![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
me van a bardiar me van a decir agrandado, sinceramente respeto su opinion, pero laburar 8 años en boliches me dieron la chapa para hacer esto, si no funciona bueno que se le va a hacer.
empesemos. 1ro y fundamental voy a hacer una introduccion: Para ganarte una chica o mas de una cuando salis, no es nesesario ser el hombre mas lindo del mundo, lo que si es importante es saber hablar, saber vestirse y cuando digo saber vestirse no digo ir al compas de la moda sino todo lo contrario sutilmente, ¿ Por que? por que las mujeres tienden a decir este esta quemado, mira su corte de pelo, mira esos chupines no dan, no tira, es igual a todos. la mujer hoy busca al hombre exotico y carismatico. esta demas decir que hoy dia existen varios medios para ganar mujeres mas facil que en otras epocas, ejemplo? fotolog, msn, chats. bueno vamos a lo interesante: A la hora de salir de pesca tenes que tener en el mastil la bandera pirata si o si, tenes que ir decidido a todo, a perder a ganar o a volver como llegastes. si queres ganar muchas chicas lo mas aconsejable es que te hagas avitue de un lugar, ejemplo un boliche, cuando digo acerse avitue de un lugar no me refiero al lugar fisico en general sino a una pequeña porcion de este, ejemplo una barra un rincon la puerta de un baño. hay que saber buscar podemos tardar meses en encontrar ese lugar pero cuando lo encontras tiene muchas cosas positivas. una ves que lo encontras es la de siempre encarar a todas, por mas que no te salga nada hacelo una mientras mas rebotes mas experiencia vas a tener, esto es al reves que un juego de ordenador , aca mientras mas perdes mas ganas, por que no vas a cometer el mismo horror 2 veces, tenes que ayudarte con la ropa y la musica y esta de mas decir el lugar. empesemos con la ropa, la moda es linda e imponente pero es mas importante el que impone una moda al que la sigue al compas, un ejemplo el año pasado yo salia siempre a un mismo boliche y ganaba a full, cuando todos estaban con chupines yo estaba con pantalones semi anchos, pero lo mas destacado era que usaba un pañuelo en la cabeza, recibi criticas como por ej, no podes no das etc etc, de mis amigos pero lo loco es que esto a las chicas les llamaba la atencion entons me jugaba a favor ... vamos con la musica, la mina que baila tiende a ser la mas dificil pero es divertido a la hora de chamuyar, pero para los que son mas caidos y no saben como chamuyar no les recomiendo para nada lugares donde se tienda a bailar a full, ejemplo pistas de latino, vallan a las pistas de comercial donde hay gente tomando y jodiendo es la que va. el lugar: es sencillo la mina borracha es la mas facil pero para sentirte un grande la primera regla es no chaparse minas borrachas, es muy deprimente la onda de ser un grande es hacerlo con las que estan sobrias o un poco copeteadas, lugares donde pinta la droga no tiran ni ahi y menos si son lugares con exclusividad de musica electronica. por que pasa esto con estos lugares? por que esa gente esta en su mambo y no pasan cabida a nada, tenes que ser muy hdp para ganarte una mina ahi cosa que no esta mal pero yo prefiero las pistas de comercial aunque amo la electronica. aca el secreto es ser chamuyero, tener una respuesta para todo, demostrar superioridad respetuosamente, tener el ego alto. las mujeres tienen sentido de olfato con la gente de poco ego y tienden a tomarlos como los boluditos. podes ser la larva mas grande del mundo y tener un titan al lado que si tenes chamuyo vas a ganar mas vos que el, lo digo por que lo vi y lo veo. por mas que sientas que sos un fracasado nunca lo demuestres, siempre tirate a mas, nunca encares a la mina que mas te gusta hasta que no estes seguro, a la mujer que te interesa realmente no la chamuyes se sincero ese es el mejor secreto, se puede chamuyar sin mentir ( chamuyar no es concretamente mentir, sino que es tener dialogo) evita mentir, a la larga todo se termina sabiendo, hacelo como ultimo recurso pero evitalo en lo posible, parate frente a un espejo y chamuyate a vos mismo hasta que te sientas convensido. a la hora de chamuyar hace de cuenta que vas a la guerra, vas sin nada a perder todo, senti la adrenalina, si ganas no estes 6 horas con esa persona amenos que te guste, estate una hora maximo, la onda es chamuyar una ves que ganas se frena el juego y tenes que seguir con la siguiente participante. es la ley del mas fuerte es una selva sentite asi, dicen que la fe mueve montañas, si te tenes fe en vos podes mover incluso mas. deshinivite se otro, no uses medios para poder ganar es deprimente, drogas alcohol, si tomas alcohol toma por que te gusta y moderadamente, el pedo te caga la fiesta recordalo siempre, pero antes que la droga ponete en pedo eso tambien recordalo. el secreto entonses es encontrar el lugar el momento y tenerse fe total, si te caes volvete a levantar y segui. |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bla bla bla
es mirarse al espejo y preocuparse por las cosas que realmente importan en vez de buscar gente por esos lugares.
