comparamos con los/las ex por la sencilla razón de que, como bien dijo Nvm, para no cometer los errores de las relaciones pasadas. Desde una y desde otra vereda. A mí me sirvió mucho eso, y no voy a ser hipócrita al decir que no me comparaba, pero me dí cuenta de que por toooodo lo que me contó mi jermu sobre "Naboleti" como le decimos al ex, , modestia aparte, considero que estoy haciendo las cosas bien.Hay veces que el "¿Y qué tiene él/ella que no tenga yo?" sale irremisiblemente, con lo cual das pié para que se genere algún roce, o no. Las más populares son: (y no las googleé; es sentido común.... )Hombres: ====== -¿Lo hacía mejor que yo? -¿La tenía más grande? -¿Y por qué conmigo, no? -Claaaaro, él te entendía ¿no? -¿Tu familia lo quería más que a mi? Mujeres: ====== -Yo tengo mejor culo... -¿A ella sí le presentaste a tus amigos? -¿Porqué con ella ibas y conmigo, no? -Claaaaro, ella te entendía ¿no? -Si ella te daba todo es porque era una trola ¿vos pensás eso de mi? Elijan, tengo más.... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|