![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, como ven soy nuevo en el foro que esta muy gueno, pero voy al grano , mi punto es el sigiente
las mujeres pueden determinar con la mirada o no se si algun pibe es virgen ? una pregunta boluda que a mi me intriga mucho desde ya gracias ![]()
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
El avatar muy bueno aguante los GUNS N ROSES je saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm
no creo :| ...supongo q no es asi.. pero bueno... saludos bienvenido!
|
||||
|
||||
|
Mmm no creo, para eso necesitarian algo asi como una bola magica me parece.
|
||||
|
||||
|
Movido a Relaciones
.-
|
||||
|
||||
|
mmm no creo que sea asi o que pase.creo si que podria llegar a darse cuenta si la mina entra a encarar y lo provoca llevandolo al limite (?)
si el flaco se pone nervioso,no puede hablar,transpira,tiembla...una de dos: o es virgen o nunca le paso o no es que es virgen y lo agarraste MUY desprevenido la mina capas que es una "hiperyegua" o al flaco le agarro un paro cardiaco,epilepcia u similar u.u"
|
||||
|
||||
|
bienvenido entonces señor y con respecto a la pregunta no lo creo
![]()
|
||||
|
||||
|
Mmmm...
Puede que lo deduzca, Pero nada con seguridad!
|
|||
|
|||
|
yo creo que lo puede deducir pero nunca tener una respuesta sertera a eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Saludos! P.D.: Naaaaa.... pueden tener cierta intuicion, x como se maneja la persona o habla o comentar sobre sexualidad... q se yo! Pero de ahi a mirar y saber??? Lejos! |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|