Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Comunidad > Offtopic > Relaciones
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 10-jul-2008, 03:17
Junior User

Enviar un mensaje por Yahoo a julysexy
Predeterminado ¿y por qué no del mismo sexo?

yo se que este subforo es para hablar de "experiencias con el sexo opuesto" pero me parece que Dosual es un lugar abierto y... ¿por qué no hablar de experiencias con el mismo sexo?

a ver... quiero que sean sincero, quien no tuvo fantasías con alguien de su mismo sexo o bien tuvo sexo? a mi me gustan los chicos a full... de hecho ¿a quién no le gusta el sexo? pero justamente lo quiero compartir porque hace poco tuve una experiencia con otra chica, no una amiga pero sí una conocida y la pase hiper bien... me encató la sensación pero también me gustan los hombres.

chicas y chicos del foro, ¿nunca les pasó? espero a ver que me dicen. un beso..

pd: se que anduve media desaparecida por un tiempo pero volvi... bueno, desemcuentros que tuve con una chica pero valieron la pena para probar algo nuevo.
Citar y responder
Mensajes y enlaces patrocinados
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
Old 10-jul-2008, 03:25
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a Funkyman
Predeterminado

Y aver vamos a destapar corchos!
xD
na no tuve experiencias sexuales con ningun tipo
..pero si me e apretado a un par de amigos xD
son anecdotas complicadas de explicar
pero siempre tava de por medio el toque de alcol
...
un par de veses me pregunte si era bisexual
..espero q no.. pero bueno
no tengo mucho mas q decir
salut

I'm yOur DrEaM
MakE mE ReaL

-{ El PendEjO dEl FoRo }-
Citar y responder
Old 10-jul-2008, 03:39
oly oly is offline
Exclusive member

Predeterminado

Me gustan demasiado las chicas y aprecio de manera magestuosa la belleza femenina!!!
Saludos!

P.D.: Nunca nada del mismo sexo!
Citar y responder
Old 10-jul-2008, 04:21
User

Predeterminado

solo chicas.... nada del mismo sexo...
Citar y responder
Old 10-jul-2008, 10:44
Banned

Predeterminado

sinceramente jamas tuve una fantacia con un hombre y creo que no la tendria por que como dice oly me gustan demaciado las mujeres.
hace un tiempo ley algo que no me llamo mucho la atencion pero si aclaro un par de dudas que tenia, el texto decia que todas las mujeres nacen y mueren siendo bisexuales, solo que algunas no lo reconocen, la mujer puede sentir atraccion o el mismo placer sexual con alguien de su mismo sexo que el hombre. esto me aclaro por que era tan comun ver a 2 chicas besandose.
es una lastima que no tenga el texto a mano pero es muy interesante lo que dice.
Citar y responder
Old 10-jul-2008, 11:47
Junior User

Predeterminado ......

la verdad q no tuve ninguna experiencia con alguien del mismo sexo pero tengo muchos amigos/as gays... y son tan felices y la pasan tan bien como cualkiera...

pero si vos llegas a tener otra de esas experiencias, por favor, SACA FOTOS y publicalas, obvio....

salud!
Citar y responder
Old 10-jul-2008, 12:41
Senior User

Thumbs up

Hola JULY como estas??
Bueno, la verdad yo nunca tuve una experiencia con otro hombre ni una fantasía.. pero no niego que algunas personas le habra pasado.. El tema que es mucho mas facil que una mujer tenga experiencias sexuales con otra mujer sin perder su sexualidad heterosexual que un hombre.
Si un hombre tiene fantasías con otro hombre ya se termina pasando directamente a la homosexualidad, en cambio a la mujer no le pasa eso. La mujer puede experimentar con otra mujer y continuar siendo heterosexual.
Tengo varias amigas que les paso eso, que solo fue para probar y la pasaron super bien pero que igual les gustan los hombres...

Te mando un beso..

Amigo fiel he incondicional de Lila Faricci+, de bebesex y de Polyita Las quiero y las adoro !!!
Simplemente Mia, estoy contigo amiga !!
Tathi.. VOLVE !!
Cultura VENU§
Citar y responder
Old 10-jul-2008, 01:12
Exclusive member

Predeterminado

BIENVENIDA SEÑORITA DE VUELTA

BUENO CON EL TEMA ESTE NUNCA TUVE Y COMO DICEN OLY Y ASLAN ME ENCANTAN LAS MUJERES Y SERA SEIMPRE ASI SUELO JODER CON MIS AMIGOS CON ESE TEMA PERO DE AHI AL FISICO NI AHI SALUDOS
Old 10-jul-2008, 01:49
User

Predeterminado

july: no sabía que esto era para hablar de experiencias con el sexo opuesto. si era así hasta ahora, me alegro de que hayas roto el tabú (?).

yo la única experiencia cercana a lo que decís fue cuando era muy chico, creo que 6 años. mi mejor amigo y yo nos dimos un beso en la boca porque vimos que las personas que se querían mucho lo hacían (dijimos "como las personas casadas"). nunca lo hablé con él, por razones que no son tan obvias, pero la verdad es que cuando miro hacia atrás veo el episodio con ternura.

creo que como todo ser humano, me pregunté muchas veces acerca de mi sexualidad...pero todo en todo paranoico, con miedo de ser homosexual. creo que cuando uno tiene tanto miedo a las cosas, piensa que van a suceder...

pero no. resulta que me gustan las minas nomás.

gracias por el topic, muy provocador.

ishmael
Citar y responder
Old 10-jul-2008, 03:13
Advanced User

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por julysexy Ver post
yo se que este subforo es para hablar de "experiencias con el sexo opuesto" pero me parece que Dosual es un lugar abierto y... ¿por qué no hablar de experiencias con el mismo sexo?

a ver... quiero que sean sincero, quien no tuvo fantasías con alguien de su mismo sexo o bien tuvo sexo? a mi me gustan los chicos a full... de hecho ¿a quién no le gusta el sexo? pero justamente lo quiero compartir porque hace poco tuve una experiencia con otra chica, no una amiga pero sí una conocida y la pase hiper bien... me encató la sensación pero también me gustan los hombres.

chicas y chicos del foro, ¿nunca les pasó? espero a ver que me dicen. un beso..

pd: se que anduve media desaparecida por un tiempo pero volvi... bueno, desemcuentros que tuve con una chica pero valieron la pena para probar algo nuevo.
July bombon que alegria que volviste nos abandonaste y sobre todo ami que queria ser presidente de tu club y creador.-
Espero que andes bien
Que tremenda noticia que nos das,espectacular
Hermosa experiencia la que tuviste
Trio hiciste????
Yo no tuve experiencia con gente demi mismo sexo, no me interesa, la unica experiencia fue con un amigo y una chica pero entre nosotros nada de nada

Besos
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 06:02 .