Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Comunidad > Offtopic > Relaciones
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 30-may-2007, 02:41
User

Predeterminado Piercing

hola muchachos y señoritas q tal bueno queria sacarme una gran duda u sutedes les gustan las chikas/os con piercin el la lengua segun mi teoria a la mayoria les intriga y es un plus de ayuda para engancar es como q da un para de puntos mas a favor no se q opina ustedes me gustaria saber
en mi caso en especias bese unas cuantas gracias a mi piercin de la lengua les gusta mucho a las chikas y estoy en proceso de mi nuevo piercing en mi p.... pero estoy buscando recomendaciones para ponermelo (4 a 65 semanas sin ponerla) pequeño problema pero tiene sus veneficios o no
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
Old 30-may-2007, 02:48
User

Predeterminado

este lugar es para hacer preguntas o dudas sobre el sitio. Lo mueve a Relaciones.
Citar y responder
Old 30-may-2007, 03:23
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a nacho
Predeterminado

Yo no tengo piercings, pero de las minas que me comí que tenían, estuvo muy bueno con todas, es algo raro, pero está muy copado...
Citar y responder
Old 31-may-2007, 09:07
User

Predeterminado

En verdad no me llama... no quiere decir que me de asco tampoco! No sé es como que es diferente... nada más!

P.D: Cacaroto... vos estás re limado man! Un piercing en la pi...??? Sacrilegio ... es una herramienta de trbajo papá... con eso no se jode! xD
Old 31-may-2007, 09:23
Advanced User

Enviar un mensaje por MSN a JusTdoIt
Exclamation

no tengo yo ninguno, pero se que hay chabones que tienen piercing en la lengua que roban mas...

DIGALE NO AL PIERCING EN EL PN!

Campaña empezada por Koenigstiger_88!
I'm Back!
Citar y responder
Old 31-may-2007, 11:15
User

Enviar un mensaje por MSN a Tiago-Kor2
Predeterminado

mmmm un piercin` en la lengua de una mina me cagad ade gusto no se porke simplemente me gusta.

PD:Y Cacaroto y piercin en el pibe que ta en todas no es buen idea mira si se infecta y te lo tienen que cortar....te vas a tener que hacer puto... ese lugr no se cambia y no se traviez o se daña con nada
Old 01-jun-2007, 01:29
User

Predeterminado

no loco es um pekeño sacrificio con mucha reconpensas jaja si la onda es q me lo voy a poner con un cirujano no con cualquier loco q pone aros pero a las chikas les intriga eso tiene su recompensa el suifrimiento y el riesgo jaja
Old 01-jun-2007, 11:55
Moderator

Predeterminado

Suena bueno pero la verdad nunca tuve la oportunidad de probar.

Pero lo de ponerle uno al amigo
Nooooooo mira si te agarra una cangrena fulminante y te lo cortan, por dios !!!!
Citar y responder
Old 01-jun-2007, 12:04
Junior User

Predeterminado Taria!!!

Boinas señores!!!estaria piola!!depende del lugar dond kieras ponerlo..yo me lo pondria en la ceja o abajo del labio jeje....pero al amigo noooooooooooo vo ta loco!!!?? ...nono mira si se te infecta y zak chau amigo con q te vas a reproducir eh!!!jaja...un bajon.....Ni loco se lo pongo al amigo...juaaaaaaaa....pero a las chichis seguro le gusta...habria q ver...jua...
Citar y responder
Old 02-jun-2007, 02:09
Junior User

Predeterminado

Los piercing en la lengua y los labios, te hacen mal a los dientes...

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 04:32 .