Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Comunidad > Offtopic > Relaciones
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 23-jul-2008, 02:47
Nvm Nvm is offline
Banned

Predeterminado ¿por que el amor duele?

es simple mi pregunta, la verdad me duele asumirlo pero el amor tarde o temprano siempre termina doliendo, uno mientras mejor trata de hacer las cosas peor salen o peor es la respuesta de la persona que queres, mi pregunta es simple por que duele tanto el amor, no tendria que ser magico? por que llega un punto en que es una tortura
Citar y responder
Mensajes y enlaces patrocinados
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
Old 23-jul-2008, 03:04
Sapphic Lover

Predeterminado

Porque el que "te duela" hace que te des cuenta de muchas cosas.
Porque te hace madurar y entender a la otra persona en cuestiones y aspectos que ni siquiera pensaste que existían.
Porque el amor, difícilmente definible en palabras, es a lo que los humanos se empeñan en echarle la culpa de sus propios errores....
Porque si no doliera, muchas veces no abrirías los ojos.
Porque sí....

Es muy difícil contestarte algo cómo ésto. Sobre todo porque cada persona en el mundo (más de 7000 millones de peoples) tiene una historia distinta y cada uno tiene una respuesta o no....
Man, yo sufrí por amor infinidad de veces; soy terriblemente enamoradizo e idealista, pero con mis 30 pirulos encima te puedo decir que nunca terminás de aprender sobre el amor. Y si algo me enseñó la vida es que no importa cuánto "sufras" por amor, si sembraste mierda, vas a cosechar árboles de soretes. Si sembraste amor, en algún momento vas a llenar las arcas de la misma retribución....
No sé qué más decirte, pero es mi humilde opinión.

Saludos.

...Aquellos que se creen superiores a todo, son los que más inferiores se sienten....
Citar y responder
Old 23-jul-2008, 03:08
User

Predeterminado

QUIERO COMPARTIR ESTO CON USTEDES:
¿Por qué duele tanto el amor?

Todos en algún momento de nuestras vidas, hemos sentido ese gran sentimiento que llamamos amor y aquéllos que lo hemos conocido; sabemos que muchas veces; es tan fuerte, tan intenso, tan profundo; que llega a dolernos hasta no sentir fuerzas para vivir...

Pero, ¡te has preguntado alguna vez...!

Quizás...

cuando lo ves imposible...

cuando la distancia es inevitable...

cuando no te sientes correspondido...

cuando te deja un gran vacío...

cuando sientes que el alma se aleja...

cuando el corazón deja de latir...

cuando nada a tu alrededor te llena...

cuando todo te parece nada...

cuando no sientes sonreír...

cuando tu cabeza estalla...

cuando el suelo no sientes pisar...

cuando su ausencia te mata...

cuando el pecho sientes desangrar...

cuando te sientes morir...

cuando paras de soñar...

No sabemos a ciencia cierta, cuáles son las razones para que el amor nos duela. A veces nos produce sensaciones de alguna forma extrañas. Hay momentos, en que nos hace ser egoístas, absorbentes; puede ser algo que esté en su propia esencia. Quizás, nuestra imaginación que nos hace ver las cosas de la forma que queremos verlas, captando lo que creemos que ocurre. Errando muchas veces. Tal vez, nuestras propias ilusiones hacen, que este sentimiento fluya en todo nuestro ser; negándonos inconcientemente a la posibilidad de un olvido. Posiblemente la necesidad de sentir...

¡Cómo saberlo... pero, cómo duele...!
Old 23-jul-2008, 03:11
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a Funkyman
Predeterminado

toi requetecontra deacuerdo con bodoque..
loq importa.. todo se termina y nada es pa siempre
x mas amor q alla.. se va a terminar..
..lo importante es q lo disfrutaste..

no es bueno vivir en el recuerdo tampoco ...
..lo importante pasa hoy.. no mañana ni ayer...
saludos compa
no se ponga mal..

I'm yOur DrEaM
MakE mE ReaL

-{ El PendEjO dEl FoRo }-
Citar y responder
Old 23-jul-2008, 03:29
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a yo666
Predeterminado

en mi opinión, es porque cuando amás te entregás completamente a la otra persona y siempre van a surgir diferencias, eso es obvio...la cosa es que en ese estado casi de enfermedad en el que te encontrás tenés tantas ilusiones depositadas en la relación que no podés soportar las imperfecciones que van surgiendo...

igual, para mi y al menos la única vez que sentí amor, ese dolor o tristeza no se compara ni en un millón de veces a la felicidad que me hizo sentir...

asique, por más que duela, vale la pena

you´re my sunshine, you´re my rain

Citar y responder
Old 23-jul-2008, 03:55
User

Enviar un mensaje por MSN a Na Zip Ektenel Enviar un mensaje por Yahoo a Na Zip Ektenel Send a message via Skype™ to Na Zip Ektenel
Predeterminado

Creo que se pueden plantear distintas razones.

