![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas, vamos a ver si se animan a responder dicho cuestionario, esperamos respuestas en el Post tanto de Chicas como de chicos, para no discriminar
Cuando fue o cuanto hace de tu ultima ves que tuviste sexo o hiciste el amor?? Con quien Fue??? De donde Conoces a esta Persona?? Cuantos Actos Hubo?? Cuantas personas habia?? De que sexo era/eran la otra persona? Que sexos Realizaron (Vaginal-Oral-Anal)? Poses de cual lo hicieron (Detallar)? Donde Acabo/termino/ eyaculo (detallar Lugar)? Hiciste algo con su terminacion (detallar que hicieron? Usaron Preservativo? Se Cuidaron?? Que metodologia de Protecion Usaron?? De dia o de Noche? Lugar donde lo hiciste (lugar de Edificio, auto calle)? Lugar en donde lo hiciste dentro del lugar inmueble? Creo que nadie hiso este cuestionario un tanto HOT y lanzado, estaria bueno que cuenten Besitos.- Editado por Gol883 en 11-jul-2008 a las 05:28 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||||||||||||
|
||||||||||||||
|
Quote:
|
|||
|
|||
|
Muchisimas gracias por responder
gracias portu buena onda, predisposicion y tu confesion sincera gracias por ser tan diosa |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando fue o cuanto hace de tu ultima ves que tuviste sexo o hiciste el amor??
Hace un mes Con quien Fue??? Con mi novia Cuantos Actos Hubo?? Dos Cuantas personas habia?? Dos De que sexo era/eran la otra persona? Mujer Que sexos Realizaron (Vaginal-Oral-Anal)? Oral y Vaginal con condón (por lo de los embarazos) Poses de cual lo hicieron (Detallar)? Misionero, ella encima de frente y de espaldas y perrito donde finalmente eyaculé Donde Acabo/termino/ eyaculo (detallar Lugar)? En su vagina. Hiciste algo con su terminacion (detallar que hicieron? No entendi.. Que hiciste? la Pasaste bien?? A huevo que siiiii!!!! De dia o de Noche? En la tarde. Lugar donde lo hiciste (lugar de Edificio, auto calle)? En un motel Lugar en donde lo hiciste dentro del lugar inmueble? Cama
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
||||
|
||||
|
Trutru que bueno saber que sigues por aquí!!! Como te puedes dar cuenta, te sigo siendo fiel hasta el fin de los tiempos, a pesar de que hay muchas, muchas tentaciones por este foro jaja
TRUTRU, no puedo creer que, teniendo soberana retaguardia, tu amante no trabaje esa área como se debe, como que no hubo perrito!!!! Jajaja muchos en su lugar hubiéramos aprovechado como si no hubiera mañana!!! Por cierto... yo nunca lo he hecho sin condón, si se siente mucha diferencia? Te mando un besototototote trutru!!!
|
|||
|
|||
|
Quote:
Aca esta trutru, respondo asi tambien estas enterada, jajajaja Besos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
La cuento rapidito
..tava en la casa de una chica.. tavamo aprentando.. me caso la ropa se subio arriba mio nose cuantas poses abra echo xD (no me dejo moverme del sillon) pero lo hiso a los pedo hasta q termino y se volvio a sentar! saludos ![]()
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm debería añadirse al cuestionario si se hizo con condón o no, es muy importante!!!
| Estilo | |
|
|