Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Comunidad > Offtopic > Relaciones
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 13-jul-2008, 05:06
Junior User

Thumbs up Encuesta De Las Penas En El Sexo

Este Topic Es Para Preguntarle A Todos Los Compañeros.
Cual Ha Sido El Peor Oso O La Pena Mas Severa, Que Les Ha Pasado Cuando Tienen Sexo Con Alguien?

Yo Empiezo............lo Estabamos Haciendo En Unas Escaleras Y Ella Se Cayo Y Rodo Por Ellas.... Casi Se Desbarata La Niña Jajajajajajaj
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
Old 13-jul-2008, 12:29
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a Funkyman
Predeterminado

ami me paso q taba haciendo el 69
..
-.-
y la chica espulso un gas..
(se tiro un pedo la hija de ~#€~#¬!!!!!)

I'm yOur DrEaM
MakE mE ReaL

-{ El PendEjO dEl FoRo }-
Citar y responder
Old 13-jul-2008, 09:14
Super moderador/a

Enviar un mensaje por MSN a Daniel Sam
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Funkyman Ver post
ami me paso q taba haciendo el 69
..
-.-
y la chica espulso un gas..
(se tiro un pedo la hija de ~#€~#¬!!!!!)
Mis condolencias para usted Don Funky, eso si que es feo no gilada. No le voy a preguntar que tal estaba porque no da pero bueno son cosas que a veces (casi nunca, a mi criterio) pasan.
Old 13-jul-2008, 10:11
Exclusive member

Predeterminado

jajajajajaja caramba lo peor fue que le estaba dando al filo de la cama
y ella se resvala pero igual le segui dando jajajaja pero pobre se golpeo full
Old 13-jul-2008, 10:22
Banned

Predeterminado

la peor q me paso hasta hoy me da verguenza , estaba con mi ex en su habitacion aprobechamos q no estaban los padres , en posicion perrito ella arriba de la cama y yo parado , y bueno todo lo mas bien re lindo ....cuando miro a la izquierda en la puerta de la habitacion estaba el padre parado mirandome con cara de yo te voy a hacer desaparcer de la faz de la tierra , por dios la verdad no me daban las patitas para rajar jajaja
Citar y responder
Old 13-jul-2008, 11:03
Super moderador/a

Enviar un mensaje por MSN a Daniel Sam
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por D.A.F Ver post
la peor q me paso hasta hoy me da verguenza , estaba con mi ex en su habitacion aprobechamos q no estaban los padres , en posicion perrito ella arriba de la cama y yo parado , y bueno todo lo mas bien re lindo ....cuando miro a la izquierda en la puerta de la habitacion estaba el padre parado mirandome con cara de yo te voy a hacer desaparcer de la faz de la tierra , por dios la verdad no me daban las patitas para rajar jajaja
Noooooo, te la regalo.
Old 14-jul-2008, 02:03
Banned

Predeterminado

Para pero despues de 3 meses volvi a la casa q dificil fue mirarlo a los ojos a mi ex suegro la verdad no me olvido mas de esa y del cagaso tampoco jeje
saludos gracias por leerme tocayo
Citar y responder
Old 14-jul-2008, 02:24
oly oly is offline
Exclusive member

Predeterminado

Juas juas juas... muy buenas las cosas q han contado!
Yo lo q puedo aportar es q taba intentado hacer el acto, verano tipo 5 y pico de la mañana.... ya el sol a pleno.... yo entre los campos en el auto.... y no va q aparece un gaucho a caballo, muy guapo y laburador a las 6 de la mañana arriando vacas... y me arruino todo.... no me daban las manos pa vestirse uno y rajar... y 30 cm paso el muchacho... hdp, me cag* todo! Jejejee! Ahora es alegria, en su momento no, je!

Quote:
Juas... q barbaro!

Quote:
Para pero despues de 3 meses volvi a la casa q dificil fue mirarlo a los ojos a mi ex suegro la verdad no me olvido mas de esa y del cagaso tampoco jeje
saludos gracias por leerme tocayo
Tenes la cara como un yunque... yo no vuelvo mas, je!
Citar y responder
Old 14-jul-2008, 02:26
Banned

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oly Ver post
Juas juas juas... muy buenas las cosas q han contado!
Yo lo q puedo aportar es q taba intentado hacer el acto, verano tipo 5 y pico de la mañana.... ya el sol a pleno.... yo entre los campos en el auto.... y no va q aparece un gaucho a caballo, muy guapo y laburador a las 6 de la mañana arriando vacas... y me arruino todo.... no me daban las manos pa vestirse uno y rajar... y 30 cm paso el muchacho... hdp, me cag* todo! Jejejee! Ahora es alegria, en su momento no, je!

Juas... q barbaro!

Tenes la cara como un yunque... yo no vuelvo mas, je!

fue el amor , si por mi fuera no vuelvo al barrio ni en 80 años jajaja
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 03:15 .