![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
bueno queria contar un pedasito de mi historia para que entiendan lo mucho quee significan para mi. Yo tengo un grupo de amigos de mas o menos 11 integrantes, desde chicos nos criamos todos en el barrio, ya de grande empese a notar cosas turbias con mi hermano, sospechas de la droga y cometi el mas grande error de mi vida, el cual fue meterme en la droga para ayudarlo lo cual casi termina con mi vida. cuando yo me meto en la droga me doy cuenta que de todos mis amigos estaban en la misma, lo cual me lleva a alejarme de ellos y tomar distancia. hoy en dia es asi. por que cuento esto? por que es el significado por el cual ustedes son tan importantes para mi. afectivamente me siento muy solo por que no puedo ver a mis amigos drogarse y eso me lleva a alejarme de ellos, en sintesis si querian una respuesta por que paso tanto tiempo frente a una pc aca esta. aca conoci grandes amigos los cuales hoy puedo decir que en mi vida estan dentro de los mejors, a algunos tuve el privilegio de conocerlos, como al pelado dimax que hoy es un amigo un hermano, un alma gemela que encontre y que te adoro pelado hdp, a angie (angeles - nenita_19) que encontre una amiga inconparable con la cual tenemos muchas promesas juntos. Aca encontre amigos con los que sueño tambien que los quiero nombrar , Oly que sin dudas es otro de mis hermanos, bujufer y gustabo dos de mis grandes amigos aca , Julio_ayala, Saimon, Pablito de moron con los cuales tengo una afinidad feroz, Valkin & D.A.F dos locos que siempre me sorprenden jaja, El tio Coco "Silvercoco" ot que es mi traductor jaja el unico que entiende mi idioma jajaja, Danu My Sexy Mod Hermanita que adoro muchisisisisimoooo y que siempre esta para cagarme a pedos y aconsejarme, Lau la fire mod que siempre esta como una barra de acero dura para ayudarme a endurecerme y crecer, Tefy mi piojita manzanita que quiero tanto, Polyta una de las primeras amigas que hice aca y que extraño Horrores, Lila la sexologa mia la cual esta para cuando tengo dudas, Solcito que paso de ser mi enemiga a ser una supuesta amante segun ustedes y ahora me llena la vida con su amistad, Naru una cocinerita que la estoy conociendo y la adoro, G! que ya sabes todo lo que te kiero. Tambien encontre enemistades aca, Cristian Monzon que siempre me hace la vida imposible o almenos eso pienso ya que con sus cagadas a pedos aprendi a modificar aquella persona a la cual banearon unas cuantas veces, Sergio que simplemente no comparto su filosofia con el foro. encontre personas que me ayudarian a cambiar siendo duros, Martin que al principio no lo bancaba y ahora estoy conociendo un gran amigo charrua, encontre gente que admiro , Jotta, Tombi Y ariel, con su exelente manera de postear, con su mafia, con sus exelentes diseños artisticos . TAMBIEN ENCONTRE UNA SALIDA A UNA VIDA LLENA DE TORMENTOS, QUE ME LLENA DE AMOR DIA A DIA, ESA PERSONA LA CUAL ES PARTE DE TODOS MIS SUEÑOS Y QUE INCREIBLEMENTE ROMPI MI FILOSOFIA Y ME ESTOY ENAMORANDO, SABES QUE HABLO DE VOS AMOR. Nuevos Amigos, Bodo el o la nueva super moderador/A jajaja. y muchas personas mas a las cuales pretendo conocer. espero no olvidarme de nadie y si lo hice mil perdones, a todos ustedes y a los que me faltaron nombrar mil gracias por llenar mi vida. |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
Bueno hermano no puedo pasar por alto algo tan importante como tu historia de vida , si bien recien nos conocemos y nos cagamos de la risa de nada , todavia nos faltan esas charlas profundas donde se tocan temas como estos donde el lazo de amistad se fortalece y la confianza se agranda. Te llamo amigo pq pese a tu locura q la tenes jeje tenes un alma noble y te haces queres perdazo de h de .. ok ok q te sorprendo ? espero q gratamente je Nene sabelo q a partir del dia q me dejaste empezar nuestra amistad ya contas conmigo para lo q necesites ( menos plata lo q quieras je) aca siempre vas a tener un amigo para las buenas y por sobretodo las malas. No tengo el don de la palabra no soy muy bueno escribiendo. Pero de corazon te lo digo cuando estes debil te dare fuerzas cuando me necesites ahi estare. Se te quiere pendejo no te mando un beso pq quedamos como putos jeje un abrazo muy grande y feliz dia ( ya te siento como amigo ) Daniel PD : otro dia te contare mi historia q tampoco es muy divertida pero hoy no es el momento ( todos cargamos con una cruz ) Pero quiero q sepas q te entiendo . |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
y gracias por no hacerme quedar como pe u te o dandome un beso jajaja yo tambien te kiero hdp |
