![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es como el titulo lo dice... debemos poner esos lugares, donde lo hemos hecho, bien o mal, hasta pueden contar alguna anecdota divertida o no, mala o buena.... espero q se prendan es un tema con opciones muy abiertas... Disfruten
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
les cuento mi escuela a la ke yo iba es algo asi como patrimonio naional por su antigua infraestructura y tenia partes donde pasaban chicos pero muy pocas veces, entonces..............uds ya saben lo demas.....jejejejeje
|
|||
|
|||
|
jajjaaj muy linos lugares, bueno los lugares mas raros, el ascensor, mes de pool (casa), arriba del capot del auto, en las playitas de olivos, cuando antes se podia pasar, y en un vip de un boliche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Baño de mujeres en un cumpleaños "normal" !!
Pileta pelo pincho ! xD |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que esto debería estar en el s. foro "RElaciones".... digo.. como que acá desvirtúa... pero we. ya lo moverá el Viejo.
el lugar más inusual en el que lo hice fue en la playa de Sta Teresita (un bajón... por la arena... pero fue grosa experiencia) después, saliendo de lo normal, en mi auto.. (eso si fue una cagada... digamos que en un Palio no se puede inventar mucho) |
|
|
||||
|
||||
|
en un cyber y en la puerta de casa.jajajaja
|
||||
|
||||
|
Quote:
yo estube a punto pero me cagaron! ^^ jejejejej saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en un ciber, en las escaleras a la segunda planta, mmm al aire libre en la terraza de la casa
|
||||
|
||||
|
Lo mas loco, en la oficina de ella.
|
|
|
|||
|
|||
|
En el bosque jaja,en el locutorio jaja,gracias a dios q no entro nadie pq sino me cortaban la movida jajaja...
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|