![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Este Topic Es Para Preguntarle A Todos Los Compañeros.
Cual Ha Sido El Peor Oso O La Pena Mas Severa, Que Les Ha Pasado Cuando Tienen Sexo Con Alguien? Yo Empiezo............lo Estabamos Haciendo En Unas Escaleras Y Ella Se Cayo Y Rodo Por Ellas.... Casi Se Desbarata La Niña Jajajajajajaj
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
ami me paso q taba haciendo el 69.. -.- y la chica espulso un gas.. (se tiro un pedo la hija de ~#€~#¬!!!!!) ![]()
|
||||
|
||||
|
Mis condolencias para usted Don Funky, eso si que es feo no gilada. No le voy a preguntar que tal estaba porque no da pero bueno son cosas que a veces (casi nunca, a mi criterio) pasan.
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja caramba lo peor fue que le estaba dando al filo de la cama
y ella se resvala pero igual le segui dando jajajaja pero pobre se golpeo full
|
|||
|
|||
|
la peor q me paso hasta hoy me da verguenza , estaba con mi ex en su habitacion aprobechamos q no estaban los padres , en posicion perrito ella arriba de la cama y yo parado , y bueno todo lo mas bien re lindo ....cuando miro a la izquierda en la puerta de la habitacion estaba el padre parado mirandome con cara de yo te voy a hacer desaparcer de la faz de la tierra , por dios la verdad no me daban las patitas para rajar jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|||
|
|||
|
Para pero despues de 3 meses volvi a la casa q dificil fue mirarlo a los ojos a mi ex suegro la verdad no me olvido mas de esa y del cagaso tampoco jeje
saludos gracias por leerme tocayo |
|
|
||||
|
||||
|
Juas juas juas... muy buenas las cosas q han contado!
Yo lo q puedo aportar es q taba intentado hacer el acto, verano tipo 5 y pico de la mañana.... ya el sol a pleno.... yo entre los campos en el auto.... y no va q aparece un gaucho a caballo, muy guapo y laburador a las 6 de la mañana arriando vacas... y me arruino todo.... no me daban las manos pa vestirse uno y rajar... y 30 cm paso el muchacho... hdp, me cag* todo! Jejejee! Ahora es alegria, en su momento no, je! Quote:
Tenes la cara como un yunque... yo no vuelvo mas, je! |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
fue el amor , si por mi fuera no vuelvo al barrio ni en 80 años jajaja |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |