Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Comunidad > Offtopic > Relaciones
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 28-jul-2008, 11:09
Nvm Nvm is offline
Banned

Predeterminado estoy mal animicamente, muy grave

bueno me expreso aca que es lo que siempre me libera de tenciones, sinceramente tengo los animos por el piso, digamos que mas que destruido, no solo por tefy, el sabado a la madrugada luego de salir de un cumpleaños al cual fui con dimas me cortaban las piernas al ir a buscar mi auto y ver que se lo habian robado, no paso nada mas que un robo, pero tengo 23 años y tuve muchos golpes en la vida, ese coche yo lo estaba y lo estoy pagando, yo lo usaba mucho para moverme para venir a trabajar, puse mucha guita ensima, la plata no importa pero lo que me esta matando es la angustia, en una semana es mi cumpleaños y la verdad ya no se si quiero decir ni a ese dia
me cortaron las piernas me mataron sumado con lo de tefy me volvi a matr yo mismo, estoy muy deprimido no puedo dormir ni dejar de llorar de la impotencia, comento esto por que los quiero mucho y no se a quien acudir
la vida es muy injusta loco yo no se que tan mal hago las cosas pero se q no soy una mala persona.
perdon por poner esto no se si sirve de algo, necesitaba descargarme ya que la ficha me esta cayendo ahora.
Citar y responder
Mensajes y enlaces patrocinados
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
Old 28-jul-2008, 11:18
Junior User

Predeterminado

Loco A Ponerle El Pecho.....me Imagino Que Estaras Muy Triste, Mas Que Por El Auto Por La Acumulacion De Malos Momentos, Pero Bajonandote No Logras Nada Solo Enterrarte Mas...te Mando Un Abrazo Y En Los Momentos Dificiles Es Cuamdo Mas Hay Que Poner Huevos.....
Citar y responder
Old 28-jul-2008, 11:36
Exclusive member

Predeterminado

?????? amigo lo material se recupera............ pero la salud no asi que a poner el hombro nuevamente y a empezar
Old 28-jul-2008, 11:41
User

Enviar un mensaje por MSN a chiky_tin
Predeterminado

hola hermano lo unico que te puedo desir por experiencia que tambien pase por un monton de cosas.. es que tenes que seguir a delenta las cosas pasan por algo.. como dice el dicho no hay mal que por bien no venga... asi que tene paciencia... y solo queda luchar salir a delante con muchas ganas y fuerza ...
suerte...
Old 28-jul-2008, 11:50
Advanced User

Smile Loco

No te preocupes loco es cierto todo pasa x algo lo malo es que pareciera que siempre le pasa a uno.. ponele el pecho segui adelante te mando lo mejor para vos y la mejor onda saludos....
Citar y responder
Old 28-jul-2008, 11:55
Exclusive member

Predeterminado

mi bro quien no paso por malas cosas hay q poner la mirada en alto y seguir no queda otra saludos
Old 28-jul-2008, 02:02
Senior User

Thumbs up

Manu, te entiendo lo que pensas, entiendo lo que decis y todo lo que sentis.
Pero te voy a volver a pedir algo que ya te pedi estos dias. TRANQUILIDAD!!!..Estar tranquilo si ?.. Y controlar la ansiedad.
Con respecto a lo del auto, hablamos hoy de mañana.. y veremos como se soluciona mañana. Lo material va y biene.. lo importante son otras cosas.
Con respecto a lo otro:
Ya no hay vuelta atras para muchas cosas, lo echo echo esta. Ya no sirve de nada crear temas a mansalva pidiendo disculpas y mostrando tu remordimiento. No sirve para nada.. Los que sabemos te entendemos.
Pero, hacete hombre !!!!!.. No sirve de nada ir llorando por la vida como dando lastima. Porque sabes que todos estos temas generan eso. Ya me conoces..
Uno cuando hace algo tiene que estar seguro y enfrentar las cosas después.. y mirar para adelante. Lo echo, echo esta !!!..
Ahora hay que mirar para adelante y continuar la vida. Remendar lo echo, bueno.. se vera si se puede o no, si se debe o no. Y si sos tu el que lo tiene que hacer o es Tefy.
Pero cortemos con esto..