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi hermano ya q se q no nos conocemos q vivimos a km y km pero sabes q vos podes contar en todo conmigo como se q yo puedo contar en todo con vos sos uno de los mejores amigos de chat q tengo y bueno a todos los de la pandilla a oly a buju y tb a daf y mya y bueno si me olvido de alguien perdonen pero sepan q soy un psicologo cualquier cosa q quieran estoy siempre y me pueden hablar porq los voy a escuchar siempre saludos a todos feliz dia del amigo a todo dosual y vamos carajo q me pongo sentimental
|
||||
|
||||
|
Quote:
P.D.: Saludos a los demas muchachos q tamo siempre en el mismo rincon juntos compartiendo parte de nuestra vida cotidiana! |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
No me podes decir esto de "ESA PERSONA LA CUAL ES PARTE DE TODOS MIS SUEÑOS Y QUE INCREIBLEMENTE ROMPI MI FILOSOFIA Y ME ESTOY ENAMORANDO, SABES QUE HABLO DE VOS AMOR." Mi amor, mi vida !!!!.. ![]() jejejjejeej.. Es una bromita para darle como siempre, un toque de alegría a la vida. Gracias por lo que decis, sobre mi. Y tambien por la forma que hablas sobre todos. Lamentablemente en la vida, cometemos pequeños y grandes errores. Te entiendo lo de la droga, yo pase lo mismo.. no te olvides que pase 15 años dentro de un boliche.. Tu sabes de que te hablo.. Viste, tenemos muchas cosas en común.. Pero no es para que me declares amor.. jeje bromita.. Manu, los amigos se eligen, algunas veces en la vida uno no puede elegir por la vida de ellos. La vida es cuestión de tomar deciciones, yo decido que camino tomar, que cagada cometer, y que amigo tener. Pero lamentablemente no puedo elegir ni a mi familia, ni decidir por la vida de los demas. "Solo aquellos que se arriesgan a ir mas lejos, descubriran hasta donde pueden llegar" La inteligencia esta en saber donde quedarnos y de donde irnos. Saber en que momento decir.. HASTA ACA LLEGUE !! Me paso a mi, por eso deje la noche.. con respecto a este tema. Pero tambien perdi grandes amigos, y perdi grandes familiares.. Y precisamente uno hace dos años, que era dios para mi. Pero... a los que se fueron, recordarlos con amor y cariño, ya sea porque se fueron porque se los llevo la vida, o porque nosotros los dejamos ir ya que no estaban en nuestro camino. Entonces lo importante es intentar disfrutar, valorar y aprovechar lo que tengo a mi lado. Los que si siguen mi camino.. Este foro es como la vida misma manu, aca podemos tener grandes amigos y tambien llevarnos mal con algunas personas. Yo entiendo lo que me decis que al principio yo no te caia para nada bien, es común, muchas veces me paso. Soy muy directo, muy duro para decir las cosas y para marcar errores.. Pero sabes que ??.. eso lo hago con el corazón, porque soy de esas personas, que vive con el corazón el la mano para el que lo necesite. Pero tu tenes algo que yo no tengo con todos estos nuevos amigos del foro.. Yo estoy del otro lado del charco.. jeje Charrua a muerte, mate, asado, rambla de pocitos, chorizo al pan y empanadas, gardel etc etc.. ![]() Ya me salio el nacionalista de adentro. jejeje. Perdon. no se ofendan !!!!:. soy charrua que le vamo' hacer !!! Pero como te decia. yo de aca me tengo que conformar con disfrutar a mis nuevos amigos/as aca dentro de este monitor. Manu, te lo dije por privado y te lo dije cuando posteaste el topic de que te querías ir. Todos pasamos muy feos momentos, y claro.. para cada uno siempre sus problemas son los peores.. Y cuando posteaste eso, muchos llegamos en tu compañia.. lamentablemente estas letras es lo unico que puedo dar desde este lado del río.. Pero sabes que yo estoy.. siempre voy a estar.
PRESIDENTE DESEMPLEADO Y SIN DIOSA ![]() Amigo fiel he incondicional de Lila Faricci+, de bebesex y de Polyita Las quiero y las adoro !!! Simplemente Mia, estoy contigo amiga !! Tathi.. VOLVE !! Cultura VENU§ |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
me emocione con tus palabras gracias negro. amigos hermanos siempre. manu. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
LAS GRACIAS SON SOLO PARA LOS FAVORES Y PARA LOS CUMPLIDOS. LAS COSAS QUE SALEN DEL CORAZÓN, NO SE AGRADECEN, SOLO SE DISFRUTAN. Abrazo amigo !! Algun día te dare un buen mate !!! jeje ![]()
PRESIDENTE DESEMPLEADO Y SIN DIOSA ![]() Amigo fiel he incondicional de Lila Faricci+, de bebesex y de Polyita Las quiero y las adoro !!! Simplemente Mia, estoy contigo amiga !! Tathi.. VOLVE !! Cultura VENU§ |
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras...
Lo único que hay para decir, es que somos una gran familia dentro de una web con fondo rosa .Te quiero pende!. Feliz día! .Kiss!.-
| Estilo | |
|
|