![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
navegando en internet
...encontre 70 cosas que debe tener la mujer perfecta.. es como algo contra lo ke nos dicen a los hombres.. de ke no hay hombre perfecto.. pues tampoko mujer pero asi las amamos que no? ![]() si se toman el tiempo para leer las 70 cosas creo que valdra la pena ![]() si no pues.. es facil cerrar el post e irse a leer otro ![]() Saludos! SOLO BUSCO UNA MUJER QUE: 1.- Me diga que hacer sin que yo me de cuenta hasta despues que lo hize 2.- Se vea bien en bikini y en pantalones ajustados 3.- Comprenda cuando todo lo que necesito es un abrazo 4.- Se ria de mis bromas tontas 5.- Nunca cambie de perfume 6.- Pueda llevar a una excursion y no diga que esta cansada a la mitad del camino 7.- Me pida q mate un insecto, a pesar de que ella talvez puede hacerlo 8.- No haga un berrinche cuando necesito salir de farra y no llame cada 5 minutos 9.- Nunca se le “baje la bateria del celular” 10.- Sea femenina en toda situacion 11.- Me prohiba hablar con mis amigas de antes, a pesar de saber que no sucedera 12.- Llame muy tarde para saber que hago, pero diga que solo era para decir te quiero 13.- Crea mas en mi que en su mejor amiga 14.- No tenga ni el mas minimo contacto con el ex 15.- Use solo el maquillaje necesario 16.- Soporte con un estoicismo casi heroico a los neandertales de mis amigos 17.- Incluya un tq o tk en cada comunicacion escrita por mas cursi que se vea 18.- Me diga cuando soy cursi 19- Se quede conmigo a ver una peli a pesar de que se vistio como para ir de disco 20.- No revise mi celular o mi correo paranoicamente 21.- No encuentre inmaduro el que dedique horas al play station o al menos se lo guarde 22.- No llame a todos los que conozco cuando “desaparezca del mapa” por unas horas 23.- No tenga las manos frias, y si es asi se de cuenta de ello 24.- Sea tan ingeniosa como poder escapar del yugo familiar para amanecer juntos alguna vez 25.- Tenga los labios siempre humedos 26.- Conozca el exacto lugar que hara que olvide o perdone lo que sea 27.- Nunca se le ocurra decirme “bebe” 28.- Aparente estar interesada en mis aficiones 29.- Nunca pase por su mente siquiera mandarme a comprar toallas higienicas 30.- Me diga sin palabras cuando tiene la regla y no le ponga un nombre ridiculo a ese estado 31.- No se convierta en una arpia insufrible en esos dias 32.- Me reciba siempre con un piquito no importando nunca el lugar 33.- Infle mi ego masculino cada vez que pueda 34.- Sea facil de mimar 35.- Hasta sus pucheros sean adorables 36.- Note rapidamente cuando no tengo ganas de hablar 37.- Se fume un cigarro conmigo de vez en cuando asi no le guste 38.- No le importe demasiado el olor a cigarro 39.- Nunca pero nunca tenga que decirle que necesita una menta 40.- No tenga represiones medievales y use lenceria sugestiva 41.- Me sorprenda con un largo beso sin razon alguna 42.- Tenga el cabello largo y cuidado 43.- Tenga las manos tan suaves como la seda, pero tenga fuerza en ellas 44.- Haga que me enamore mas con cada sonrisa 45.- Me de un abrazo cada vez que no nos hemos visto por mas de dos dias 46.- No le importe que sea el peor bailarin de este planeta 47.- Me mande un sms a media mañana, cuando sabe que quiero huir de la oficina 48.- Pueda ir conmigo a comer hamburguesas y no pida una ensalada 49.- Me cocine alguna vez, asi sepa a rayos, no dire nada 50.- Me arregle el nudo de la corbata asi no lo necesite 51.- Se abraze a mi al dormir 52.- No ronque y si es asi los ronquidos sean adorables y no espantosos 53.- Sea ella quien proponga, de vez en cuando, “irnos temprano” de una reunion 54.- No se burle cuando cometo una estupidez mayuscula 55.- Se ponga detras mio y me agarre fuerte frente al peligro (un perro o algo asi) 56.- Le resulten adorables mis rollitos 57.- No insista en llevarme de compras cuando uso la camisa fucsia electrico que compre 58.- Me saque de una reunion con engaños y no con la verdad cuando he tomado demasiado 59.