Tengamos tranquilidad...
Y vamo' arriba, que la vida no se termina acá.
Y como te lo dije en los otros temas.

El tiempo lo dira.

Amigo fiel he incondicional de Lila Faricci+, de bebesex y de Polyita Las quiero y las adoro !!!
Simplemente Mia, estoy contigo amiga !!
Tathi.. VOLVE !!
Cultura VENU§
Citar y responder
Old 28-jul-2008, 02:06
Nvm Nvm is offline
Banned

Predeterminado

gracias a todos tincho mil gracias como siempre brother
Citar y responder
Old 28-jul-2008, 02:29
Chica Dosual

Predeterminado

Manu ya lo hablamos, las cosas materiales vuelven aunque tu auto tenga miles de recuerdos y sea más que algo material, te entiendo (si, soy una boluda que lloró un dia entero pq perdió el celular mientras que se me cagaban de risa COFCOF) pero pensá que algún dia vas a tener otro auto y bueeeeno un cambio de etapas no le viene mal a nadie, es algo positivo aunque de bronca las cosas por algo pasan, capaz no te lo robaban y chocabas la semana que viene...por lo menos asi no le pasó nada a ninguno de los dos y solamente se perdió algo material . con respecto a lo de tefy no voy a decir nada, no soy un persona que sé de vuelta tan facilmente, yo colaboré para que las reglas se apliquen asique está todo dicho, lo único que puedo decirte es que si realmente es tu AMIGA ya la vas a encontrar en el msn para que te explique como fueron las cosas, para que se disculpe y demás, si quiere volver a dosual y está preparada para todo (que te critiquen, que les gustes, que no y lo más importante autentificar las fotos para que sepamos si es o no mujer) se creará una nueva cuenta, como vos y yo hicimos muchas veces, para explicar lo que paso.

Ahora si, me voy a tomar mis remediossss
muaaa!

CrisTaL .-

pd: Tu cumpleaños se hace o lo hago yo (?)

Editado por Melzinhah en 28-jul-2008 a las 02:32 .
Citar y responder
Old 28-jul-2008, 02:32
oly oly is offline
Exclusive member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Nvm Ver post
bueno me expreso aca que es lo que siempre me libera de tenciones, sinceramente tengo los animos por el piso, digamos que mas que destruido, no solo por tefy, el sabado a la madrugada luego de salir de un cumpleaños al cual fui con dimas me cortaban las piernas al ir a buscar mi auto y ver que se lo habian robado, no paso nada mas que un robo, pero tengo 23 años y tuve muchos golpes en la vida, ese coche yo lo estaba y lo estoy pagando, yo lo usaba mucho para moverme para venir a trabajar, puse mucha guita ensima, la plata no importa pero lo que me esta matando es la angustia, en una semana es mi cumpleaños y la verdad ya no se si quiero decir ni a ese dia
me cortaron las piernas me mataron sumado con lo de tefy me volvi a matr yo mismo, estoy muy deprimido no puedo dormir ni dejar de llorar de la impotencia, comento esto por que los quiero mucho y no se a quien acudir
la vida es muy injusta loco yo no se que tan mal hago las cosas pero se q no soy una mala persona.
perdon por poner esto no se si sirve de algo, necesitaba descargarme ya que la ficha me esta cayendo ahora.
Pibe.... siempre te digo lo mismo.... tranqui... y no le des vuelta a la manija de tu cabeza! La vida no es color de rosa, es mas anda cerca del gris muchas veces... pero a las cosas q nos afectan, nos duelen y algunos problemas.... tenemos q tratar de minimizarlos, y no hacerlos mas grandes... x eso tenes q estar tranquilo y calmado.... y avanzar de a poco y mirando donde uno va pisando, y no con pasos agigantados sin mirar.... TRANQUILO!
Saludos!

P.D.: Si queres te cacheteo pa q entres un poco en razon!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 04:15 .