![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente aver si q opinan
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comer pata flameada..... y tomar un par de birras... y tar tranqui... sin preocupaciones... y tar al pedazo, je!
Opine bien??? Jejejee.... No se de q habia q opinar! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver? no tengo idea... ahorita lo unico que quiero es que mañana me entreguen mi carro nuevo y que hoy me pueda tomar unas buenas birras y un buen juego de pool no se para pasar la noche..
asi esta bien? estoy como oly no se de que opinar o hablar jejej saludos
Editado por bujufer en 25-jul-2008 a las 10:58 . |
|
|
|||
|
|||
|
yo opino yo opino yo opino q opino yo ?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo opino que tendrias que revisar tu thread...
saludos!
|
||||
|
||||
|
yo opino que el mundo se va al carajo con la contaminacion, la corrupcion y la falta de educacion, salud y trabajo que afecta a las zonas pobres del tercer mundo...
pero no se si es ese tipo de opinion el que se busca aca ![]()
|
|||
|
|||
|
yo opino que pongas algo para opinar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eeeeeeee!!
loco me encanto tu nick aguante nirvana #@¬~€~¬€¬€¬#@€#€ pero bueno... volviendo al tema del foro.. fijate q seguro le pifiaste a algo.. porq no aperse ni foto ni video..ni nada sobre lo q la gente pueda opinar u.u mas q tu foto... q ta mui bonita... pero bueno... yo q vos.. antes de postar... ago lo siguiente.. antes de poner el theatr o como car#~€@ se escriva... pone "Vista preliminar" ... y te muestra como los demas van a ver tu post...o theart bueno eso ![]() ...saludos loco! ojala te alla ayudado!
|
||||
|
||||
|
OPINO QUE HABRIA QUE CERRAR EL TEMA...
TEMA CERRADO.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|