![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
| Ver resultados: ¿como te consideras en la cama? | |||
| el mejor |
|
18 | 29.03% |
| muy bueno |
|
24 | 38.71% |
| bueno |
|
20 | 32.26% |
| Voters: 62. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
sean sinceros!!! yo se los soy! sengu lo que me dijeron y mis experiencias....
soy muy buena |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
|||
|
|||
|
bn eso abria que provarlo
preciosa |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que soy el primero que se animo a responder.....Bueno tambien por lo que me dijeron en la kma dicen q ando bien....(yo no c si me mintieron o no)pero...yo la paso bien.no ce como conciderarme en la kma...yo hago todo mi esfuerzo y hasta ahora nadie ca quejado...bueno un beso diablita y vamos a ver que dicen los demas
|
|
|
|||
|
|||
|
no es por agrandarme pero voy a ir a lo siguiente.
mis primeras criticas con mis besos fueron desastrosas. con el pasar del tiempo esa critica se dio mas vuelta que una torta. en la cama jamas recibi criticas, es mas todo lo contrario. mi respuesta es la primera por que creo que cada uno tiene su ego o sus mañas a la hora de tener sexo, yo tengo mis truquillos, jamas vi a un hombre tener sexo personalmente con otra mina, de hecho el trio que hice fue con 2 mujeres y yo nunca yo un amigo y una mina, no me cabe mucho. asi que bue. eso |
|
|
|||
|
|||
|
Es muy dificil decirlo de uno mismo , tendrian q decirlo mis ex , pero si me pedis una opinion se q no soy el peor pero tampoco el mejor ( donde escuche eso?)
besitos bonita |
|
|
||||
|
||||
|
las criticas son las que hablan jejej y por ahora las que he recivido todas son un 10+++
|
||||
|
||||
|
Y la opcion malo?
![]()
|
||||
|
||||
|
Excelente (y que?)
![]()
|
||||
|
||||
|
Faltan opciones che..... exijo la opcion: duermo de lo mejor
Jejejee.... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
che pero...uno solo puede ser el mejor...
no se...para q le pregunto a mi... nada...no dije nada...no me voy a calificar a mi mismo pero nunca recibi una queja...ni tampoco una critica jajaja
| Estilo | |
|
|