![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
em bueno como ya saben la usuaria o usuario tefy piojita a sido dada de baja en el foro por parte de la administracion, se que muchos se quedaron con ganas de bardiarme asi que abri este tema por eso. sinceramente coincido con sergio = lo putie un poquito por adentro por que cuando estaba terminando de decir mi testamento doy click en enviar discucion y me sale tema cerrado jaja ( perdon sergio ). em bueno voy a lo que decia en mi testamento. muchos se dieron vuelta como una torta mal inclusive yo, yo cometi un grave error y no fue en hacer el topic sino en la velocidad con la que lo hice, cristian para que se te vallan las dudas lo volveria a hacer y mas elaborado todabia, solo que antes de hacerlo le mandaria un mp a la persona o por mail o msn ya que tefy esta entre mis contactos o estaba si me borro, para que de una justificacion ya que esta persona puede hacer esto por temas de bajaautoestima, y si le diria pedi perdon o tiro la bomba, yo actue mal fui el verdugo de una persona sin llevarla a juicio y darle la chanse de decir estoy arrepentid@ ( lo del arrova te lo chorie sergio jaja) y bue, lo lindo de esto es que investigando encontre data de otras personas tambien la cual pienso elaborar aun mejor y darsela a los administradores del foro cuando yo lo considere correcto y no mis impulsos. capas algun dia aparesca la verdadera identidad de manu jeje, = tengo cam asi que lero lero. anoche me dio mucha bronca algo, muchos de los que postiaron durante el dia finalizando por cristian monzon estaban leyendo el topic, no soy gil los mire a todos sepanlo y muchos pusieron la cara ahora ecepto por merkaly que man lamento mucho lo que estas pasando sabelo, me dio mucha bronca vuelvo a lo de antes por que esas personas cobardes de por si esperaron a que algun gil en este caso yo acepte que estaba equivocado para tirar mierda, y en ves de decir man hicistes bien na me pusieron contra una pared y me acribillaron, cristian dijistes que tire la piedra y no se que cosa te recuerdo que vos ami me venis cagando a piedrasos hace rato mi pregunta es por que no postiaron eso anoche??? que anoche no estaban seguros??? yo si estaba seguro si me arrepenti no fue por lo que hice sino por la parte humana, por que sea hombre o no alguna razon tuvo para hacer lo que hizo y seguramente deve ser algun problema a tratar, pero aclaro no me arrepiento de lo que hice, considero correcto el ban de la persona, considero correcticimas las palabras de sergio, esa persona tuvo mas de 24 hs para venir y decir perdon y no lo hizo. bueno no hace falta que lo pidas ahora = yo te perdono, a los que no perdono es a los hipocritas que vienen a darselas de no yo no la veia como un culo.... saben que les digo? mentirososssssssssssssssssssssssssssssssss cobardesssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ecepto naru o las chicas se salvan de eso ustedes no no me vengan, a vos no te creo una mierda y sos un cobarde que siempre salta para tirar mierda contra mi, quiero saber que hubiera pasado si esto en ves de publicarlo yo lo publicaba tombi, sergio, dimax, naru kiero ver que ivan a decir cobardesssssssssssssssssssss son unos cobardesssssssssssssssss sepanlo yo lo se y ustedes lo saben bien en el fondo de su alma podrida. si los admins o mods consideran que esto es agresivo y meresco una sancion me la banco pero vengo de frente y se los digo a ustedes que se cayaron y tiraron mierda contra quie no habia que tirar se los digo no existen tienen el alma podrida y se cagan en ustedes mismos, por que no se ivan a cagar en tefy. salvo por merka las lagrimas de cocodrilo no se las creo a nadie. cuando yo me entere lloraba como un salame hoy llore como un salame exprese lo que sentia y me hundieron pero se nadar para desgracia de ustedes. ahora si volvamos al tema del topic: si me quieren seguir bardiando dense el gusto haganlo aca. los amo |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
No vamos a permitir un tópico que solo tiene el fin de llenarse de insultos.
Cerrado y, por favor, controlá un poco la forma en la cual te manejás en el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|