Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Comunidad > Offtopic > Relaciones
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 10-jul-2008, 10:49
Banned

Predeterminado ¿cuanto puede aguantar un hombre siendo virgen?

ayer hablando y cagandome de riza con un amigo empesamos a hablar de un boludo que tiene 23 años y es virgen jaja, ahi se me creo una incognita y me acorde de una pelicula " Virgen a los 40 " patologicamente pueden haber casos de incluso mas edad, pero estamos hablando de gente que tiene enfermedades patologicas que les impide desarrollar mas su sentido hormonal del sexo. me empese a preguntar cuanto puede aguantar un hombre siendo virger, puede llegar a los 30 o los 40 como dice la pelicula, un chico de esta epoca puede tener 23 años y para decirlo asi tranca pacotearce a full?
me gustaria ver respuestas y opiniones. salute
Mensajes y enlaces patrocinados
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
Old 10-jul-2008, 11:16
User

Predeterminado

aslan: en teoría un hombre puede aguantar toda la vida. muchos ascetas y religiosos lo han hecho (obvio, no todos ellos).

creo que se sobreestima la precocidad, como si el tipo fuera más macho o vaya a saber qué. la verdad es que, antes de coger por la primera vez con una puta, es preferible esperar hasta los 23 para hacerlo con alguien especial. no sé qué opinan.

en mi caso, no esperé hasta los 23, creo que fue como a los 19, que es una edad bastante avanzada según lo entiendo. la mayoría, por lo que dicen, lo hace a los 14/16. por suerte, mi primera fue con alguien a quien amaba y sigo amando. así que tal vez ese pobre tipo no sea tan pobre tipo.

por otro lado, en mi caso, hice de todo antes de hacerlo, porque sentía una traba al llegar a ese punto. eso no quiere decir que no la haya pasado bien. después, uno tiene tiempo de recuperar el tiempo "perdido", y con creces.

un abrazo,

ishmael
Old 10-jul-2008, 11:23
Banned

Predeterminado

si te entiendo, la mayoria de esos que se desvirgan a los 14 o 16 son con prostitutas y lo se por una encuesta, mi primer relacion la tuve a los 18 y no me da verguenza decirlo, sinceramente tuve banda de posibilidades de hacerlo antes de esa edad pero yo queria que sea especial y con alguien que quisiera,y de hecho fue asi, obviamente despues me deprave y le di a todo lo que tenia rayas jaja hasta a un libro le doy mientras tenga raya jaja pero bue es raro que una persona sea tan hinivida como para superar los 23 años siendo virgen. a eso voy
Old 10-jul-2008, 12:36
oly oly is offline
Exclusive member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Aslan Ver post
ayer hablando y cagandome de riza con un amigo empesamos a hablar de un boludo que tiene 23 años y es virgen jaja, ahi se me creo una incognita y me acorde de una pelicula " Virgen a los 40 " patologicamente pueden haber casos de incluso mas edad, pero estamos hablando de gente que tiene enfermedades patologicas que les impide desarrollar mas su sentido hormonal del sexo. me empese a preguntar cuanto puede aguantar un hombre siendo virger, puede llegar a los 30 o los 40 como dice la pelicula, un chico de esta epoca puede tener 23 años y para decirlo asi tranca pacotearce a full?
me gustaria ver respuestas y opiniones. salute
Fea la actitud!!!

Puede aguantar lo q se proponga y quiera, y x lo general depende de lo q uno piense al respecto (hacerlo con alguien especial, hacerlo x deporte, etc). La mayoria cree q es una necesidad hacerlo y se han encargado q hacerles creer a las chicas lo propio..... sin embargo yo no creo eso, no lo necesito para vivir, no me afecta no hacerlo ni me hes indispensable.... pero si es algo q uno disfruta y mucho, pero una cosa es necesitar, y otra es querer hacerlo por gusto y placer!!!
Yo soy del pensamiento de hacerlo con sentimientos (aunq algunas veces, lo hice x ganas... no lo voy a negar).... y al igual q uds, mi primera vez fue de bastante grande en edad (19 creo.... y no se si tenia 20 eh)... y toy de lujo!!! No tengo quiza le experiencia q otros tiene, pero no la necesito ni la quiero.... hago lo q siento y quiero en ese momento y de a poco uno mejora, je!
Saludos!
Old 10-jul-2008, 12:38
Exclusive member

Predeterminado

LA VERDAD NO PASA POR EL TEMA DE LA EDAD PARA MI SI NO Q LLEGUE ESA INDICADA PERSONA CON LA Q TE SIENTAS SUPER Q SEAS TODO PARA ELLA Q TE AME Q YO LA AME Y BUENO PUEDE TARDAR COMO PUEDE LLEGAR PRONTO LA MAYORIA SON ASI Y BUENO LO ESPERAN Y NO SE AVERGUENZAN YO PERDI LA VIRGINIDAD A LOS 15 CON ALGUIEN Q AME Y SALI 3 AÑOS Y NO ME ARREPIENTO PORQ FUE ALGO LINDO Y BUENO
Old 10-jul-2008, 12:43
Banned

Predeterminado

creo que bardie con este topic jaja
Old 10-jul-2008, 12:45
oly oly is offline
Exclusive member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Aslan Ver post
creo que bardie con este topic jaja
No.... ta bien bolo! Es algo interesante y ta bueno para ver diferentes opiniones!!! X lo menos es algo mas como pa expresarte y no tantas fotos.... q x cierto... me toy cansando de comentar, pero algunas algo tengo q decir, je!
Saludos!
Old 10-jul-2008, 01:44
Mya Mya is offline
Chica Neumatica

Predeterminado

Ay Manu Manu!! mira me parece q un poco
bardeaste pero como dice Oly ta weno el topic!!
mi opinion es q si yo llego a conocer un tipo virgen
a los 23 años me arrodillaria y le daria gracias a dios!!
(de mas esta decir lo q le haria) es q seria buenisimo!
imaginate conocer un tipo de esa edad o mas q no haya
tenido relaciones intimas! como temblaria durante el acto!
como me tocaria! como me besaria!! nah terrible!!
bueno Manu presentame al "boludo ese de 23 años"
q en seguida lo avivo!! aunke creo q es mas vivo q otros asi!!
jajaja!! na en serio estaria bueno!!

un beso para todos!!
Old 10-jul-2008, 01:48
oly oly is offline
Exclusive member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Mya Ver post
Ay Manu Manu!! mira me parece q un poco
bardeaste pero como dice Oly ta weno el topic!!
mi opinion es q si yo llego a conocer un tipo virgen
a los 23 años me arrodillaria y le daria gracias a dios!!
(de mas esta decir lo q le haria) es q seria buenisimo!
imaginate conocer un tipo de esa edad o mas q no haya
tenido relaciones intimas! como temblaria durante el acto!
como me tocaria! como me besaria!! nah terrible!!
bueno Manu presentame al "boludo ese de 23 años"
q en seguida lo avivo!! aunke creo q es mas vivo q otros asi!!
jajaja!! na en serio estaria bueno!!

un beso para todos!!
Yo me ofrezco como boludo de 24 años, jejejee! Soy buen actor, puedo temblar y ademas..... creo q tengo mas de virgen q de experimentado, jejejee!
Saludos....

Editado por oly en 10-jul-2008 a las 01:51 .
Old 10-jul-2008, 01:48
Junior User

Predeterminado

no se ustedes pero ami la primera vez no importa lo q importa es q lo agas enamorado de la persona con quien lo ases y asi diras fue mi primera ves q lo ise enamorado
Discusión cerrada

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 04:12 .