- Nunca me ordene algo cuando estamos frente a mis amigos 60.- Vaya a buscarme a la universidad de improviso 61.- No me exija que la recoja de clases todos los dias 62.- No intente hablarme de cosas profundas cuando veo con ella la lucha libre 63.- Ni siquiera mencione que oyo por ahi que la lucha libre no es real UNA MUJER CON LA QUE : 64.- Los silencios no sean incomodos 65.- Pueda ir a una reunion familiar y no crea que mi familia es extremadamente extraña 66.- Se pueda hacer el amor y tener sexo dependiendo 67.- No tenga que preocuparme cuando me diga que se quedara en casa, porque asi sera 68.- Pueda caminar de la mano por calles y calles sin ir a ningun lado 69.- No tenga que aparentar ser alguien que no soy 70.- Sienta que la vida no me sobrepasa y que le de sentido a todo. Con cariño, para las mujeres perfectas de dosual !Besos a todas son adorables ![]() Yours, Tobi_20 PD. Todo hombre esta buscando esa mujer que le haga sentir el hombre mas especial del mundo con una sola de sus miradas ![]() pero recuerden que... "AMAR NO ES ENCONTRAR A LA MUJER PERFECTA!! SINO VER DE FORMA PERFECTA A UNA MUJER IMPERFECTA" ![]()
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como yo digo... la perfección en los seres racionales está en saber reconocer sus defectos.
Yo me acepto como el estúpido que soy y me alcanza para estar orgulloso de mi estupidez.
|
||||
|
||||
|
"AMAR NO ES ENCONTRAR A LA MUJER PERFECTA!! SINO VER DE FORMA PERFECTA A UNA MUJER IMPERFECTA"
comparto esa frase... la lista de virtudes que queres que tenga una mina me parece que va en una cuestion de gustos algunas de las cosas q dice me parecen una mariconada pero si es real que uno para decir que ama a una persona tiene que tener por sabido que esa mujer no es perfecta ya que nadie lo es ademas esas imperfecciones que pueda a llegar a tener la mujer son a veces esas cosas que te enamoran asi que nadie es perfecto hay que aprender a querer como se es y si logras comprender al otro lo vas a querer tal cual es que es lo mas importante.
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]()
|
||||
|
||||
![]() WOOOW!! PERO QUE IMPERFECCION!! El defecto de esa chica me vuelve loco. PD: Yeah right,,,
-De carpintero a carroñero... HUMANOS ABAJO!! - -Estan aquellos que no tienen vida, y aquellos que odian la suya.- -Antes muerto que enamorado!- -El 2012 los mato a todos!!- Editado por Pajaro Carpintero en 24-jun-2008 a las 03:50 . |
|
|
|||
|
|||
|
"AMAR NO ES ENCONTRAR A LA MUJER PERFECTA!! SINO VER DE FORMA PERFECTA A UNA MUJER IMPERFECTA"
pablo coincido con vos, el amor nos hace ver todo diferente por eso es tan lindo, soy de los que creen que la palabra perfecto o perfecta no existe en este mundo, prefiero la palabra perfeccion que es otra cosa ( buscar metas para mejorar algo al maximo) si todo fuera perfecto creo que seria aburrido. yo no soy perfecto y creo que eso me hace especial las mujeres no son perfectas y es por eso que todos nos enloquesems con una en especial. salute |
|
|
||||
|
||||
|
algun que otro punto,para mi,es tan ridiculo,superficial,machista y nose que mas...cada uno tendra sus gustos u.u
por cierto.necesito una "traduccion" para la frase "lenceria sugestiva" :S "AMAR NO ES ENCONTRAR A LA MUJER PERFECTA!! SINO VER DE FORMA PERFECTA A UNA MUJER IMPERFECTA" nose porque,pero me parecio una mala frase.emmmm nose,lo diria de otra forma...sino como que me suena a falso...nose que se yo :S lindo tema igual ![]()
|
||||
|
||||
|
Hermoso posteo y muy lindos los comentarios
.Kiss.-
|
||||
|
||||
|
las personas perfectas son imposibles de amar, porque si son perfectas, no necesitan nada más, ni siquiera a uno. salvo que uno sea un masoquista no puede querer a alguien que no lo necesite.
ishmael |
|
|
||||
|
||||
conmovedor posteo... ... ami no me molesta q me digan bebe xD pero ta mui bueno ! saludos ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|