![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver vos que sos una persona joven y amante de la noche... preferis cantidad? o sea le das a todo lo que se mueve, o preferis calidad en tus "victimas"?.....
Yo para empezar, eligo cantidad... lo que importa, son las estadisticas. |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
|||
|
|||
|
ya pase por mi etapa de Cantidad, tengo la experiencia necesaria como para deleitar y atarpar la Calidad.
Besos |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Soy oportunista x partida doble.... genero mis propias oportunidades, y aprobecho las q surjen sin intencion alguna! (eso en otros tiempos pasado) Esa es la actitud! |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja en epoca de guerra cualquier hueco es trinchera...
Un nuevo dogma anti-abstinencia, jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
exacto!!! a veces los numeros no ayudan... sobre todo hablando de mujeres... lo importante (en la noche, obvio) es que sen seres humanos y sin manija, y por sobre todas las cosas, mas valor le das a una mina que te cuesta mucho atrapar, que a una que le decis hola y ya se esta agachando(?) xD
|
||||
|
||||
|
Quote:
Cuantas veces se comieron un bagarto??? De seguro varias, y pusieron en practica la frase, je! Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
habra cantidad y calidad al mismo tiempo ? o pido mucho ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es mucho, pero es lo q todos buscamo, jejejee!
|
|
|
|||
|
|||
|
Me creo muy capacitado de darte lo que buscas Tefy, y no estoy fanfarroneando
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien no sufrio una pocilga, no disfruta un palacio, asi que a veces los hombres tefy, nos comemos bagallos para despues disfrutar a una linda mujer...
Jaja... |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|