![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
otro tema, para los que están en pareja...
si bien es cierto que lo mejor (¿?) es serle fiel a su pareja, también está el tema de que la vida es una (o por lo menos, no recibí certezas de lo contrario). es claro que uno tiene afinidad con más mujeres/hombres, y que le gustaría darse algunos gustos y experimentar. no creo que eso sea posible blanquearlo, no? entonces: es posible ser feliz con una sola mujer/hombre? si no es así, como hacen los que están en pareja? son infieles, o consideran que el sexo por el sexo mismo no es infidelidad? creo que en el caso de los que no estamos en pareja, pero tenemos (como llamarlo?) los "clásicos", se da un poco esto. en algún punto a mí no me gustaría saber que las mujeres con las que estoy se están acostando con otros u otras. espero respuestas sobre todo del lado femenino... lila: tirá un dato de tu gran experiencia!! besos, ishmael |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de la vida, es cierto que no hay certezas de lo contrario pero no por eso puedes concluir que solo hay una, hay casi 3/7 de la población mundial que si cree en vidas futuras y eso, sin contar las religiones que la sustentan con sus evidencias (soportadas o no).
En cuanto a la fidelidad es algo subjetivo y se dará mas por los condicionamientos culturales y educación que cada persona haya recibido; creo que lo importante en cuanto a lo que infidelidad se refiere depende mas de que definición le des, ya que puedes ser fiel en cuanto a lo sexual pero infiel en cuanto al sentimiento de cariño y respeto por una persona, y eso no te hace mas infiel (esto es para los que se consideran enamoradizos); entonces la infidelidad bajo mi punto de vista, es, cuando dos personas establecen una relación y las reglas bajo las cuales van a convivir, si las respetan y tienen comunicación para negociar, no son infieles, si no las respetan y las rompen continuamente son infieles, asi que bajo mi optica hay gente que puede tener muchas parejas y no por eso son infieles ya que respetan sus acuerdos de convivencia, o bien se puede tener una sola y estar en la misma circunstancia y viceversa. Saludos.
|
|||
|
|||
|
Quote:
Creo que el tema de la infidelidad pasa por otro lado, hay un dicho que es muy cierto, uno va a buscar afuera lo que no le dan en casa, y es verdad, si tu pareja te complace en todo no vas a ir a buscar o deciar nada afuera entonces pasa en parte de los dos en que tu pareja este comunicada de lo que vos queres y que ella te lo pueda brindar y que a vos te va a vovler loco.- Es mi manera de ver las cosas, creo que hablando la gente se entiende y si en una pareja falta comunicacion se habre la brecha para que la infidelidad empiece a ocupar un lugar importante en ella.- Asi lo veo yo, Shick Shick, jajajajajajajaja.- Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
hola miagos desùes de 50 años de experiencia, le digo, que no hay nada mejor que llegar a un entendimento en lka parejha y lograr la posibilidad de ser libre en la pareja y hacer un poco de todo, necesariamente se acabaria la infidelidd, y todo los problemas que eso acarrea, cada uno con su lñibertad y con el consentimiento del otro, ademas alguien es dueño de la otra persona? no niños mios, hay que lograr el entendimento un beso juan
|
|
|
|||
|
|||
|
Por supuesto que se puede ser feliz con la misma mujer solo tiene que excistir amor entre ambos .
Estuve casado 10 años y siempre le fui fiel porque me gusta respetar a la persona que tengo al lado , para algunos sere un boludo porque nunca le fui infiel a ninguna pero bueno soy asi que le vas a hacer. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
||||
|
||||
|
Quote:
Por eso la mayoria de las personas, mas los adolescentes, usan esa excusa de "disfrutar la vida", por que quieren irse por el camino facil. La infidelidad es dificil de evitar, mas cuando te encontras con un desarrollo hormonal como en el de la adolescencia. Pero ahora, yo pregunto, si saben que van a ser infieles, si saben que prefieren "disfrutar la vida" de esa manera ¿Para que se ponen de novios en primer lugar? Si saben que por mas que lo intenten, van a ser infieles y van a hacer sufrir a su pareja ¿Para que se ponen en una relacion? Es decir ¿Para que es el novio/a? ¿Para tener algo asegurado en caso de que no consiga por otro lado? ¿O es que quieren a la persona, pero tambien tienen necesidades que la otra no puede satisfacer? Veas como lo veas, estar de novio/a, y ser infiel, no importa la razon, es una de las cosas mas egoistas que hay, y una de la mas vergonzosas. Por que para mi la persona que es infiel, es una persona debil, que no tiene la fuerza mental para superar sus instintos. Ojo, el comentario ese es solo una opinion personal, no trato de ofender a nadie ni mucho menos que se "sientan mal" por eso. Pero bueno, es lo que yo pienso, obviamente no voy a juzgar a nadie como mala persona solo por ser infiel. Asi que bueno, nos vemos
Editado por isu_kun en 14-ago-2008 a las 04:37 . |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|