![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
hola muchachos y señoritas q tal bueno queria sacarme una gran duda u sutedes les gustan las chikas/os con piercin el la lengua segun mi teoria a la mayoria les intriga y es un plus de ayuda para engancar es como q da un para de puntos mas a favor no se q opina ustedes me gustaria saber
en mi caso en especias bese unas cuantas gracias a mi piercin de la lengua les gusta mucho a las chikas y estoy en proceso de mi nuevo piercing en mi p.... pero estoy buscando recomendaciones para ponermelo (4 a 65 semanas sin ponerla) pequeño problema pero tiene sus veneficios o no ![]()
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
este lugar es para hacer preguntas o dudas sobre el sitio. Lo mueve a Relaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo piercings, pero de las minas que me comí que tenían, estuvo muy bueno con todas, es algo raro, pero está muy copado...
|
|
|
||||
|
||||
|
En verdad no me llama... no quiere decir que me de asco tampoco! No sé es como que es diferente... nada más!
P.D: Cacaroto... vos estás re limado man! Un piercing en la pi...??? Sacrilegio ... es una herramienta de trbajo papá... con eso no se jode! xD
|
||||
|
||||
|
no tengo yo ninguno, pero se que hay chabones que tienen piercing en la lengua que roban mas...
![]() DIGALE NO AL PIERCING EN EL PN! ![]() Campaña empezada por Koenigstiger_88! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm un piercin` en la lengua de una mina me cagad ade gusto no se porke simplemente me gusta.
PD:Y Cacaroto y piercin en el pibe que ta en todas no es buen idea mira si se infecta y te lo tienen que cortar....te vas a tener que hacer puto... ese lugr no se cambia y no se traviez o se daña con nada
|
||||
|
||||
|
no loco es um pekeño sacrificio con mucha reconpensas jaja si la onda es q me lo voy a poner con un cirujano no con cualquier loco q pone aros pero a las chikas les intriga eso tiene su recompensa el suifrimiento y el riesgo jaja
![]()
|
||||
|
||||
|
Suena bueno pero la verdad nunca tuve la oportunidad de probar.
Pero lo de ponerle uno al amigo Nooooooo mira si te agarra una cangrena fulminante y te lo cortan, por dios !!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Boinas señores!!!estaria piola!!depende del lugar dond kieras ponerlo..yo me lo pondria en la ceja o abajo del labio jeje....pero al amigo noooooooooooo vo ta loco!!!??
...nono mira si se te infecta y zak chau amigo con q te vas a reproducir eh!!!jaja...un bajon.....Ni loco se lo pongo al amigo...juaaaaaaaa....pero a las chichis seguro le gusta...habria q ver...jua...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los piercing en la lengua y los labios, te hacen mal a los dientes...
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|