|
||||
|
||||
|
Quote:
Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
si es verdad pero como dije ahi el secreto es tener respuesta para todo y no hay mejor chamuyo que un buen chamuyo, si pones una mejor te la remato con otra mas mejor es asi no hay otra opcion, de ultima si rebotas despues de chamuyar 2 horas te cagastes de risa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, humildemente...
Coincido con Mr Te... Yo saldo a joder y cagarme de risa un rato... y si pinta onda con alguna mina, mucho mejor!!! En algo tenés razón (en varias cosas, pero puntualmente en esta): es cuestion de actitud!!! Aunque cada maestro tiene su librito, no?? Y cada alumno tiene su estrategia para aprobar... Saludos, Renegado!!! Muy buena la idea!!! PD: podrías aconsejar tambien que no acosen a las chicas, como hacen por acá, no??? O que decir guarangadas no suma tampoco, jeje ![]()
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor que hay en la vida,
Son los chamuyos de boliche!!! Un verdadero hombre tiene su propia estrategia, Y obvio, que hay mejores que caer en esas mentiras absurdas. Lamentablemente, estamos en una epoca es la que le decis a una mujer ''ME ENAMORE'' (La tipica) y marchan a un telo. Por diossssssssss!!! Que vulgaridad! La de los hombres, aclaro!
|
||||
|
||||
|
digo, este.. me quema los ojos tanto egosentrísmo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo trabaje 15 añitos en la noche, precisamente arranque cuando tenia 15 años. Primero de rrpp y luego de barman, y te puedo asegurar que primero que nada hay que aprender a escribir la palabra "acer" con H, y luego.. lo mas importante.. SER HUMILDE !!!!!!!!!! jejejejeej un chiste.. Nadie tiene la clave para "levantar minas" manux, lo que estas haciendo es sumamente de egocéntrico. Lo unico que hay que ser es uno mismo.. Yo me pase años matandome de risa de los giles que le hablan a todas las minas y pasan de una a otra para ver cual levantarse primero.. jejejeje.. pobres giles.. desesperados intentando ver que pueden levantar.. jeje Estrategias ?? por dios !!!!!!!!!!!.... Las dos mejores armas que uno tiene en la vida es el cerebro y el corazón... No hay estrategias mi viejo.. solo hay que ser uno mismo
PRESIDENTE DESEMPLEADO Y SIN DIOSA ![]() Amigo fiel he incondicional de Lila Faricci+, de bebesex y de Polyita Las quiero y las adoro !!! Simplemente Mia, estoy contigo amiga !! Tathi.. VOLVE !! Cultura VENU§ Editado por MartinR22 en 13-jul-2008 a las 12:52 . |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Y lo q salen exclusivamente a levantar minas??? Tienen estrategias y cada uno hace su juego! |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|