![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Pocos tuvieron la suerte de verme inspirado
jaja creanme que no lo estoy jajajajabueno voy a contar un cuento se llama UNA HISTORIA DE AMOR EN DOSUAL bueno esta historia se remonta a unos dias atras cuando un flaco muy buena onda de por sierto le preguntaba a danu si podia subir fotos de el y danu respondia que si , bueno el flaco muy deshinivido como lo es en su vida subio las fotos, milagrosamente empesaron a llegar buenos comentarios de amigos y de chicas, pero en especial de una .esa chica le pedia a el flaco que le dedique una foto y dicho y hecho el se la dedico, ella muy amorosa le agradecio y la puso en su abatar, luego mediante un pm se pasaron el msn, aca es donde nace esta historia. luego de charlar y verse por cam hubo onda y th que va th que viene decidieron que serian amantes, de ahi a entons el la seguia constantemente en todos sus topic a esta chica que la vamos a llamar la sexologa, todo iva bien pero el flaco es medio piraton y dedicaba fotos a otras chicas tamb y postiaba th comprometedores ( ella tambien lo hacia ojo ) bueno y por causa de esto comenzaron los celos mutuamente, hoy a la tarde de casualidad el flaco decidio cortar con su novia sin razon y motivo, creo que ni el sabia, y luego de eso comensaban escenas de celos muy graciosas, ahora la historia tiene que seguir , vamos a ver que onda ellos quedaron en verse vamos a ver que pasa y ahi les cuento. pd:es un hecho veridico jajaja pd2: te dije q lo iva a hacer y lo hice pd3: ya no mas th quemadores , espero lo mismo pd4: me siento un pelotudo que me pasa me explicas? pd5: me encantas lila |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
No entiendo muy bien el objetivo de esto pero.. pareces muy sincero.. si puedes explikarme que es "th"? tal vez capte mas la idea... suert con Lila ![]()
|
|||
|
|||
|
Quote:
y la idea de esto em no se pero me emocione jajaja la kiero banda a la morocha esta esa es la verdad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
que bie3n espero su historia de amor siga suert xD creo que todos tenemos historias de amor y pues si la tuya tiene un final feliz seria magnifico xD dale pa adelante compa.. que Lila es una exelente mujer. Saludos
|
|||
|
|||
|
dios te escuche bro jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
q capo la historia ojala siga y termine en algo lindo ojala se te de amigo
![]()
|
|||
|
|||
|
yo creo que esta historia ya tiene un final feliz, encontre banda de amigos en el lugar menos esperado
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy profundo lo que has escrito, esta claro que se necesita un criterio elevado para entender la historia.
Esta muy bien escrita, correctas referencias y lenguaje, cabe destacar que tu léxico es muy bueno Recomiendo esta historia para mayores de 18 años por su realismo.
|
|||
|
|||
|
Quote:
lo que mas me gusto de tu posteo fue la firma jajaja en el 2012 los mato a todos jajaja yo soy bueno tene en cuenta pone los mato a todos menos al manu jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Guau!!! y te pasaron el uso del sarcasmo??
| Estilo | |
|
|