La que a mi se me hace la mas cercana a la realidad y es un tanto debatible, es que uno ve a la persona a la cual ama, como fuente sólida y ùnica de felicidad, pero esto no es mas que una cuestión mental, una percepciòn propia y probablemente equivocada.

En mi manera de ver las cosas, la felicidad no se obtiene afuera (en nada), solamente se encuentra en el interior, cuando nos damos cuenta que, entre otras cosas, todo lo vemos como objetos intrínsecos de felicidad, es decir, siempre hay palabras como: "cuando tenga x trabajo estaré mejor", "cuando con una chica y, seré muy feliz", "cuando tenga mi casa sera lo mejor", y frases similares; pero la verdad es que nunca lo estas, ya que la felicidad no es un sentimiento temporal, es un estado permanente de la mente, pero tendemos a verlo de la manera contraria, y por lo mismo, cuando no obtenemos x o y, o cuando estamos obsesionados con ese x o y, genera sufrimiento, aqui es cuando decimos, el amor duele. Hay una frase que a mi me gusta mucho que dice: "amar a una persona es ser autenticamente feliz aún y cuando esa persona es feliz con otro y no contigo" (o esa es la idea).

Ummm sería a grandes razgos mi opiniòn.

P.D. disculpen los acentos pero se me desconfiguro el teclado
Old 23-jul-2008, 04:04
Banned

Predeterminado

Creo q mejor q Bodoque no se puede explicar , pero como amigo tuyo q me siento dejo mi opinion.
Puedo hacerte un libro de mis sufrimientos por amor pero no es el caso .
Todos lo padecemos y lo padeceremos.
Y si no duele y no es dificil no se disfruta tampoco.
Pero nunca dudes de amar pq es el mejor sentimiento q podes encontrar en la vida.
Hablando de la vida creo q es mas lo q se sufre de lo q se disfruta por eso mi consejo es , cuando estas feliz disfrutalo al maximo pq no es largo , ojo no soy pesimista soy realista y por experiencia propia.
El amor duele pero q lindo es sufrir de amor o preferis sufrir de soledad ? no creo y ya vas a ver q cuando sea correspondido seras muy feliz y vos lo vas a lograr nene .
Bueno despues lo charlamos mejor .
Un saludos muy grande amigo y fuerza !!! vos podes !!!
Citar y responder
Old 23-jul-2008, 04:10
Junior User

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Nvm Ver post
es simple mi pregunta, la verdad me duele asumirlo pero el amor tarde o temprano siempre termina doliendo, uno mientras mejor trata de hacer las cosas peor salen o peor es la respuesta de la persona que queres, mi pregunta es simple por que duele tanto el amor, no tendria que ser magico? por que llega un punto en que es una tortura
Nose que decirte, nunca estube enamorado, tengo 18 años la paso mas q bien y estoy contento de estar asi SOLAPA! jajaja el estar enamorado+relacion es un compromiso demaciado grande para mi.., obvio q tiene sus ventajas y desventajas no? pero bueno como digo siempre por ahora living la vida loca, hasta q alguna mina me mueva el piso.
Citar y responder
Old 23-jul-2008, 04:31
Senior User

Predeterminado

para mi el amor duele porque,amar es pasion,devocion,ser incondicional,puro,sincero,en fin implica muchas emociones...de lo contrario...no seria amor,seria otra cosa
el amor duele porque el amor no es de una sola persona,es algo de dos personas,y esas dos personas son un mundo totalmente diferente uno del otro (aunque tengas cosas en comun),al ser mundos diferentes,piensan,sienten,tienen obligaciones,intereses diferentes...algunas de estas cosas son las que hacen que esos caminos se separen...
el amor no es magico,nada es magino o "porque si"

una respuesta a tu pregunta:"porque cuando haces las cosas bien,las cosas salen mal o peor?" esta en el segundo parrafo,relacionalo y pensalo u.u"
Old 23-jul-2008, 06:17
User

Enviar un mensaje por MSN a chiky_tin
Smile Para compartir, leerlo que es muy lindo tomate un tiempo y vas a entender...

