![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
qué soluciones existen para aguantar a una persona posesiva o, al menos, para neutralizarlas? ayuda para un hombre en apuros!
ishmael |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
dejarla man no hay otra
|
|
|
|||
|
|||
|
Primero hablarlo con ella , lo q te molesta y como solucionarlo , y sino da resultado se ira calmando con el tiempo .
No hay muchas respuestas tenes q encontrarlas vos y ella dentro de la pareja es lo mejor . Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
para una persona posesiva kv mucho el IGNORE.
empezas a ignorar hasta que llega a un punto donde la razon se quiebra, entonces las cosas cambian pero todo es con charla nunca descuidando lo basico. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Saludos y q tengas exito! Gran ayuda gran la tuya!!! Te mataste eh! |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Quote:
Habra que pasar al plan ''B''
|
||||
|
||||
|
Quote:
Pero si son muy distintos, es dificil.. Una de las cosas que podes hacer es darle la razón, he ignorarla un poco.. dejarla tranquila diciendole un "si mi amor" para que se calme.. y luego mas tranquilos le hablas sobre lo que te molesto.. Nunca ir al choque y enfrentamiento.. Pero te repito, todo va en el amor que tu tengas por ella.. Mucha suerte !!! y a las ordenes.
PRESIDENTE DESEMPLEADO Y SIN DIOSA ![]() Amigo fiel he incondicional de Lila Faricci+, de bebesex y de Polyita Las quiero y las adoro !!! Simplemente Mia, estoy contigo amiga !! Tathi.. VOLVE !! Cultura VENU§ |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff!!!
Eso sí es un caso dificil ya que alguien que es posesivo también es inseguro y logicamente desconfiado y como dicen en la relacion la confianza es básica (ademas del amor logicamente), no queda otra mas que platicar y aclarar que todos tenemos cosas que hacer como individuo, hay que darse tiempos para estar separados, no me refiero a terminar si no dentro de la misma relación darse respiros para que no llegue el verdugo de la monotonía y acabe con todo Plática, plática y mas plática Saludos
|
||||
|
||||
|
darle un ultimatum, si no, dejarla(o) no mas.
|
||||
|
||||
|
bueno gente, muchas gracias a todos por las respuestas.
aslan: gracias, siempre es útil recordar que uno puede darle el olivo. rombo: sos groso. me gustó eso del quiebre de la razón. de hecho, cuando la ignoro se termina volviendo loca y después de un rato me viene a buscar a casa sola. buena opción. oly: gracias. el problema es que cuando hablamos de eso empieza con sus temas y me da sueño. ouch! lila: cuando pase al plan "B" te llamo...o no? esa era la onda? CUAC. besos. martín: no se si amor, no, hace poco que la conozco en realidad. pero ojo con lo de "si, mi amor" porque puede terminar haciéndose una rutina y, mientras que esperás a que se calme, e controla la vida...pero bueno, como decís vos, y como dice mi amigo japonés Kenzo: plática, plática, plática. me entra la duda de si K me dice que tengo que practicar antes de platicarle...PLOP! sebap: siempre me gustó el concepto "ultimatum"...te tengo antes del plan "B" (sory Miss Lilac) un abrazo de ballena. ishmael Editado por ishmael en 10-jul-2008 a las 06:03 . |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|