![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
| Ver resultados: que prefieren ser?¿?¿?¿?¿ | |||
| prefiero ser un venao |
|
7 | 87.50% |
| a que un gobernado |
|
1 | 12.50% |
| Voters: 8. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente aver q eligin
1 prefiero ser un venao 2 pero no gobernao
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no me gustan esas opciones. Asi que no pienso votar.
![]()
|
||||
|
||||
|
no entiendo, porque si te pones a pensar, la encuesta te da a elegir entre un cornudo y no gobernado, enrldiad es asi, es una frace y elijas una o la otra estas eligiendo lo mismo:S... prefiero ser un venado a un gobernado, es lo mismo, capaz q la segunda opcion seri un gobernado, igual prefiero ser libre como el viento, ni venao', ni gobernao'...
saludos...
|
|||
|
|||
|
Ni una ni otra no soy masoquista ., perdon pero no voy a votar pq me falta la opcion " ninguna de las dos ".
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
no prefiero ninguna de las 2 xD
|
|
|
||||
|
||||
|
la verda biendo ya las 2 cruzas opciones q ai...
ai q elejir chicos.. osea.. todos qieren lo mejor... pero a lo q va la encuesta es q preferirias no q desearias... ...pero bueno.. ta en ustedes en votar o no... les dejo un saludo grande perdonen la adtitud q toi teniendo nose q me ta pasando... otro saludo!
|
||||
|
||||
|
Mejor sola que mal acompañada!
|
||||
|
||||
|
prefiero ser venao jajaja asi me la desquito pero uff gobernaoo mierda eso es una pesadilla.. el venao tiene mas libertades... aunque siendole sincero solo vote y opine para aportar algo por que ninguna ni la otra...
saludos
|
||||
|
||||
|
ja!...el bujufer tiene cara de que lo gobiernan.....estas en un comunismo hermano?
| Estilo | |
|
|