PALABRAS DE ESPERANZA PARA AQUELLOS QUE LA HAN PERDIDO

a mi me ayudo mucho esto...
entiendan la frase entre parentisis...
(DE UN DON NADIE PARA UN POSIBLE TODO)

Para leerlo con calma y seguir aprendiendo, para dejar pasar un tiempo y volverlo a leer, para el momento que parece el menos indicado, para compartirlo…

Érase una vez una isla donde habitaban todos los sentimientos: la alegría, la tristeza, la vanidad y muchos otros, incluyendo el amor. Un día les fue Avisado A los moradores que la isla se iba a hundir. Todos los sentimiento se apresuraron a salir de la isla, se metieron en sus barcos y se prepararon a partir, pero el amor se quedo, porqué se quería quedar un rato mas con la isla que tanto amaba antes de que se hundiese.
Cuando por fin ya estaba casi ahogado, el amor comenzó a pedir ayuda. En eso venia la riqueza y el amor le dijo: “riqueza llévame contigo”. “no puedo, hay mucho oro y plata en mi barco y no tengo espacio para ti”. Entonces el amor le pidió ayuda a la vanidad: “por favor ayúdame”. La vanidad le dijo: “no te puedo llevar, tu estas todo mojado, vas a arruinar mi barco nuevo”. El amor le pidió ayuda a la tristeza: “¿tristeza, me dejas ir contigo?” ella respondió: “¡ay amor! Estoy tan triste que prefiero estar solita”. También paso la alegría, pero ella estaba tan alegre que no oyó el amor llamar. Ahí fue cuando una voz le llamo: “ven amor yo te llevo”. Era un viejito, pero el amor estaba tan feliz que se olvido de preguntarle su nombre.
Al llegar a tierra firme le pregunto a la sabiduría: “¿Quién era el viejito que me trajo hasta aquí?” ella respondió: “era el tiempo”. “¿el tiempo?” pregunto el amor: “pero, ¿Por qué solo el tiempo me quiso traer?” la sabiduría respondió: “porque solo el tiempo es capaz de ayudar y entender un gran amor…”

Duele amar a alguien y no ser correspondido, pero lo que es mas doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.

Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta. Para que al fin cuando la conozcamos, sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo. Una de las cosas más triste de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo, solo para darte cuenta que al final no era para ti y lo tienes que dejar ir. Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros.

Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos. Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te amaran de regreso, pero no esperes que te amen de regreso, solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona. Pero si no crece, se feliz porque creció en el tuyo. Hay cosas que te encantarían oír que nunca escucharas de la persona que te gustaría que te las digiera; pero no seas tan sordo para no oírlas de aquel que las dice desde se corazón.

Nunca digas adiós si todavía quieres tratar, nunca te des por vencido si sientes que puedes seguir luchando, nunca le digas a una persona que ya no la amas sino puedes dejarla ir. El amor llega a aquél que espera, aunque lo hayan decepcionado, a aquel que aun cree, aunque haya sido traicionado, a aquél que todavía necesite amar aunque antes haya sido lastimado, y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo. El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos, y no tratarlos de voltear con nuestra propia imagen, porque entonces solo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos.

No vallas por el exterior, este puede engañar. No vallas por las riquezas, porque aun eso se pierde.

Ve por alguien que te haga sonreír, porque toma tan solo una sonrisa para hacer que un día oscuro brille. Espero que encuentres a aquella persona que te haga sonreír.

Hay momentos en los que se extraña a una persona tanto que quieres sacarla de tus sueños y abrazarla con todas tus fuerzas. Espero que sueñes con ese alguien especial, sueña lo que quieras soñar, ve a donde quieras ir, se lo que quieras ser, porque tienes tan solo una vida y una oportunidad para hacer todo lo que quieras hacer.

Espero que tengas: suficiente felicidad para hacerte dulce, suficiente pruebas para hacerte fuerte, suficiente dolor para mantenerte humano, suficiente esperanza para ser feliz. Las personas mas felices no siempre tienen lo mejor de todo, solo sacan lo mejor de todo lo que encuentran en su camino.

La felicidad espera por aquellos que lloran, aquellos que han sido lastimados, aquellos que buscan, aquellos que tratan; porque solo ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas.

El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y muere con una lágrima. La brillantez del futuro siempre será basada en un pasado olvidado. No puedes ir feliz por la vida hasta que dejes ir tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón. Cuándo naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían. Vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor te lloren.
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 05:43 .